Disney podría tener princesa lesbiana para 2018

Winter

#57 Pues si eso que dices que te parece triste es cierto hay muchísimos ejemplos de películas de disney que ya existen y que podrías usar de ejemplo antes que una película inexistente de un artículo creado para demonizar a un colectivo.

B

#12 jajajajaja

no

Sobre el tema pues me parece correcto, pero me parecería más correcto no darle tanto bombo y que simplemente pasase con naturalidad. El hecho de que estas cosas den de qué hablar y ocasionen debate es señal de lo retrasada que está nuestra brillante, granciosa y envidiable cultura occidental

2 respuestas
F
#62ElCalderilla:

El hecho de que estas cosas den de qué hablar y ocasionen debate es señal de lo retrasada que está nuestra brillante, granciosa y envidiable cultura occidental

Cierto, en la cultura oriental ocurre todo lo contrario.

1 respuesta
B

#63 Cierto, no vayamos a hacer autocrítica habiendo sitios donde lapidan a los homosexuales no vaya a ser que avancemos como sociedad.

B

#12 Hombre, que está muy bien visto. A mi en 2013 me dieron de hostias en la calle por ser homosexual.
Y no solo a mi...
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-01-21/agresiones-homofobas-madrid-240-ataques-2016-arcopoli_1319006/

Y eso en madrid, en un pueblo donde nadie dice como es el mío imaginate.

Respecto a la peli, maravilloso.
Ayudará a los niños a identificar el vómito de padres nazis infiltrados mediaveros

2 respuestas
B

#65 Toma

Ah no, que esto solo sirve si es al reves.

A los niños hay que educarles en valores, no perder el tiempo en meter presión para que Disney meta homosexuales con calzador para contentar a un lobby. Ya habia homosexuales sin que Disney sacará a ninguno en su peliculas.

1 respuesta
B

#66 Soy un mariconazo que vive en un pueblo.
¿En serio crees que no me conozco el cuento de "que no se les incline"?.
Ambos sabemos la fuerza que tiene mostrar una realidad a una persona y como esto la puede liberar si tiene esa orientación. Cosa que pica bastante al sector conservador conocedor de esa fuerza

Los homosexuales no somos ningún lobby.
Somos personas igual de sanas , o enfermas, que cualquier heterosexual.
Y las asociaciones hacen un trabajo maravilloso.
Lo único achacable quizás sería su poca presencia en los pueblos

1 respuesta
B

#67 NO oprimas tu realidad a todos, la tuya es tuya.

y lo mismo que dices tu, lo aplico yo, el enseñarles homosexuales haría mas homosexuales.

Y llamame loco, pero sin estar en contra, prefiero que haya más heteroseuxales y que la vida siga su curso

4 respuestas
Misantropia
#68BB8520:

y lo mismo que dices tu, lo aplico yo, el enseñarles homosexuales haría mas homosexuales.

No te preocupes, siempre podremos apuntarles a un cursillo para curarles.

2 respuestas
S

#68 ¿En que colegio te enseñaron esas cosas?

1 respuesta
B

#69 No creo que ser homosexual sea algo que se pueda curar.

#70 en el Colegio de la opinión propia trabajada y no recibida de Podemos y lo politicamente correcto

2 respuestas
Ilore

#62

[...] lo retrasada que está nuestra brillante, granciosa y envidiable cultura occidental.

Uffff.... ya estamos...

Mira, voy a picar en el bait: A ver, retrasada con respecto a qué, dime.

#69

XDDDDD

1 respuesta
S

#71 Ok, y supongo que podrás sustentar tu opinión con pruebas, verdad?

Elorita

Una amiga que curra en Disney me ha dicho que esto es un bulo xD

S

Yo propongo el siguiente título :

Princesas lesbianas con ganas.

Usopp

Si Naughty Dogs ya la tiene, no entiendo porqué Disney no pueda tenerla.

Martita-

#71
Si un homosexual, crean mas homosexuales... como se creo el primer homosexual?

B

#68 Si le pica ahí cuando ve a un chico le va a picar aunque vea pelis de Darío Argento en vez de Disney.
Lo único que se consigue reprimiendo esa realidad es que la persona LGTB vaya a polígonos a pillar ETS, contagiárselas a su mujer y darle de hostias oliendo a rabo.

Ojalá disney se anime a poner su granito de arena en normalizar esto

Winter

#68 Salvo que no, enseñarles homosexuales les hará ver que son personas normales, y con un poco de suerte, cuándo crezcan no dirán cosas cómo la que acabas de soltar ni tratarán cómo a una mierda a terceras personas por miedo basado en prejuicios y desconocimiento.

Además enseñar esta clase de cosas ayuda mucho a que los homosexuales desde pequeños cuándo se den cuenta de su orientación no lo vean cómo algo tan alejado de la sociedad donde están viviendo y creciendo.

1 respuesta
B

#79 lo normal no es ser homosexual, al menos de momento, lo normal es ser hetero.

1 respuesta
Winter

#80 Que sea una condición no tan común cómo la heterosexualidad no quita que sea algo normal. Que la heterosexualidad sea la norma no significa que los homosexuales no puedan ser personas normales. Me refiero a eso, no a lo que es más común o no. En muchos lugares del mundo es mucho más común que la gente sea morena, eso no significa que los rubios no sean normales.

1 respuesta
B

#81 Ya diciendo "no tan común" le estas dando una importancia que le resta normalidad.

Tratar las cosas como si nada, sin darle más importancia que a lo demas, y entonces será normal.

Mientras queráis imponer para normalizar, seguira causando rechazo...

3 respuestas
Kenderr

¿Pero quien impone nada? Nadie esta obligando a los niños a ser homosexuales, ni les están diciendo que ser heterosexual sea malo.

Winter

#82 No tiene por qué, por que son dos cosas distintas cómo he dicho antes.

Y en un futuro se podrá hacer eso con más normalidad cuándo sea algo que esté más aceptado socialmente, qué es para lo que se está luchando y lo es precisamente lo que llamas imponer. Hacer cómo que no pasa nada y simplemente dejar las cosas cómo están sin intentar solucionarlas no va a arreglar nada en absoluto. Es normal que la gente afectada por esta clase de cosas luche para intentar cambiarlas, nadie intenta imponer nada.

Martita-

#82
Esque tu estas viendo la normalidad, como algo totalitario, del rollo "solo puede ser asi".

Seguramente hay muchisimos menos rubios que morenos, eso no los hace menos personas, ni menos normales. Y ya si hablamos de pelirrojos, u albinos, pues aun son menos comunes, pero que sean menos comunes no los hace menos normales.

B

La que nos espera en un futuro cercano con la modita de ser gay o lesbiana...............

Entre los subnormaltubers que la mayoria son gays y les comen la cabeza a los niños que los ven y ahora disney.......................................

Ahora podeis meterme la mierda que querais...en el fondo sabeis que es la realidad.

3 respuestas
Martita-

#86
La moda lleva durando unos cuantos miles de años pues xDDD.

Moda mas larga ever.

1 respuesta
Glumyglu

#10 pero el otro un poco gay sí que era

Lo que mola de estas noticias es ver a los derechistas convertirse en lo que critican, una inversión de las feminazis que en vez de ver patriarcado por todas partes ven ideología de género, lobbies gays y a Soros.

Winter

#86 La realidad es que cada vez más gente se siente menos oprimida para poder mostrarse cómo es sin necesidad de tener que ser cómo tú, y que esta gente está mostrandose al mundo, lo cuál me parece fantástico. Por lo demás en tu mensaje sólo veo un miedo absurdo a algo más absurdo aún basado en prejuicios.

Para esta clase de cosas pienso que hace falta una mejor educación al respecto, la verdad.

Agrael120

#86 A ver si se pone de moda escribir bien los puntos suspensivos.

Usuarios habituales