Discurso para una boda, ayuda

varuk

Buenos días.

No sabía muy bien ni como categorizar esta entrada... Os explico:

El Sábado tengo una boda, a la cual voy de invitado (no me caso). Se casa un amigo de toda la vida, desde los 5 años o así. Me pidió hace unos meses, que si yo podía ser uno de los que subiera al estrado para leer, un par de minutos, algún discurso que escribiera. A falta de dos días aun no tengo nada escrito, aunque sí algunas ideas.

Bueno, dado el tiempo para poder leer... con una cara de una página de word me irá de sobra. La cuestión es que venía a preguntaros por ideas sobre cómo escribirlo, a ver si aquí hay gente creativa. Supongo que la otra gente que dirá también unas palabras, tirará por el lado del drama lacrimógeno, que a veces no sabes si estás en una boda o en un entierro.

Me gustaría hacer algo diferente, así que lo único que se me había ocurrido es imitar al famoso anuncio de Coca-Cola (diferente e imitar en la misma frase):

Mi idea era hacer eso pero diciendo todo con lo que mi amigo se ha podido contar estos años, que no podrá hacer ahora por estar con los calzones. Algo así (empezando desde pequeños):

"Para los partidos de fútbol de 4 horas en verano a 40º, para los viajes en familia, para comer tortilla de avispas, para las horas delante de la Master System, Mega Drive, Playstation y Playstation 2; para..."

En fin, así y así, hasta terminar con un algo tipo: "Para siempre Luis, te acompaño en el sentimiento".

¿Se os ocurre algo? Venga una manita por favor. Gracias ^^

1
covaga

ponte como una cuba y empieza a explicar historias avergonzantes.

34
SikorZ

Es sencillo, mezcla algo de humor con buenos recuerdos y buenos deseos, haz algo divertido pero profundo al mismo tiempo, que cale sin darte cuenta.

Luego follate a su mujer, eso le confundirá.

3
B

Tu mismo lo tienes hecho "Para (inserte verbo)(inserte cosa que has hecho)" , y termina con un para que aunque estes casado sigamos haciendo cosas juntos (no homo) que seas feliz (bla bla bla).

Chichelo

Otros habrá tal vez mucho más listos que yo
Eso puede ser, tal vez
Mas nunca habrá quien pueda ser
Un amigo fiel y tú lo sabes
El tiempo pasará, lo nuestro no morirá
Lo vas a ver, es mejor saber
Que hay un amigo en mí
Hay un amigo en mí
Hay un amigo en mí

9 2 respuestas
Tukaram-Man

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

24
AgS

Lo de acompañar en el sentimiento no lo digas, demasiado bajonero en una boda tío xD, además que puedes ganarte enemistades; aunque tienes un filón con lo otro, puede estar muy divertido xD

Intenta que sean frases que pueda uno imaginarse, que se implique

alucardevil

ponte muy borracho y suelta sus trapos mas sucios

Hiervan

Primero empieza recordando momentos un tanto vergonzosos que protagonizara él (o juntos) a lo largo de vuestra amistad. Luego de eso, cuando la gente ya haya soltado unos cuantos "jejeje" y tu amigo se ponga rojillo a lo "la que me estás liando, pero mola porque la gente se ríe", ya empiezas a decir lo típico de que era muy buen amigo, un amigo que cualquiera quiere tener en su vida, suelta un montón de cosas buenas y por último lo que has dicho tú o lo que te dice la gente por aquí. Así lo bordas seguro.

Leoshito

Hablales del viaje a Tailandia que le dijo a la novia que estaba la abuela enferma y de cuantas niñas se tiro mientras hablaba por móvil con la novia.

Eso siempre une.

1
tsukumogami

te puede ayudar mucho...

Petterrr

Digas lo que digas tienes que terminar el discurso diciendo:

Y como siempre ha dicho (nombre del novio) puedes ser todo lo hetero del mundo que si una noche loca te comes una polla no pasa nada

3
Y

Sube ahí y dile que no la cague, que aún está a tiempo de salvarse. Pero díselo con tus palabras.

goteNN

Mi estimado amigo:

Antes de levantar nuestras copas para brindar por la felicidad de los nuevos esposos, quiero recordar que hace ya más de quince años conocí a este joven que hoy ha contraído nupcias y desde entonces hemos sido los mejores amigos, hemos estudiado en la misma universidad y compartido los mismos intereses, nos hemos acompañado en los buenos y malos momentos alentándonos mutuamente cuando algo no salía bien, amigos así no se encuentran con facilidad, algunos no pasan de ser meros compañeros de estudio y de momentos de diversión, hemos llegado a tener tanta amistad que mi familia te considera parte de ella.

Todavía recuerdo los sueños juveniles de proyectos para hacernos ricos, queríamos hacer grandes negocios para viajar por todo el mundo, lo cierto es que desde que ingresamos a la universidad procuramos ser los mejores, recuerdas que pasamos muchas noches en vela estudiando para que nuestras calificaciones sean excelentes, hoy puedo decir con mucha satisfacción que hemos logrado parte de nuestros sueños, todavía no somos ricos, pero somos buenos profesionales que terminamos la carrera con excelentes calificaciones y con perspectivas para el futuro.

En tu caso, amigo mío, has sabido destacar en tu profesión y hoy eres muy reconocido así que puede ser que ya no esté muy lejano ese sueño de viajar por todo el mundo, ya lo estás logrando por eso te felicito y te auguro muchos éxitos más.

Hoy que has unido tu vida junto a la mujer de tus sueños, quiero desearte toda la felicidad del mundo, felicitarte porque has sabido elegir no solamente a una bella chica, sino principalmente a una señorita con una gran belleza interior, ambos tienen los mismos valores que los hace ser bellas personas queridos y respetados por todos los que lo conocen.

Sabemos que en la vida matrimonial se presentan también muchos problemas y que no todo es color de rosa, pero una pareja inteligente como Uds. que se ama profundamente, sabe sortear todos los obstáculos y saldrá siempre adelante, por eso amigo mío estoy seguro de que van a ser muy felices y solo les pido que pronto aumenten la familia con el nacimiento de un lindo nene, solo para empezar y luego unos cuantos más, sería realmente hermoso.

Muchas felicidades, pues, amigo mío, que Dios derrame todas sus bendiciones sobre esta hermosa pareja para que sea muy feliz. ¡Salud!

1 respuesta
MonkeyBoogie

#14 superficial y pedante

benjajim

Vamos a suponer que la chica se llama Laura y es de Madrid

Queridas damas y caballeros

Sé que este tema acabará de un modo u otro siendo tratado en en la boda asi que sé que yo tengo que salir a hablar.

A ver: uno de mis mejores amigos de toda la vida es muy amigo de Laura. Ergo cuando me propuso que me pinchara a su novia acepté sin remordimientos y he estado en su casa en Madrid varias veces. Os confundís muy mucho si pensáis que Luis se casa con una chica a quien le gusta todo hecho.

Laura lleva AÑOS usando técnicas de enrquericiento sexual. Os sorprendería saber que hacía fulldeepthroat en las primeras citas de pareja hace años, cuando aún no era éstandar. Sabe pinchar en casi cualquier postura y hace poco se compró un vibrador de bola neumático y tendríais que verla como se marca sesiones desde femdom a trios con un aumento gradual ayudada por un anal plug. Desde hace algún tiempo está trasteando brazzers y está empezando a marcarse sesiones en video que te quedas

¿Por qué ha accedido a casarse? Por pasta. Por tener a un pagafantas que la mantenga y follar lo máximo posible. Porque en este país esta porquería es lo más rentable. La imagen pública de la novia de Luis está a años luz de lo que realmente es.

.....

.....

Y luego sueltas un gutural "Me lo he inventado todo. Felicidades Luisete"

Seguro que impactas.

2
I

algo diferente
imitar

Camperito

Dile: Se que hoy te casas y que mañana estaras divorciado de esa zorra, pero te aseguro amigo mio, que siempre estare contigo, para las buenas y las malas

3
MaikelNait

#1 Di lo que quieras pero no acabes con un te acompaño en el sentimiento. En tu cabeza puede sonar muy gracioso pero te vas a ganar la enemistad de la mujer de tu amigo de por vida.

goteNN

para que el amor dure es mas importante le des copia de esto: trabaja para salvar tu familia y solo estos caminos t aseguran exito si siempre estan buscandu su felicidad por los caminos espirituales, ninguna pareja le va mal, solo a los que se guian por puramente planes humanos. mira:
la mejor pareja se pide en oracion, si es el, se daran las cosas con facilidad, si no espera tu tiempo sin dejar de pedirlo al señor. mira si tienes hijos trata de salvar tu familia por ellos, pero es necesario asistsan a un encuentro conyugal espiritual de matrimonios creyentes.no destruyas familias mejor medita 3 veces esto: por los hij@s hay que trabajar mucho para salvar la familia y no dañar a los peques de por vida con un divorcio, ora y dios t enviara la persona adecuada mira no regales vanidad, regala sabiduría ¡cuidado con la rutina conyugal, mata y destruye la familia, ejem.acaso tu comeras la misma comida de hoy por el resto del año.? asi la relación de pareja debe cambiar detalles todo en bien de los hijos. todos los seres humanos tenemos una etapa en la cual debemos cambiar nuestro modo de pensar, para cambiar nuestro modo de vivir y la de uds.ha yegado.
invitalos tu mismas asistir a esas platicas de superación personal, cuanado logres que vayan veras que mejora sus relación familiar
no todos tienen esa dicha de construir una familia estable. la mayoría e prepara solo para tener materia y placeres, pero ignoran que "la mujer fácil es perdición del hombre" pues la mujer ajena habla con dulzura, y su voz es mas suave que el aceite, pero termina siendo mas amarga que el ajenjo, también se ignora que el vino nos hace ver cosas extrañas, pensar y decir tonterías puesto que los borrachos y los glotones, acaban en la ruina, en fin, juntate con sabios y tendrás sabiduría, juntat necios- y t echaras a perder. si no lo entiendes ahora, lo entenderás después. del libro de los proverbios escoge una frace, ejem. para adulterio. cap.2.5.7.9 y gálatas 5.6. alcoholismo 20 etc.mujeres el 14 hijos el 15 por supuesdo de la única iglesia que figura en el libro santo de la biblia y la única que esta en mateo 16.18 que jesus fundo en pedro, al que le dio: las llaves del cielo, poder para atar y desatar en la tierra y le dijo que ni el poder de la muerte podra vencerla
cada semana pegar uno nuevo en la cocina, cuando la pareja pregunte porque eso, solo dile me gusto y la puse ahí para recordarlo esta semana, así iras culturizando a tu y las relaciónes mejoraran si jesus resusito a lazaro que tenia 3 dias en la tumba, con mayor razon cura todo tipo de enfermedades, solo has la prueba y no dejes de orar, y hacer algo de esto y veras que bueno es el señor, pero si no eres creyente, siguecon tus planes y sufre las consecuencias

B

Queridos Shurmanos...espera...eso es de otro foro
Tambien puedes empezar a decir nombres al azar de mujeres, y algun hombre, super serio y ya luego soltar "Todos ellos les jode no poder seguir teniendo una aventura contigo"

1
Fyn4r

Tambien puedes pasar, que las bodas son una mierda, vivimos en los años 20?

1 respuesta
Y

#22 No, para los años 20 faltan 4 añitos todavía.

1
Dieter

Empieza con un "Estimados Gilipollas, hipocritas, desagradecidos que hablais mal de mi a mis espaldas..."

Funciona que te cagas.

3
E

Di: "voy a ser breve" .
dicho esto te esperas 3 segundos y dices: "muchas gracias".
te vuelves a tu sitio.

18
evening0

D.E.P.

X

Mamá esto es para tí, para nuestros tíos, para nuestros abuelos que trajeron la dignidad para los foristas de España. Y esto va para off-topic y para toda mediavida, incluso los del foro de anime

Slade_Wilson

"Amigo mío, te digo lo mismo que ayer cuando nos fuimos de putas, una vez más, para celebrar tu despedida de soltero: la has cagado pero bien"

2
blackkitty

#1 La idea es buena pero omite "te acompaño en el sentimiento".
Cuánto más original mejor porque, no sólo es la gente que saldrá a leer, son las horas de celebración que os quedarán por delante, que si vídeos, que si fotos de todos los amigos, que si un llanto por aquí, otro por allá... así que si aportas unas cuántas risas, mejor que mejor.

1
hjesush

juventud, vivencias genéricas, estudios, añadir crisis grave sufrida dándole dramatismo (si no existe mete chiste ahí), para finalizar la nombras a ella luego a él, os deseo lo mejor, lo merecéis. Y continilla de estrellas.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • varuk
  • Cuchulainn
  • X-Crim
  • hjesush
  • YonyMestampo
  • goteNN