Discusión con una amiga.

VictorAxl

Cada loco a su tema, perder una amistad de 10 años por la orientación sexual de alguno de los dos es penoso.
Qué más te da que sea hetero, bi u homo?
No sé tío, que haga lo que quiera, igual que lo haces tú.

PrinceValium

Necesitas más preocupaciones en tu vida.

Haru90

#1 #147 La verdad es que tu y tu amiga sois tal para cual. Tu amiga cambiándose de acera cada semana vete tu a saber porque y tu pillándote esos cabreos que son exagerados, que por un lado pienso que lleváis siendo amigos 10 años aun sigue siendo exagerado.

Consejo: disfruta la vida que eres joven aun y no te amargues por esas gilipolleces.

B

Tú amiga un poco flipada tiene pinta, pero no entiendo qué quieres sacar de esa conversación. Ni que tuviera que darte explicaciones, como si quiere cambiar de sexualidad todos los días es su problema y la mierda esa de que deja mal al colectivo homosexual es ridícula.

Está claro que ella ya sabía que la ibas a juzgar por liarse con el rixii ni que hubiera hecho algo malo, lo que haría un amigo de verdad es decirle que haga lo que le haga feliz y no pedirle explicaciones porque el año pasado era bi, ahora lesbiana y luego heterocuriosa.

Ahora ella hará lo que le salga del potorro sin que vayas tú a juzgarla y tú estás igual pero con una amiga menos. Well done.

1
B

#115 y que era entonces, amistad falsa? Una amistad a medias? Porque yo tengo una definición para la amistad...lo demás son términos referidos, generalmente, a un interes. Cosas como socio, compañero, compadre, conocido... Llamar amigo a alguien con quien no quieres una amistad verdadera denota falsedad pues había un interés oculto. En este caso calzarte a la tipa. Tranquilo, nos ha pasado a todos. Elegiste mal tus armas optando por el pagafantismo total. De todo se aprende. Aun sois amigos de mentira?

1 respuesta
Riop

Te mola y lo sabes punto no hay más

J

Madre mia cada cual de los 2 peor... Luego el estado se deja la pasta en paguitas para vosotros

Quebrant

No llegaste a recopilar pruebas reales, y en cualquier caso, ¿qué demonios te importa? Si no se aclara con su orientación es cosa suya.

ChaRliFuM

¿Qué problema tienes con que una persona tenga una sexualidad alterna? xD

Ni que tuviera que darte explicaciones o ser sincera contigo sobre si se lía con tíos, tías o animales xD

D

#1 Si no hay foto no interesa, para todo lo demás http://blogspot.es/

B

Así por encima he visto que ella (o él) te da explicaciones de si se ha liado o no con X persona... Digo yo, ¿que explicaciones te tiene que dar a ti?

XarevoK

#155 Y una vez más demuestras lo retrasado que eres, cómo te gusta hablar y meter mierda dandotelas de listo cuando no tienes ni puta idea de nada eh

1 respuesta
Cometin

#1 Joder hoy estamos on-fire entre este y el de la gente traicionera...

keiya

Eres muy tonto, la tía se lia con quien le da la gana y te lo oculta a ti si quiere. Romper una "amistad" de 10 años por tal gilipollez? wtf¿?

B

#162 una buena respuesta para evadir mi pregunta... si no erais amigos de verdad, qué erais? porque ya me dirás... xD
seguro que estás pensando en eso de que "los tios y las tias no pueden ser amigos de verdad porque afloran sentimientos antes" pero eso es mentira. a las gordas y las feas si las puedes tener como amigas cuando no te gustan y no te las quieres trincar por mucho que tengáis relación.
la única forma de que un hombre tenga una amiga verdadera es o que la chica sea horrible y él no sienta interés alguno por ella (nisiquiera puramente físico) o que el tío tenga el listón tan alto que el espectro de mujeres candidatas para ser friendzoned sea amplio y pueda pasar.
Como tu caso no es el segundo por descarte es el primero.
Resumiendo: erais amigos porque ella te tenía en la friendzone por pagafantas.

:D de verdad, todos hemos pasado por eso en algún momento, no tiene nada de malo si aprendes la lección.

2 respuestas
XarevoK

#165

A ver, que no te enteras, yo considero amistad verdadera la amistad en la que puedes contarle cualquier cosa al amigo y puedes confiar al 100% en él y nunca vas a traicionarle ni te va a traicionar. Amigos así hay pocos o ninguno.

Luego después de ese pues claro que se pueden tener amigas, pero nunca con tanto grado de confianza.

Lo que no entiendo es la historia esa que tienes metida en tu cabeza de pagafantismo. Estás obsesionado que soy un pagafantas de psico o algo así y de vez en cuando lo vas recordando por hilos sin venir a cuento cuando de las muchas tias de las que he estado detras, precisamente a psico no, no la he pagafanteado.

1 respuesta
Psicotropica

#165 en serio, qué tonto eres

1
oskito34

Ja ja ja ja ja

B

#166 bonita historia, hasta se lo has contado a ella :3 se os ve felices

1 respuesta
Elvisionario

#57 Eso dijo ella

XarevoK

#169 lo semos, gracias :*

R

#1

B

#1 Ten sexo con una chica en común, al final vendrá suplicándote por sexo. Cuando le hayas dicho contigo no bicho pásate por la sección seducción del foro y te daremos tips para seguir desde ahi

Usuarios habituales

Tags