Disney podría tener princesa lesbiana para 2018

zur4no

¿Pero Frozen no era de 2013?

1 respuesta
LadyTenTen

#31 Hubo una campaña para que Disney confirmara que Elsa es lesbiana, pero no ha ido a ningún sitio.

Si hay princesa lesbiana será una completamente nueva.

Misantropia

No es que sean reaccionarios, es que son políticamente incorrectos. Madre mía la ranciedad.

Soraghatsu

yo no veo ningun tipo de problema, ni nada alarmante en esto, aunque, si es cierto que a estas alturas, se tenga que visualizar que el resto de sexualidades existen y son todas igual de validas y correctas

N

ASCO

Petrusin

#29 Que ligan más los personajes de Disney que los de off-topic.

Y claro, eso pica.

NigthWolf

Yo creo que es una noticia falsa. Y lo digo por ahora mismo China está desembolsando un capital considerable en muchas producciones de cine hasta el punto de poder meter cosas y actores que ellos quieren, como en algunas películas nuevas en donde se ve a veces a los actores usando QQ o te meten algún idol chino tres o cuatro veces para atraer al público chino.

El personaje de la princesa Elsa ha generado una cantidad de dinero inmensa aquí, con muchisimo merchandising, eventos y movidas varias. Tal y como está el tema de la homosexualidad (que todavía se siguen ofreciendo tratamiento en algunos hospitales para "curarla" y es tema tabú en la familia, de hecho es normal que dos parejas de homosexuales se casen entre ellos cara a la famili para aparentar, aunque sea un secreto a voces), dudo muchísimo que Disney se cierre las puertas a un mercado de más mil millones de personas y en donde además esta primera película ha tenido tantísima aceptación por todo tipo de de público. Y bueno, seguramente China no sería el único chapar la película o editarla.

Estamos hablando de, como mínimo, mil millones de personas en comparación a los pocos millones a los que una pelicula así los tendría contentos. En mi caso particular, como si quieren convertir a Elsa en un lanzallamas vietnamita, me la suda xD.

PD: tildes al azar por cortesía de mi corrector.

Saffron

Joder pues espero que no sea fake, si lo hacen a mí me parece importantísimo, siempre que les salga un peliculon y no lo jodan las críticas.

Soy de los que piensan que las cosas que salen el la tv y los medios a los que tenemos acceso tienen un alto porcentaje de imfluencia en la educación, cercano a la educación que recibimos en el colegio.

B

Pues me parece buena idea, no veo que puede tener de malo normalizar de cara a los niños todas las opciones sexuales.

actionchip

Yo soy más de chicho terremoto levantando faldas

Beckem88

No me parece mal que se normalicen situaciones de este estilo. Siempre y cuando, como han dicho por ahí, no afecte a la calidad del guión de la película.

Hacer a Elsa lesbiana por presiones de Lobbies es una puta subnoramalidad y es darle más aire a gente que le da lo justo para no ahogarse con su propia baba. Ahora bien, hacerla lesbiana con un buen trasfondo y una buena historia y guión, pues adelante.

B

¿Como es eso de que te cuelen la heterosexualidad de manera inconsciente? ¿Acaso es posible?
Se es o no se es heterosexual, no te pueden colar esa orientación sexual.

Winter

La verdad es que esta noticia sólo la he visto en páginas de dudosa reputación, así que dudo mucho que sea cierta, y por el tono de la noticia diría que es sólo una noticia falsa para cabrear a unos cuántos. Pero ojalá que estas cosas puedan pasar algún día sin que la gente se vuelva loca.

Por otra parte me alegra de que el post aún no se haya convertido en otro para echar mierda al colectivo.

B

#16 pero que se tiene que enseñar?

1 respuesta
tholdrak
#17Nizkul:

Que la hagan gorda, antisocial y victimista ya de paso

No que igual la confunden con el mediavidero medio.

mrbeard

#44 Pues que la gente que no es heterosexual es especial y merece mas atencion.

Para mi una pelicula dirigida a crios deberia tener valores estilo amistad, trabajo en equipo, proteccion de la naturaleza etc No se, a mi con 8 años pensar en darle un beso a una chica era lo mas asqueroso del mundo xD.

1 respuesta
B

#46 hay una necesidad de llamar la atención brutal por parte de cierto colectivos y la verdad, no lo entiendo.

La normalización viene por tratar las cosas de forma natural y no asi

2 respuestas
s0ny

Tener que forzar las cosas para quedar bien con lobbies es vomitivo, sobre todo cuando alguien decide en cierto punto que TIENES que hacer algo por narices o si no eres un nazi.

Pues qué bien.

1 respuesta
Leoshito

#48 Pero forzar cosas para ganar dinero está bien.

Como ya han dicho, si Disney acaba sacando un bodrio de peli sólo tienen que hacer un pequeñísimo cambio de guión y decir que uno de los personajes es homosexual para que para la crítica y ciertos sectores se convierta en obra de arte para toda la eternidad y ganen mogollón de dinero, que es lo que les importa.

Markitos_182

#47 Tratar las cosas de forma natural es que una noticia como ésta no levante ampollas a los de siempre. Es más, no debería ni ser noticia.

1 respuesta
Saffron

#47 Creo que una situación siempre nos parecerá más natural si la hemos visto en una pelicula de Disney.

Y tampoco creo que la historia vaya sobre la homosexualidad de la princesa como tema principal, será un añadido más.

Winter

Buscando en inglés la noticia más reciente que me sale es de 2014 y en otro medio de noticias falsas del palo. Si la noticia fuera cierta estaría en todos lados y en bastantes páginas sobre noticias lgtb.

Lo cual me termina de convencer de cuál es el motivo del creador del post y de este bulo, el echar mierda por que sí y que la gente reaccionaria a estas chorradas aumente un poquito más su odio hacia un colectivo minoritario.

1 respuesta
Vireca

Queremos que se normalice pero hay que llevar un cartel en el cuello diciendo que eres homosexual

B

#50 tratar la cosas de forma natural es no obligar a Disney a que salga una princesa lesbiana

1 respuesta
Winter

#54 Nadie hace eso. El único personaje homosexual confirmado que hay en una película de disney es un estereotipo andante que se utiliza a la vez para baitear a homosexuales y divertir al resto de la población. Y eso no me parece normalizar tampoco.

Lo que se busca es diversidad, mostrar que hay más variedad en el mundo que la heterosexualidad.

hamai

Cuantas tonterías leo, jamás me vereis decir algo en favor de los third wave, pero un personaje homosexual bien llevado y hecho jamás hará daño a una historia, al contrario, lo que hace es hacerla aun mas interesante.

Y Elsa no seria una mala candidata.

F

#52 Ya sé que probablemente sea un bulo a juzgar por las páginas en las que aparece, pero si abro el hilo es para debatir lo que le parecería la gente si llegara a ocurrir de verdad, yo no he echado mierda, solo he opinado que me parece triste que se anteponga la sexualidad en películas para niños.

1 respuesta
M1k4

Esta de moda

B

Llegan tarde, segun tengo entendido la serie de anime Utena las protas son 2 lesbianas no?.

La verdad, a mi no me parece mal, la cuestion seria que si quieren encajarlo no fuese algo desde un punto de vista sexualizado, sino mas bien que hablasen de sentimientos y que no fuese ni de coña el centro argumental, sino algo paralelo.

A

Bueno, si lo que quieren es degenerar mas a las juventudes, pues viene de puta madre.

Usuarios habituales