Disparan a policía en Gavá (Barcelona)

Nucklear

#117 Jordi Casas Ahmed hijo de extraterrestres marroquies, no nos engañes.

MeCagoEnDios

Oye a lo mejor resulta que es un independentista o comunista y aún podemos meternos con algo suyo, dejadnos tiempo

2
LinCeX

#119 Entonces ni moro ni gitano? . Vas a hacer que tengan que pensar nuevos memes

2 respuestas
doogie780

#115

Entonces está infravalorado, no?

1
Soy_ZdRaVo

#123 no sé si en la Vanguardia o El periódico he leído unas declaraciones de su vecina diciendo algo como "es un chico de aquí y últimamente estaba muy raro, no saludaba"

Eso y llamarse Jordi...

1 2 respuestas
Zoth

#125 xddd espero que sea la coña de "siempre saludaba".

1 respuesta
MeCagoEnDios

#125 poca broma yo de pequeño me movia con gitanos indepes ultra catalanes

1 respuesta
Aegar

#127 ¿Algo parecido a esto?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#126 se ve que si saluda o no es algo súper importante cuando se habla de homicidas.

Sabemos que este no saludó el otro día a su vecina. Yo me quedo mucho más tranquilo

MeCagoEnDios

#128 pues más o menos, pero el catalán con acento gitano es la risa

yowinz

Mal echo por parte de la vecina....al segundo día que no saludo, debería de haber informado inmediatamente a la autoridades.....

Puto país se va al traste.

1
B

Vergonzosa primera página

T

#120 envidia guapetón?

2
P

#123 Es gitano.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#134 No lo es, a no ser que tengas alguna prueba mas allá del "me lo ha dicho un amigo"

1 comentario moderado
kraqen

#102 No es solo tener armas, también es la cultura. En Suiza todo el mundo tiene un rifle y la tasa de homicidios violentos es igual o más baja que en España.

2 respuestas
Lova

#137 compararnos con los suizos es cuanto menos un insulto para ellos xd

2 2 respuestas
B

#137 y tienen casi todos la cartera llena, además de que no dejan entrar a gente que pueda acabar haciendo esas cosas... Suiza es un caso especial, no la pongaís como ejemplo porque es uno de los países de la elite xd

1 respuesta
kraqen

#138 #139 Compararnos con los americanos tampoco lleva a nada, ya que no nos parecemos en nada, ni si quiera a la hora de ser pobres. La introducción de armas podría aumentar las muertes o podría no hacerlo. Pero sacar el argumento de los US es tan bueno como el de Suiza.

1 respuesta
Lova

#140 ellos tienen a trump nosotros a Rajoy, diría que andan un poco peor pero están ahí ahí.

Ya tenemos imbéciles sin armas, no me quiero imaginar los mismos con ellas. No thanks

gaLiix

Vídeo de la intervención de ayer.
Bona feina.

Mirtor

#138 Pues menos sentirse ofendidos, que las mujeres no pudieron votar hasta 1971, y en uno de los cantones hasta los 90.

1 respuesta
Lova

#143 y aún así 300 veces mejores que aquí xd

S

edit: parece ser que esto venía de una vengaza de vilanova pero no tiene nada que ver con Gavá, es solo casualidad que hayan pasado más cosas en el tanatorio este, dicen crimen organizado

11 días después
P

Al final uno de los policias va a morir, una pena.
Increíble que pasen estas cosas.
Lo conocía personalmente.

DEP

1 respuesta
B

#146 Una pena si se confirma, lo siento.

sephirox

.

Usuarios habituales