Diseño nuevas camisetas Mediavida

lafundo

Llevo un buen rato viendo diseños desde la pagina 1, los hay muy chulos a la par que que sencillos.

Pero la escogida, pues nada, ni fu ni fa.

El virus tarjeta de bankia pulula por la web. :D

1
factonni

me hizo gracia tu chiste, pero a la octava vez que lo repites la va perdiendo

Urien

#848 visionario

2
C

Sigo sin enterarme, ¿dónde pido la mía?

1 respuesta
nerkaid

#934

Coges esa imagen, la pones en el color que más te guste, y te vas a alguna tienda de tu barrio donde hagan camisetas. Te saldrá más barato seguro que pedirla a MV cuando la vendan con los gastos de envío y tal, y además podrás pedirla en el color que quieras.

6
Maaarc

Menuda estafa, que os den me compro la de Ziontifik/MDE/Chakal click que me molan más y valen por allí~

1 respuesta
Schneizel

#936 y luego te vas de tramo con Corredores de Bloque, que tiene que ver esto con las camisetas?

1 respuesta
Maaarc

Han cogido lo que les a salido de la polla y no me mola el diseño y encima me parece caro 10€ por una camiseta sin más que solo tiene '4' rayas psé.. #937

1 respuesta
dambala

#938 claro que han cogido la que les ha salido de la polla que esperabas? xD
Muy chillona para mi gusto, pero no está mal.

miLo_

jup, podria haber sido muchisimo mas chulas, habia ideas para ello :(

B

Yo sigo esperando la que pagué hace 5 años. P0rp0c0 pido una de éstas.

1 respuesta
Letto

#941 Eso es imposible, todas las camisetas pagadas se enviaron e incluso alguna se tuvo que enviar dos veces (pagando nosotros) porque no habían pasado a recogerlas a la primera.

Lo único que se me ocurre es que hicieras pedido conjunto con más gente y no te la enviaron pero como comprenderás poco podemos hacer en ese caso. Es como si haces un pedido a decathlon con un colega, pasa de darte lo tuyo y te vas a quejar a decathlon.

1 respuesta
B

#942 si mal no recuerdo, las camisetas de varios se mandaban a uno en Madrid (yo por aquel entonces estaba allí). Nunca dió señales de vida, y por lo que sé Olablair también se quedó sin la suya. Aunque él si ha seguido en Madrid, igual la consiguió después.

2 respuestas
Letto

#943 Me sabe muy mal que pasase algo así, pero es que cualquiera que lea tu mensaje se pensará que fuimos los de la web que nos quedamos con el dinero y no enviamos la camiseta.

2 respuestas
M

Puedo decir en defensa de #944 (aunque creo que no hace ni falta) que conociéndole no creo que vaya a quedar mal con alguien por ¿15 euros?

Simplemente #943 no te fies más de esa persona a la que le confiaste el pedido y yasta

Aprovecho para preguntar cuando se podrán comprar. Acabo de ver el hilo (fallo mío, no volveré a ocurrir) y ya vi alguna imagen por Twitter/Facebook.

1 respuesta
B

#944 pues sí, lo pueden pensar. Pero en el momento que yo sepa se hizo como dices.

#945 si yo estuviera preocupado por el tema me habría puesto algo más serio hace 5 años (habría hecho falta, porque en su momento no se me hizo caso). Sudo bastante de la persona y de la camiseta a éstas alturas.

1 respuesta
Netzach

#946 Te invito yo a una de estas pero que te la manden los admins a casa xD

1 respuesta
B

#947 LOL no te preocupes, que dentro de poco voy a estar de mudanza y voy a tener que hacer limpieza de muchas cosas, entre ellas camisetas xD

2 respuestas
Netzach

#948 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Schneizel

#948 tienes camisetas rollo Kappa, umbro, chandales Taccini o movidas asi MP si las vas a tirar.

angelorz

Fijáos hijos míos. Esto es la consecuencia de la crisis.

B

hola, se que llego tardísimo, solo vengo a dejar mi idea

ArThoiD

Joder qué cutre al final.... decepcionado es poco.

2 meses después
Idontknow
3
1 mes después
nerkaid

Al final con esto... Que pasó? Se dejó el tema de lado y punto no?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#955 Jajaja, ojalá...

1 comentario moderado
5 años después
claymetinero

Pues yo quiero una camiseta

1 respuesta
Eyvindur

#958 Ya está en camino.

B

Y la de #22 tenía 21 manitas xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • angelorz
  • Letto
  • Bloody
  • Bidroid
  • aiaiai
  • 0nLy