Discusión con una amiga.

gunloK

#1 Se nota que eres gayer porque nunca he visto a un hombre hetero comportarse como una jodida arpía acosando a la gente acerca de un tema que ni le va ni le viene.

8
S

Te han echado de foro coches o algo y vienes con tus fakes aquí?

B

Me espero a la obra de teatro

WEra

Que pena das. No tiene que darte explicaciones de nada sobre lo que haga o deje de hacer.

1
B

#5 psicotropica

1 respuesta
B

Pero que mierdas te importa con quién se lía?

Ismelldrama

/>tener de amiga a semejante subnormal.

I

Una pelea entre una mujer y una maricona mala. Circulen.

8
Kila

#30 Que es lesbiana, que no te enteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeras

w4nx1

Tiene que ser duro irle detrás 10 años y que se folle a cualquiera que no seas tú, sí.

Por otro lado semejante demostración de "inteligencia" al menos demuestra que es verdad que vienes de FC.

Ninja-Killer

roto2?? Váyase usted a la mierda

Zoanir

#1 Lo han dicho ya pero estoy de acuerdo con lo que han comentado. Tú mismo un día de borrachera podrías llegar a liarte con una tía si se da el caso, hay gente que estando borracha no riega lo suficiente.

Una cosa es liarte con una persona y otra zamparse un buen rabo, son cosas muy distintas. Tu amiga, posiblemente, se sintiese TAN avergonzada que quisiera ocultarlo. Yo no se tu periodo de infancia y/o juventud, pero yo, que ahora estoy saliendo con un tio, de adolescente me hacía unas pajuelas muy muy saludables pensando en mujeres. La sexualidad es algo que durante nuestra etapa vital puede variar. Puede ser que tu amiga haya cambiado a Taylor Lautner por Taylor Swift.

itonny

Ahora entiendo lo de los 18 años, menuda discusión mas absurda xD

3
Hiervan

A lo mejor sólo folla con tios por antojos y lo que pasa es que está embarazada del espíritu santo.

AlbertCanosa

pasame una invitacion a forocarros no shur?

zErOx

Que super fuerte que no?

ertuti

Llamar attwhore a alguien cuando vienes a un foro público multiusuario a destripar tu vida privada...

1
MaikelNait

Me parecéis los 2 igual de absurdos y la conversación bueno...una puta mierda. Eso sí, no eres nadie pa jugar su sexualidad de esa manera.

donpatch

para #2 Resumen del Resumen del Resumen: #1 se la quieres zumbar pero es Friendzoned.

Aricia

Este no se ha enterado que los de asuntos internos le están tendiendo una trampa.

6
manurivas

Vaya nivel de amistades, y vaya dos imbeciles.

1 respuesta
cuico

#1 Teneis asperger?

P

#1 eres un maríkka y un ihuepútta

1
McCactus

#59 yo no cambio de sexualidad cada año ni me he tirado a ninguna tía.

ReEpER

malditos perros.

icetor

pues si es de Fuenla seguro que se la percutió

Carcinoma

Yo lo que no entiendo es por qué tapas el nombre de C******, pero no el de Rixii o del Aroa. ¿Es que Rixxi o Aroa no tienen derecho a la intimidad?

A mí me ha gustado la historia; es un desgarrador drama adolescente en el que confrontan dos maneras de entender la sexualidad y las emociones se desbordan.

soNNN1c

Es muy triste que tu mayor problema y preocupación sea que tu amiga diga que es lesbiana y no lo sea, lol

Zeloran

¿pero quién se supone que eres tu para juzgar la orientación sexual de una amiga?. A ti que más te da si se lió con un pavo o no? supongo que seria un amor frustrado tuyo que en su momento te rechazó porque dijo que era lesbiana pero te queria como un hermano y ahora te rompe por dentro que se las esté comiendo a pares.

JoSeTTo

Que raro os expresais

Usuarios habituales

Tags