Disputa vecinal

NoEresTu
4
STAN

joder, ver esto mientras te tomas el postre es jodidamente divertido

Paillo

xDDDDDDDD. Joder puta pelea mas random

2
D

aqui lo mas normal seria ellas ponerse a gritar como locas, sueltalo sueltalo ayuda! y los tios pegarse como nenasas..

s0ny

Cosas a resaltar:

1- La enana del bate recibe una dura lección xDDD NO JUEGUES CONMIGO, TENGO UN BATE Y SÉ USAR....oups

2- Todos se pegan por todas partes con orden. Cuidado esto no ser convierta en el próximo reto viral, una especie de Mannequin Challenge a la inversa: no dejar más de 20pixels de imagen sin gente pegándose

3- Supongo que es la madre la que no deja de decir que suelten el bate. Joder, no le importa que peguen a nadie de los suyos, ella solo quiere su bate o qué. Es su bate masturbatorio?

Tantas preguntas, un solo vídeo. Buen trabajo #1

5 1 respuesta
Ethanh4nt

La tia todo chula con un bate, lo pierde, la otra se lo quita y te ves a la madre y a la hija que tenia primero el bate, que no que con el bate no XDDD.

SgtPeppers

Cuando este en el pc subo un audio de una reunión de vecinos

1
B

esto pasa en Gijon cada día cuando vas a recoger el correo

3
Fyn4r

Pero no entiendo nada, son un montón de chavales zurrándose mientras la madre de una les riñe? wtf? xd

dranreb

El de blanco se va y luego aparece a toda hostia para pegarse XD

Meleagant

Lo mejor es que el vídeo comienza con dos tíos atizándose, que por lo visto se están dando de hostias mutuamente durante todo lo que dura el vídeo sin que a nadie le importe una mierda.

2
TallerCandy

A los dos de la casa parece que les dan una buena tanto al chico como a la del bate. xDD

covaga

puta mierda de grabar en vertical

Nirva

Siempre tengo la esperanza que en una pelea de chicas terminen semidesnudas... lástima. Buena pelea random, ójala durara más.

I

Que bonito es el sonido de un bate de aluminio

2 1 respuesta
Thonen

La parte cuando le quita el bate es muy graciosa xD

Hachu

#15 Donde este un buen bate de madera.... y cuanto mas pequeño mejor.

Doble de daño ,no se te rompe y puede durarte casi toda la vida. :clint: Si es que son todo ventajas.

Dieter

rednecks vaya casas mas bonitas y cuanta mierda habitandolas.

BernyMoon

¿Nadie se da cuenta de que hay alguien grabando? xD

B

Eso de ver a la pijería con bates... Cuánto daño han hecho los protas del Left 4 Dead 2.

Estas peleas se paran al grito de: "Atención!! Empieza la conferencia de Apple!!!"

1
niitrox

No me gusta el nuevo estilismo de Negan, aunque parece que ha mejorado de sus problemas de espalda

1
guillauME

Manda huevos que son ellos los que sacan el bate y cuando se lo quitan entonces se ponen en plan "No vale pegar con el bate ¡Eh!"

Disbalanced

Los tíos agarrándose como inútiles y la tía en 5 segundos le quita el bate, le da con él, se lo cambia de mano y le suelta un puñetazo bien encajado. 10/10

12
LoB0s

Bate por muerta zorra

1
Eustakiooo

#5 Nada que añadir sobre la persona "neutra" que se pasea grabando sin más? XD

1 respuesta
afhn

y la segunda parte? me ha sabido a poco.

SoulFunk

Joder es que es normal, no se puede llamar cara-anchoa así porque sí a cualquiera que te encuentres...

s0ny

#25 Ese rol es el héroe anónimo, tiene inmunidad como los reporteros de guerra. (además, no ha tocado el bate masturbatorio, así que no tiene motivos para entrar en conflicto con los implicados)

1
t3r3r3

Faltan niggis para ser top!

EiNoL

Menudos pussys... XDDD

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • s0ny
  • SoulFunk
  • afhn
  • BernyMoon
  • Meleagant
  • NoEresTu