Disney podría tener princesa lesbiana para 2018

F

https://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/ultimas-noticias-gente-y-tv/mundo-reality/el-lobby-lgtbi-presiona-a-disney-para-que-elsa-sea-lesbiana.html
http://www.elciudadano.cl/tendencias/disney-confirma-su-primera-princesa-homosexual-para-el-2018/07/20/
http://www.codigonuevo.com/disney-presentara-a-su-primera-princesa-lesbiana-en-2018/

No voy a molestarme en copiar y pegar nada de los enlaces aquí, en resumen es el título del hilo, y que hay gente que pide que sea Elsa de Frozen en la secuela la que tenga un roce homosexual.

¿Qué opináis? A mí me parece triste que haya gente que le quiera dar tanta importancia a la sexualidad en películas para niños en lugar de a otros valores. Nunca he ido a ver una película de Disney pensando primeramente en la orientación de los protagonistas, si bien es cierto que muchos héroes de Disney en sus películas tienen parejas del sexo opuesto, y los que no, simplemente no tienen pareja, pero no se han visto parejas homosexuales. Osea, que tal vez por ahí sí que se podría decir que las películas de Disney nos cuelan la heterosexualidad inconscientemente, pero, ¿sería esta la primera película de Disney que la gente iría a ver simplemente por la premisa de que la protagonista es homosexual? No por el valor de la amistad, ni la valentía ni el coraje, no, sino por el valor de la homosexualidad. Y ojo, que piden que sea una princesa lesbiana, no puede ser un príncipe gay. ¿Estaría Disney entregándose a las modas LGBTI y Feminista para aumentar sus ganancias?
edit: cuando digo modas es porque claramente ahora tienen más tirón y seguimiento que hace unos años, que no se me triggeree nadie

1
luciacoptero

La verdad es que me la suda, como si la hacen con tetas y polla, con toda la mierda que les meten a los niños hoy en día desde peques en el cole me al suda que salga una lesbiana en una peli infantil, hablando claro mas que en el cole en su puta casa o amistades.

1
D

y esto en que afecta al patriarcado?

Eyvindur

Espero que sea también curvy

6
KullThran

me la suda

Chewirl

Si no va de animales no veo películas de Disney.

Troyer

Pero Mulan no era bollera?

1 respuesta
Ilore

#1 Yo creo que cualquier cosa que se cuente en la historia y que esté relacionada con los personajes, tiene que tener un sentido y servir a dicha historia. Introducir cosas en la trama por presiones externas a la propia trama es contaminarla y no debería hacerse. Punto.

Así de sencillo.

1
D

aquí lo importantes son los niños.

F

#7 no que yo recuerde

1 respuesta
jesusml

lo de una princesa lesbiana de disney ya es un meme como el hl3

2
joRdii16

A mi un hombre me dijo una vez: En los 60/70 Ser homosexual estaba penado y muy mal visto, en los 80/90 estaba más presente y mejor visto, en los 00/10 Está muy bien visto y muy presente en nuestra sociedad, espero no vivir tanto cómo para cuando lo hagan obligatorio. jajajajja

6 2 respuestas
Word-isBond

A Disney siempre le ha importado la pasta, y si la pasta está en ser Lesbiana, pues la princesa será lesbiana.

Por mi mejor, siempre llegará un momento en el que tendrán hambre.

B

El mundo today > mediterraneodigital

D

yo es que era más de Sin Chan

horiznt

Muy positivo visibilizar esa parte de la poblacion sin representacion en el universo Disney. Estas cosas se tienen que enseñar desde chicos para que no salgan como algunos de por aquí

2 1 respuesta
N

En vez de mujeres poderosas imparables y decididas como mulan o la de brave, tienen que meter una "princesa" lesbiana. Que la hagan gorda, antisocial y victimista ya de paso.

Hay que meter todo con calzador.... Principe gay en 3....2....1....

1 respuesta
markath

Deberían hacer una princesa gender-fluid que por agnacion absoluta no pueda acceder al trono y luche contra el patriarcado feudal opresor.

1
RaedonSP

Se supone que en las nuevas pelis Disney de Star Wars ya se están viendo maricuchilis, ¿No? Aunque no sea de forma explícita.

Pues eso: me importa un comino, a la moda de ser homo le quedan cuatro telediarios.

segudj

Me parece mal que idealicen siempre con el tema "relaciones" a niños, tanto antes con la pareja hombre-mujer como ahora si intentan hombre-hombre o mujer-mujer.

Ojala hiciesen mas pelis que simplemente potencien la amistad y no el "amor"

2
sPoiLeR

Uf, un tema un tanto incomodo, te la estas jugando.

Cristinaty

Lo que veo mal es que hagan tanta publicidad y lo pongan por todos lados como si fuera ahora la revolución del siglo, esto no es normalizar la situación, es darle una importancia que no debería tener. Debería ser igual de normal ver a personajes heterosexuales que LGTBI+ (o como se escriba, que ya me he perdido porque cada vez que lo veo tiene más letras).

1 1 respuesta
B

#22 Le falta una D al final, Lesbian, Gay Transexual,Bisexual, Investigación + Desarrollo

Hardy

Y que salga con las piernas y las axilas llenas de pelos. Eso es clave en la lucha por la igualdad!

1
Soy_ZdRaVo

Mediterráneo digital, ese periódico para redpilers, altrighters y nazis cutres.

1 respuesta
Eyvindur

#25 Veo que siguen teniendo sección Identitarios xD

Tael

Yo es un tema que me preocupa mucho, mi sobrino es fan de La Patrulla Canina y de un tiempo a esta parte la brutal manipulación hace que solo ande a 4 patas y pida comida para perros a lafridos.

vene-nemesis

Para cuando un príncipe gay? Yo quiero ver un buen duelo de espadas.

Martita-

Que tiene de malo? Que os molesta realmente tanto sobre esto?

1 respuesta
mrphy

Solo iré a ver la película cuando aparte de lesbiana sea también negra y a poder ser refugiada. Y si ya me venden que los martes a partir de las 6 de la tarse se siente hombre, voy al preestreno.

Usuarios habituales