Disfraz enfermera sexy para niña - Facua

A

#26 Pues eso, que no es una ONG feminista, si luego quieres hacerte pajas pensandoque si se les preguntase dirían que sí, o que Anne Frank sería belieber para sentirte mejor, es cosa tuya.

1 respuesta
Zendel

#30 Casi cuela, pero no. http://facua.org/es/documentos/estatutosfacua.pdf

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#31 Mira macho, que saltes tu, que eres experto juntos con otros cuantos, en sacar el feminismo en cualquier hilo que no tiene nada que ver con tal cosa... es digno de una hipocresia de tamaño titanico.

#32 ¿Sabes que es el feminismo?

Pon en google "Facua machismo" y observa.

1 respuesta
A
#2UnLiMiTeD:

Malditos feministas opresores, que dejen a las niñas de 12 años vestir como les de la gana!

#30 Pero soy yo el que saca el feminismo. eres tronchante.

1 2 respuestas
B

Te lo muevo a Anime.

UnLiMiTeD

#34 Que no la pillas...

Por eso mismo lo digo, para una vez que lo fuerzo yo, montas el pollo.

Yuih

Porque esto se ha convertido en una discusión sobre feminismo?

1
Lexor

#34 yo no me entero muy bien de que postura defiende/critica
mi lado sensato me dicta que esto no deberia ser asi, too soon executus etc etc
mi esta contento

FoLky

y el disfraz de bombera por que enseña la raja? :ninjaedit:

1 1 respuesta
B

#39 y botas de tacón de aguja.

1 respuesta
Lexor

#40 sabemos ya el correo de la empresa? con el buzon de peticiones me sirve

1 comentario moderado
Zendel

FACUA cumple con su obligación y denuncia spots publicitarios porque atenta contra las leyes del país, como la Ley General de Publicidad incluyendo la Viogen entre otras.

Lo que #33 deduce de esto:

1 respuesta
nizku

Facua es el modelo de ONG hoy en día,
Altruistas, apolíticos, racionales, objetivos, ejemplares, sin fines lucrativos, para nada buscando publicidad gratuita con polémicas...

UnLiMiTeD

#43 Te lo vuelvo a repetir. ¿De verdad crees que si te diriges a facua y les preguntas si se consideran feministas, te van a decir que no?.

2 respuestas
A

#45 Y si Anne Frank viviese ¿sería belieber?. ¿Qué opinas?.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#46 Yo creo que no. ¿Por?.

PD: ¿Es una cosa de estas nuevas que te dan manitas por decirlas? creo que ya vi esa pregunta por otro lado.

1 respuesta
Leoshito

Facua sabe como se mueve el mundillo y como se atreva a decir que no es feminista la que le cae de mierda es pequeña. Y ya están en el punto de mira por tocar los cojones así que lo mejor que pueden hacer es mantenerse lejos de historias.

Pero vamos no entiendo el desvío, lo de #1 roza la promoción de la pedofilia lol

2 respuestas
Zendel

#45 A ver si así sí... De su pagina web:

Consumidores en Acción es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada desde sus orígenes, en 1981, a la defensa de los derechos de los consumidores.

Independiente de gobiernos, partidos políticos, confesiones religiosas e intereses empresariales, FACUA tiene un carácter marcadamente progresista, democrático, plural y participativo.

En #19 preguntabas que de donde se sacaba que no eran feministas, pues ya se te ha respondido: desde sus estatutos, su pagina web, etc.
Pero claro, como no pone que no son feministas, por tanto son feministas, ¿verdad? xddd

UnLiMiTeD

#48 Ah vale, ya teneis cubiertas las espaldas entonces xDDD

Si pregunto a Facua y me dicen que consideran que entre sus ideas comparten el feminismo, vuestra respuesta es que ellos saben que si no dicen eso les cae mierda... asi que estoy fucked de todas todas.

Meh.

2 respuestas
B

Menudo problemón.

nizku

#48 Pero si Facua es una organizacion de extrema izquierda con un portavoz que es abiertamente de Podemos (y intelectualmente limitado dicho sea de paso), como no van a ser feminazis....
Es de cajón xD

letee

Yo no se porque tanto ruido con ese disfraz cuando cada dia salen a la calle vestidas como putillas y nadie pone el grito en el cielo.

Leoshito

#50 ¿Por que me metes en un grupo? Yo he leído un desvío y he dado mi opinión, la verdad es que ni me he preocupado de quien opinaba qué xD

Que oye a lo mejor son feministas, no lo sé ni me importa ni me parece mal. En todo caso ellos serán feministas de los buenos, de los que luchan por cosas como las de #1, de modo que no hay crítica al respecto.

1 1 respuesta
A

#47 No no, es que Justin Bieber dijo ya hace años que Anne Frank sería belieber de estar viva. vamos, un comentario a la altura de los que sueltas.

1 respuesta
Lexor

#50 no te hace pensar que quizas el debate que planteas es estupido? pregunto de manera inocente, de verdad

1 respuesta
UnLiMiTeD

#56 ¿Que debate?. Yo hice una broma con un comentario en #2 parecido al que sueltan muchos en otros hilos donde mezclan feminismo con tocino. Luego me han venido a decir que facua no es feminista y ahi es donde yo ya he "entrado" al ajo.

#54 Mis disculpas, igual si que mi comentario ha sido demasiado agresivo.

#55 Ahh... ja... ja....

1 respuesta
Leoshito

#57 En este caso creo o espero que todos estemos de acuerdo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#58 Pues digo y espero yo que si.

1
Soy_ZdRaVo

¿Es mi mesa del comedor feminista? Y mi camisa nueva? Gracias

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • UnLiMiTeD
  • Leoshito
  • Lexor
  • ACID-FANTASY
  • Zendel
  • cristofolmc