El discurso nacionalista de Ciudadanos

Misantropia

#418 Menuda forma de lamerle las pelotas. Este ya está jugando sus cartas.

carbonara

#420 Pero eso creo que lo teníamos bastante claro todos los que hemos posteado en el hilo, que es una nueva estrategia de Rivera para rentabilizar un sentimiento de agravio que mucho españoles tienen debido al estado de las autonomías y a los nacionalismos periféricos. No se trata de resolver nada, se trata de ser quien más rédito saque de la situación; y, eso pasa con todo, sea el patriotismo/nacionalismo, el feminismo o cualquier debate candente.

A mi modo de ver C's está sabiendo moverse en el marasmo que hay en el tema Cataluña, aunque no comparto prácticamente nada de lo que están diciendo. Pero hay que reconocer que el movimiento, de primeras es bueno para atraer votantes del PPSOE.

varuk
1 respuesta
B

#423 Basicamente:

_PimPollo_

Polonia como siempre, geniales.

_PimPollo_

Representación perfecta de lo que es Cs.

2 respuestas
sephirox
#426_PimPollo_:

Representación perfecta de lo que es Cs.

¿Una tía buena?

2 respuestas
_PimPollo_

#427 Y ese comentario es la representación perfecta de muchos usuarios por aquí. El buen nivel.

1 respuesta
sephirox

#428 La representación de los que piensan como tú empezó a molar mucho a partir del 33.

B

#427 Es bastante machista el comentario. Si vas a criticar a alguien hazlo por sus ideas, no por su condición de mujer o por su físico.
Yo también soy comunista y feminista pero ya he visto que has puesto varios comentarios cosificando.
Háztelo mirar.

1 respuesta
sephirox

#430 Me parece perfecto. A mí si una tía está buena lo digo y punto. En vez de luchar por gilipolleces en lobbies de mierda, luchad por lo que quieren los trabajadores.

Ahora no se va a poder decir que una piba está buena xdddddddd. Cosificar es otra cosa, no decir algo evidente, "comunista".

1 respuesta
-Orb-

Creia que nunca diría esto pero estoy de acuerdo con el mini Stalin.

B

#431 No tienes ni idea de lo que hago o no hago en las calles o las luchas en las que participo y me pones entre comillas con tal de menospreciarme.

Lo que si que tengo claro es que TÚ no participas en espacios feministas y si lo haces no dices esos comentarios de NADIE.

3 respuestas
B

#433 Haciendo ratito mientras se calienta el agua de la plancha o qué.

sephirox
#433Hermite:

TÚ no participas en espacios feministas

Por supuesto que no lo hago. Yo no apoyo a nadie que intente generar el odio contra otros colectivos, menos cuando están financiadas desde ciertos sitios que todos sabemos.

Te lo repito, ¿quieres acabar con la desigualdad? Entonces lucha al lado de los obreros, que es la única lucha consecuente para alcanzar el bienestar social de todo el mundo, la lucha que intenta acabar con las clases las engloba todas. Esto es lo que cualquier comunista de verdad te dirá, uno que vaya de poseo se meterá en 3000 luchas que no tienen puta lógica para seguir en el sistema que tanto les gusta.

1 respuesta
Erterlo

#426

http://diferenciaentre.info/diferencia-entre-nacionalismo-y-patriotismo/

1 respuesta
Ninja-Killer

#435 Asume que hoy día la gran mayoría de los autoproclamados "comunistas", "de izquierdas" y demás prefieren por ejemplo enfocar sus esfuerzos en defender a una mujer de clase alta antes que a un hombre currela que se parte el lomo por 4 perras, entre otras muchas cosas del palo... Es triste pero es así.

_RUGBY_

#433 para que hay que participar en espacios feministas si la lucha obrera es internacionalista y no identitaria según el sujeto, me la suda que seas hombre o mujer has de luchar por mejorar tu estatus de obrero.

Petterrr
#404Kaiserlau:

Mira q seria facil criticar lo de las crucecitas amarillas sin tirar de muertos

Porque que sean cruces en vez de lazos es una simple casualidad, pobres independentistas que no tenian madera de balsa para doblarla y hacer lazos de madera

_PimPollo_

#436 Pues esa señora era/es de Podemos Comuns, por si no lo sabias. Es más, Forcadell (independentista) le llamó la atención pero no hizo ni caso.

lxn_
Artalian

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/26/5b0942afe5fdeacd158b4641.html
(no se ponerlo bien, tiran pintura amarilla a la sede de ciudadanos)
Uy pero que tolerantes

Usopp

Nacionalistas VS nacionalistas, se creen que son diferentes y son la misma mierda.

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • sephirox
  • varuk
  • Kaiserlau
  • actionchip
  • NeV3rKilL
  • TrumpWon