Disparar a la policia es un derecho

M

Increiblemente ha sido en EEUU donde ha prosperado esta magnifica ley que permite abrir fuego letal contra la policia si esta invade tu propiedad y crees que no tiene una orden judicial para hacerlo.
De esta manera se equipara a las fuerzas de represion estatales al resto de cuidadanos y avanzamos hacia la verdadera democracia e igualdad de derechos.

http://www.addictinginfo.org/2012/03/02/indiana-house-approves-bill-that-allows-homeowners-to-kill-police-officers/

Jajajaja, no se quejaba la policia de que se les da un trato diferente que al resto de personas, pues ale, a disfrutar de la igualdad de derechos.

20
B

.

19
Deoxys

allows homeowners to shoot and kill police officers they believe are unlawfully on their property or in their homes.

¿Y si 'crees' que no tiene una orden judicial, le pegas un tiro y luego resulta que sí que la tiene?

1 4 respuestas
M

#3 La ley es clara, si ''crees'' que no.. ;)

1
Maaarc

#3 A ver si te cargas un poli ja que entra de forma ilegal, tienes razón pero la policia luego puede manipular alguna acta o algo para darle el permiso a entrar en tu casa y entonces te empapelan.

2
Rapture

#3 La cuestión es que no pueden entrar en tu casa sin mostrártela a ti primero.

2 1 respuesta
granaino127

Los Illuminatis ahora quieren quitar de enmedio a la policía ¿no?
¿Teoricamente la policía no era controlada en favor al gobierno illuminati como instrumento opresivo? ¿Ahora que dirán?

#3 Pues si "crees" que no y el tipo tenía la orden encima podrás "creer" poco y te darán vaselina bien :)

Es un disparate desde luego...

ChaRliFuM

Con el nivelazo cultural que tienen ciertos ciudadanos americanos los pobres policías van a tener que entrar a las casas montados en un bulldozer xD

9 3 respuestas
B

La teoria es cojonuda, pero la practica va a ser lamentable.

7
HukymaN

Nadie se va a atrever a disparar a un agente porque sí, pues anda que no es jugársela.

2 respuestas
A

Si estás en tu derecho de disparar a alguien que entra en tu casa sin tu permiso, no veo por qué un policía debería ser diferente.

3 1 respuesta
anksk8

Si entra en mi casa sin permiso ya puede ser Obama o el Papa que no tienen ningún derecho a estar ahí y si las leyes del país permiten defender tu propiedad con armas me parece justo que también puedas disparar a un policía que entre sin una orden judicial. Y al que dice que es un hilo antisistema decirle que es más bien todo lo contrario, es una noticia prosistema.

#8 Lo que van a tener que hacer es enseñarte la orden antes de entrar a la fuerza, como es natural.

zampatukoh

Vamos que entra un policia sin orden en tu casa te lias a tiros y tan pancho? jajaja, me parece a mi que al final los unicos que van a salir beneficiados son los criminales, otra escusa mas xD.

1 respuesta
Elinombrable

#11 El policia siempre tiene el deber de informarte, además que no suele ir solo. Tú prueba a matar a un policía que tiene una orden y verás como la perpetua es lo menos que te comes.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10 Imagina que tú en tu casa tienes un alijote de 2 toneladas de farlopa y viene un señor policía bien uniformado a hacerte una visita, cuando pone un pie en tu jardín asomas por la ventana con tu rifle M98B y le plantas un tiro en el pecho por el que caben tus dos puños bien juntitos, tu compi de piso sale con el camión cargadete de farlopa y se la lleva de allí. Cuando viene la policía les dices que tú crees firmemente que ese agente que ha entrado en tu domicilio no tenía una orden judicial.

Profit

2 2 respuestas
T

Yo la verdad que no le veo sentido a poner noticias de EEUU y más si solamente la noticia es de un estado solamente.

Ellos sabran lo que hacen, yo creo que esto no le importa a nadie de aqui nada.

En Indiana todos locos con las armas.

-

Estoy con #10, como mates a un madero te vas a cagar vivo porque con el "compañerismo" que se gastan harán mil trapicheos para que salgas culpable.

A

#14 ¿Qué parte de "sin permiso" no has entendido? A mí un policía me enseña una orden de registro o lo que sea, y bienvenido sea, que haga lo que quiera. Me dice que no tiene orden pero que quiere entrar igualmente, y como pase del marco de la puerta se va a llevar un balazo.

#13 Teniendo en cuenta que esta ley incluso refuerza la ya existente de que eres libre de matar a alguien que entre a robar en tu casa, no creo que salgan muy beneficiados. Un criminal al que le van a asaltar en su casa, va a disparar sí o sí, esta ley ayuda a que los policías no se piensen que están por encima de la ley, y no entren a dar por culo a casa de gente honrada.

3 respuestas
prozac

11
granaino127

Hola nos han alertado de que usted está cometiendo delitos de pornografía infantil en su casa ¿que tiene que decir?

< Nada agente, eso es totalmente falso, son mis sobrinas

*Voz niña llorando, "quiero irme a mi casa"

¿Nos deja pasar señor?

< ¿Tienen una orden? (prepara un Magnum 44 sonriendo al policía)

Ok, volveremos con una orden...

--------Meses después---------

Volvemos con una orden.

<Ok agente, pase busquen a fondo si quieren...ya tengo desmontado el PC por si querían llevarse los discos duros....

FIN

Desde luego estos derechos son muy importantes, lo malo es que favorecen siempre a quien no tiene que favorecer... y no hace falta ya que permitan que te puedan disparar por entrar...porque tal y como están las cosas ahora ya te dan por el culo...
Luego hay gente que se sorprende cuando a menos de 2 calles de su casa desguazan motos, venden droga, pinchan la electricidad o agua o miles de cosas mas sin que "pase nada"... y luego "la culpa es de la policía que son unos incompetentes" JA JA J!!! xD!

5
Elinombrable

#18 Precisamente, es que sin orden no pueden ir. Ahora bien, tienes que tener en cuenta dos cosas:

1.- La palabra de un policía está sobre la de un ciudadano de a pie (ya sea la del propio policia o la del compañero que le acompaña).

2.- Si se te acusa de matar a un policía, perpetua o pena de muerte es lo más probable.

Teniendo esto en cuenta, un policía entra en tu casa con sin una orden, lo matas y es culpa de policía. No tenía derecho a entrar. Ahora bien, el policía tiene una orden, lo matas y pueden pasar dos cosas:

  • Que te cargues a todos los polis presentes e intentes alegar que no te habían informado de que tenían una orden (vas jodido igualmente).

  • Que sobreviva alguno de los polis, con lo cual tu palabra no valdrá una mierda contra la suya, alegarán que tenían orden (te hayan informado o no) y estás jodido.

Resumiendo, por mucha ley que pongan, procura no disparar a un poli porque si de verdad tenía una orden vas jodido.

1 respuesta
wiFlY

#18 Pero en los EEUU los criminales siempre han disparado, disparan y dispararan... no ves que todavia estan en el oeste...xD

1 respuesta
Rapture

#15 Para empezar nunca irá sólo. Y si disparas a ese policía en el jardín obviamente el marrón es para ti. Hay que tener un mínimo de razocinio. Es igual que si disparas al cartero.

Esto no permite un nuevo salvaje oeste. Al igual que si tienes gente en casa no tienes derecho a matarlos. El que aplique esta ley de la forma que le de la gana se comerá un marrón.

Lo que me queda claro es que hay gente poco inteligente.

zampatukoh

#18 Pero si despues el abogado del criminal defiende a su cliente diciendo que pensaba que no habia orden ya me diras. Lo veo bien por la policia corrupta, pero hecha la ley hecha la trampa.

A

#21 Si de verdad tiene una orden, me la enseñará primero. Si entra por la fuerza en mi casa, o si solo me pide entrar y le digo que no, pero igualmente entra, está allanando mi casa, y no tengo por qué permitirlo. Sí, en ciertos casos los policías tienen más "voz" que los ciudadanos de a pie, pero ser policía no les da carta blanca para hacer lo que les dé la gana.

#22 Uno de los estados más seguros de EEUU es (creo recordar) Kansas. Ahí todo el mundo tiene armas en sus casas, van con armas por la calle etc... Poca gente tiene huevos a entrar a casa de alguien a robar. Los estados más inseguros son precisamente en los que la gente no tiene "tradición" armamentística. En cualquier estado puedes comprar armas, pero en un sitio donde la gente es anti armas, lo único que consiguen es estar más indefensos contra gente que sí tiene armas.
Y prefiero vivir en un sitio así que en un sitio como España, que si te entra alguien a tu casa no puedes defenderte, y mucho menos matarle, da igual lo que te vayan a hacer.

2 respuestas
vinilester

Pues si alguien piensa que puede disparar a un poli en EEUU aunque sea en tu propia casa, y no terminar reventado a plomo, ES QUE ES TONTO, SIN MAS.

2
Shotti

"Magnífica ley" seguido de "fuego letal contra X"

Algunos dais puta pena.

3
Elinombrable

#25 Si van dos policías, tienen una orden pero no te lo dicen, matas a uno de ellos y el otro alega que si que te fué comunidado (aunque sea mentira), irás a la cárcel o al corredor de la muerte, tenlo por seguro. Por esa razón te lo pensarás antes de disparar.

wiFlY

#25 Vuelve a leer lo que escribi, porque creo que te has enterado de nada XD. Quien ha hablado de seguridad?

Tu dices que prefieres vivir alli.. po vale. Yo prefiero vivir en España, que al menos se que no me la juego yendo al colegio o al instituto.... o a la universidad, o al cine, o al pabellon....

PD.: Nunca me creere en posicion de poder decidir sobre la vida de una persona (decidir su final).... nunca.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • reacpo
  • Alabama
  • Tr1p4s
  • Muntzer
  • Rubios
  • cristofolmc
  • ChaRliFuM