Disturbios en Baltimore (En directo)

Akiramaster

#130 no tengas duda alguna.

B

http://thefreethoughtproject.com/crips-bloods-called-truce-protect-community-attack-cops/

Las bandas callejeras de Baltimore se alían para defender la ciudad del vandalismo.

edit: No se si queda claro, pero que los Bloods y los Crips se alíen es muy muy fuerte.

N

#149 Te sigo repitiendo los negros son 3 veces mas racistas que los blancos, lo quieras o no, muchos teneis una venda en los ojos bastante grande.

Si quieren arreglar las cosas en america no se tienen que hacer de esta manera de destrozar coches de la poli ir a robar al primero que pase y demas, eso solamente genera mas odio, pero aqui algunos aplaudis el "acab" o que jodan a la policia, cuando luego sois los primeros que os roban y vais con el pantalon meado a la comisaria a denunciar.

1 2 respuestas
Akiramaster

#153 yo debo tener un parche porque pensaba que solo lo eran el doble.

Un poco patética e infantil la actitud del y tú más.

1 respuesta
N

#154 cada vez que te veo en un post me suena esta cancion de las pedazo contestaciones que das:

1 respuesta
Akiramaster

#155 me encanta esa canción.

La segunda parte de tu post, sin duda le da otro sentido al mensaje, pero olvidas que las relaciones entre personas tratan de dar y recibir y vamos; si a ti un negro que se ha criado entre bandas te insulta y tú le respondes igual, estás legitimando su actitud ya que quien le dice a él que tú no le habrías insultado primero.

Hay que aprender a asumir la parte que uno ocupa en las relaciones interpersonales. El universo es un jodido cúmulo infinito de acciones y reacciones.

T

Baltimore

First things first.

Yes, there is a lot to be argued, debated, addressed. And this moment, as inevitable as it has sometimes seemed, can still, in the end, prove transformational, if not redemptive for our city. Changes are necessary and voices need to be heard. All of that is true and all of that is still possible, despite what is now loose in the streets.

But now — in this moment — the anger and the selfishness and the brutality of those claiming the right to violence in Freddie Gray’s name needs to cease. There was real power and potential in the peaceful protests that spoke in Mr. Gray’s name initially, and there was real unity at his homegoing today. But this, now, in the streets, is an affront to that man’s memory and a dimunition of the absolute moral lesson that underlies his unnecessary death.

If you can’t seek redress and demand reform without a brick in your hand, you risk losing this moment for all of us in Baltimore. Turn around. Go home. Please.

David Simon

1
B

#153
Los negros no son más racistas que los blancos, que los moros o que los chinos: Hay de todo. Te puedes encontrar al negro más racista que te llama "cracker" y al negro más simpático que no tiene prejuicios, igual que con los blancos, los judíos, los asiáticos o los moros.

En cuanto a la estupidez que has dicho de que "en los paises africanos no hay blancos porque son racistas" no es así: No hay apenas blancos porque los países están hechos una putísima mierda y nadie en su sano juicio se metería allí. Los únicos países con racismo institucionalizado contra los blancos son Zimbabwe y en menor medida Sudáfrica.

No sé qué clase de troll eres, pero te estás cubriendo de gloria. Entreno A DIARIO con policías, así que te puedes imaginar el cariño que les tengo a los tontacos del ACAB.

1 respuesta
TallerCandy

Me pareció interesante como por matar a una persona y ya sea por protestar por esa injusticia o por romper cosas (habrá de todo) terminan creando todos estos disturbios.
Aquí nos recortan muchas prestaciones e incluso derechos, y la máxima protesta era sentarse y gritar ´´estas son nuestras armas´´ moviendo las manos, salvando las pocas peleas que hubo, que en cuestion de minutos se solucionaron.
Me pregunto si nuestro sistema de prestaciones públicas estuviera allí impuesto como algo normal, y les recortaran como a nosotros, si actuarían de la misma forma que aquí lo hemos hecho.

N

#158 No soy ningun troll, simplemente me hace gracia que digas que en africa no existe el racismo hacia la gente de color blanca o gente que piensa de diferente forma que ellos, solamente eso.
Ah y me es indiferente que entrenes con policias como si les das por el culo, me daigual solo que me hace gracia que la gente grite ACAB o defiendan lo que estan haciendo los negros de romper coches, robar y luego les roban a ellos y van llorando al picoleto de turno, :)

Kartalon

Resumen del hilo.

2
Soy_ZdRaVo

#146 Lo que yo digo como causa psiquiatrica no es gente con psicosis o esquizofrenia es gente que no es capaz de valorar el riesgo, suelen ser delincuentes por malas decisiones tomadas en juventud y poca valoración de riesgo y es a lo q apunta la gente que estudia a los delincuentes habituales con ciencia de por medio.

Es que además sólo hace falta hablar con ellos siendo su abogado para ver que no son capaces de darse cuenta de que les van a pillar

Te repito, cómo puede ser con las penas de 2o robo cadena perpetua de Texas que los robos sigan produciendose? Y no me vengas con distintas situaciones socio culturales porque no somos tan distintos a EEUU.

No te estoy diciendo que no te quites al jeta que piense que si le pillan tampoco pasa nada, vale te quitas ese, pero vas a generar delincuentes mas violentos y mas desarraigados, porque aunque pongas penas de 10 años para el robo, en algún momento van a salir.

Ojalá la solución fuera tan facil como subir penas y construir cárceles, ojalá.

JuStY

48 años estando Baltimore bajo alcaldia demócrata, y a dia de hoy con un 50% de minorías en la policía, pero por arte del destino todo que ocurre es por el malvado hombre blanco opresor.
No veo a los asiáticos y hispanos liandola parda como lo hacen los negros cada dos por tres.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#163 Pues poco miras a EEUU, los latinos sobre todo en el sur tienen un montón de lios, tienes a la Mexican Mafia dominando cárceles y asiaticos pues también los tienen, pero son menos %.

Y en California han tenido, no se si ahora, problemas gordisimos con maras salvadoreñas y hondureñas, pero eh, sólo son los negros los delincuentes xDDD

1 respuesta
JuStY

#164 No he hablado de delinquencia, ya se que los hispanos delinquen, lo que yo digo es que no les veo creando disturbios y jugando la carta racial cada vez que eso ocurre.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#165 Es que la mayoría de latinos aun no son nacidos en EEUU, dejales un par de generaciones y que sigan las desigualdades sociales y lo verás.

No es lo mismo haber escapdo de El Salvador, que ser de EEUU y sentir que tu país te trata como si fueras mierda.

1 respuesta
B

#131 No estoy diciendo eso. Es normal que haya mas negros en la carcel porque hay muchos mas negros pobres, y con la pobreza se suele a delinquir mas.

Estos datos hablan de la gente a la que la policia ha matado estando desarmada. Han matado a muchos mas negros desarmados que blancos desarmados y en una proporcion bastante abultada (80%, datos no demasiado fiables pero son los que hay).

Ademas lo mio era una respuesta al que decia que en EEUU mataban a la misma cantidad de blancos que de negros pero que solo se le daba difusion a los negros. No se de donde ha sacado tal informacion.

B

#165 #166 la historia latina y la afroamericana en EEUU no es comparable, y aun asi la discriminacion contra la comunidad latina tambien se critica, p.ej. que latinos/as salidos de buenas universidades tengan que cambiar su nombre de Jorge a George para conseguir ofertas de trabajo, o que si en un accidente de coche hay un latino involucrado las culpas van para ellos. Pero por lo menos nunca ha habido un lavabo para "personas" y otro para latinos, ni se ha prohibido a los latinos sentarse al lado de los blancos, ni hay comunidades donde se les considera infrahumanos... El problema que tienen los latinos (sin entrar en temas de bandas que al fin y al cabo las bandas siempre salen como una manera de proteger una comunidad donde no es bien recibida, y luego se corrompen) es mas bien de migración ilegal y de perdida de identidad cultural que no de racismo sistemático.

Una comparacion que si que tiene mas sentido es la de los nativos americanos, que tambien fueron esclavizados, prostituidos y separados en "reservas" y ahora la gente se hace cruces de por que las comunidades indias estan llenas de alcoholicos, prostitutas y drogadictos.

B

Es gracioso ver a un negro en la casa blanca, ya eligieron bien, de entre todos los negros posibles, pusieron al vendido, al traidor, para que no fuera demasiado mestizo y líder de causas justas.

A

Los disturbios son siempre la peor manera de defender derechos. Las guillotinas son mucho mejores XD

TheDamien

Entro a ver fotos de las ostias y e informarme de como va el asunto y solo me encuentro a gatos marcando el territorio y hablando de politica, esto parece un foro de licenciados en historia y politicas internacionales u.u

Poned fotos y videos ostia y dejad de intentar gobernar el mundo desde el pc...

1

Usuarios habituales