Disfraz enfermera sexy para niña - Facua

Yuih

La organización de consumidores Facua ha solicitado a la Fiscalía de menores de Madrid que investigue la venta de un disfraz de "enfermera sexy" para niñas publicitado con un texto y una imagen que podrían menoscabar la integridad de las menores.

Se trata de un disfraz distribuido por la empresa Disfraces Alegría SL, que tiene su domicilio en el Polígono Industrial Cobo Call de Fuenlabrada (Madrid), según ha informado Facua en un comunicado.

Para Facua, la "sexualización de la publicidad" de este disfraz, dirigido a menores de 16 años, debe ser objeto de investigación por parte de la Fiscalía.

La asociación de consumidores reclama que se inicien las acciones que sean precisas para salvaguardar los derechos e intereses de los usuarios y, en especial, los de los menores de edad que pudieran verse afectados por esta práctica comercial.

Facua recuerda que el artículo 3 de la Ley General de la Publicidad considera "ilícita" toda aquella publicidad que "atente contra la dignidad de la persona".

Además, la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género expone en su artículo 10 que se considerará "ilícita la publicidad que utilice la imagen de la mujer con carácter discriminatorio o vejatorio".

Facua también apela a la Ley de Protección Jurídica del Menor y a la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas, para insistir en que los menores de edad deben quedar protegidos de este tipo de imágenes y mensajes inapropiados que fomentan su sexualización.

http://www.20minutos.es/noticia/2964889/0/facua-pide-que-la-fiscalia-investigue-disfraz-de-enfermera-sexy-para-ninas/

UnLiMiTeD

Malditos feministas opresores, que dejen a las niñas de 12 años vestir como les de la gana!

2 respuestas
S

la culpa es de los padres q las visten como putas

morrigann

la culpa es de las putas que tienen padres

5
Mar5ca1no7

13
Ayeah

No había bastante con el disfraz de enfermera putilla adulta, ahora también tenemos la versión de bolsillo.

2
Fyn4r

Todos los años la misma noticia xd

Leoshito

Y quien le hace la foto a las niñas lol

1 respuesta
Eyvindur

Si puede elegir libremente el hijab, puede elegir libremente el disfraz de enfermera putilla.

17 1 respuesta
KullThran

que sexy ni que coño, con ese disfraz ni sasha grey me produce erección

cristofolmc

La culpa es de las putas que las visten como padres.

Doest

Menuda exageracion... Pero si hay muchas niñas que hoy en dia ya antes de que les quiten el biberon, ya estan apuntando maneras. Que menos que ponerselo cada dia mas facil :D

1
chestterzgz

#9 el problema es que el hijab no lo suelen llevar "libremente"

1 respuesta
A

#2 Ni la Facua es feminista ni las feministas miran por los derechos de los menores. pero casi cuela.

3 respuestas
AikonCWD

Yo creo que, programas como MYHYV, que sexualizan las relaciones y las dejan a la altura del betún hacen muchísimo más daño que un disfraz que se vende en el bazar chino de un barrio en el que no vives. Encima ese programa lo hacen en horario infantil, donde un montón de niños/as lo ven a diario.

Pero mira, mejor denunciar la etiqueta de un disfraz de mierda públicamente y hacerlo mucho más visible de lo que era en su origen. Bravo por FACUA, panda de inútiles.

43 1 respuesta
Mikelete

Pero qué tontería, te acercas a un playa y ves niñ@s desnudos o en topless o en bikini... Hay que prohibir las playas también... Y las piscinas...

Eyvindur

#13 Eso depende a quién le preguntes xD

3
B

#14 grande gavin

UnLiMiTeD

#14 ¿Eso de que facua no es Feminista de donde lo sacas?, cuentame cuentame!

3 respuestas
ClauDramaQ

#8 ¿Y quién permite que su hija sea fotografiada así? :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Eskimo

#20 Los mismos padres que dejan que se vistan/pinten como putas para salir.

Eyvindur

#19

10 1 respuesta
UnLiMiTeD

#22 Esa fue buena xDDD

CapE_

wtf? Tela...

A

#19 No hay mucho que contar, simplemente no es una ONG feminista.

Pero la pregunta no es esa, la pregunta es: ¿Por qué no estás en twitter protestando por el derecho de las niñas de enseñar las tetas?.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#25 Espera espera, que creo que este video lo han hecho especialmente para ti.

PD: Apostaria 1k€ contigo a que preguntamos a Facua via email si consideran que son feministas o no ( aunque no sea una plataforma para tal cosa ) y diria que la respuesta sera que si.

5 1 respuesta
luciacoptero

#15 Totalmente de acuerdo, estamos bombardeados con sexo sexo sexo todo el día, esto tendría que tener un límite, los de Telecinco no lo comento pero da auténtico asco, quién vea ese programa en concreto tiene un problema, la basura de la salsa rosa o como se llame ya me la pela.

cristofolmc

2
Zendel

#14 Oh boy that's rekt.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#29 ¿Te parece Rekt decir que una organizacion de consumidores no es feminista ( ahi dejo mi apuesta para quien quiera aceptarla ) y la barbaridad de que las feministas no miran por el derecho de las mujeres menores de edad?.

Jesú dame fuersa!.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • UnLiMiTeD
  • Leoshito
  • Lexor
  • ACID-FANTASY
  • Zendel
  • cristofolmc