Disturbios de Barcelona provocado por policia?

unununium

#7 No lo digo yo, lo dice la pagina web esa que he puesto ahí, y como me ha llamado la atención he compartido la información que hay en esa pagina web :)

B

yo no me creo lo que dice antonio

Strangelove

#60 No es ser obtuso, es considerar qué es creíble o qué no lo es; si tienes algún enlace que pruebe que los mossos de paisano han agredido o atentado contra alguien, te invito a que lo compartas aquí. De todas formas, te ahorro el trabajo si te digo que ya me he repasado casi la totalidad de los vídeos que hay en internet, y no he encontrado nada que sostenga seriamente el planteamiento discutido.

Vuelvo a repetir: Es muy difícil de creer que haya tantos vídeos de gente grabando en este tipo de situaciones, y que nadie grabe algo así.

1 respuesta
D

#63 pero tío, si pongan lo q te pongan no lo vas a creer, ¿por qué insistes?

#65 no es nada razonable, es hasta estúpido pq sabes de sobra que por cuestión de ideología nunca lo vas a creer. Y aunque supieras q es verdad, q probablemente lo sepas, nunca lo reconocerías. Asiq yo creo q hay cosas más interesantes q rizar un rizo que no va a llevar a nada.

1 1 respuesta
Strangelove

#64 Yo no soy el que insiste, y creo que el que está pidiendo algo razonable soy yo.

¿Es estúpido pedir pruebas de una elucubración? Yo creo que quien se lo tiene que hacer mirar es aquel que prefiere creer en aquello que más se acerca a su pensamiento sin prueba alguna, y sin más lógica que la de Goebbels.

Van 3 páginas de thread y no hay ni una sola prueba de que los mossos fuesen responsables de altercado o violencia en ningún momento.

2 respuestas
-S17-

Que se llegue a insinuar que los Mossos han generado los altercados sinceramente me parece surrealista y una falta de respeto para toda esta gente que se juega el pan cada día.. Y más cuando aquí en Barcelona llevamos 4 años dónde los anti-sistema campan a sus anchas quemando contenedores y acampando con los perros, los porros y los tambores en Plaça Catalunya con la puta excusa del 15M.

Sinceramente, manda huevos.

5 2 respuestas
Unonueve

#66 Pues es curioso porque el 15M es del año pasado. Los antisistema catalanes ven el futuro? xd

1 1 respuesta
D

#67 ya se sabe, el tiempo es muy relativo..

N

joder a sido ver estos videos y darme unas ganas de gresca que te cagas, llego a estar ese dia y no se si pegar a guarros o quemar starbucks. hahahaha

NueveColas

#65 No he entrado al trapo hasta ahora, pero creo que pedir algo de razón y luego clasificar las lógicas de los demás apelando al sentimiento con la palabra Goebbels es contradictorio. No se, hay en internet una palabra para definir este tipo de actos, y luego la demagogia claro esta.

Ah si, la ley de Godwin.

Chicos, así es como mis prejuicios joden cualquier debate.

2 respuestas
PocketAces

¿Esto no debería llevar la etiqueta de noticia y no de evento?

1 respuesta
Strangelove

#70 Vamos a ver si lo entiendo:

¿Creer en elucubraciones y conspiraciones promovidas por determinados colectivos anti-sistema y de una determinada izquierda se puede considerar "razonable"?
¿Estás justificando el asimilar una mentira como verdad porque esta sea repetida sucesivamente?
¿Consideras que es demagogia exigir pruebas de una teoría conspiranoide?

No tienes que responder a estas preguntas; plantéalas como reflexiones acerca de este tema y cómo algunos usuarios lo están enfocando.

#71 Sería noticia si fuese cierta.

2 1 respuesta
M

http://i.imgur.com/n66wC.jpg

eso es todo lo que tengo que aportar en este hilo

1
NueveColas

#72 Ni creo ni dejo de creer. Yo conozco mis entrañas y procuro que no turben mi cabeza, ni dejo que mi cabeza sorba toda la sangre que llevo dentro. No se si me explico.

Gobbels no pinta nada. Si no te dan pruebas se consecuente, por lo tanto no juegues a su juego y les acuses ni vayas gritando criminales. Deja de tomar la postura de dominio moral y superioridad intelectual. Deja de atacarme a mi para respaldar tu postura.

Releyendome siento que no debo explicarme. Tu sigue luchando tu guerra. No voy a poder decirte nada que te cambie el circuito y encima doblaras con ahínco.

#75 "¿Estás justificando el asimilar una mentira como verdad porque esta sea repetida sucesivamente?"
¿Porque iba yo hacer eso?

#75 Goebbels no inventó la propaganda. La propaganda es un arma de doble canal, ya que apela a los sentimientos. Si citas a Goebbels es por puro interés, no lo necesitas para explicar la situación. A lo que voy, si hablo de la ley de Goldwin es por la misma base que la sustenta, la moral. Cuanto más hablemos de la ley de Goldwin, o Goebbels, más se estropea la conversación.

Y para terminar, si consideras que me afecta la postura de dominio moral y la superioridad intelectual me he explicado mal. No solo es a mí a quien te estás dirigiendo. Lo único que puedo sacar, en vez de buscarle tres pies al gato en plan "este de que va" es que politizas la conversación. Y con la política no se puede ser racional si no se habla de ciencia política.

Por cierto, esto no va con la conversación; espero que sepas que tengo mejor opinión de ti de lo que piensas, y te que sepas que no es adulación para apelar una opinión favorable.

2 1 respuesta
Strangelove

#74 ¿Pero que dices de "postura de dominio moral"? ¿Yo cuando te he atacado?

A veces pienso que respondéis de cachondeo ..

EDIT: A ver que repase lo que has dicho antes en #70 :

"...creo que pedir algo de razón y luego clasificar las lógicas de los demás apelando al sentimiento con la palabra Goebbels es contradictorio. No se, hay en internet una palabra para definir este tipo de actos
(ley de Godwin) ..."

Es decir: tu no ves la intencionalidad de quienes pretenden inculcar una mentira a base de repetirla (metodo Goebbels), pero pretendes anular la validez de lo que digo en base a la ley de Godwin. Es más, empleas palabras para juzgar mi libre opinión y convertirla en "postura de dominio moral", "superioridad intelectual" o "lucha de mi guerra". Creo sinceramente, que estás desvariando.

1 2 respuestas
BasTaRdOrL

Bueno, pues después de leer todo el hilo, sigo esperando que alguien muestre un policía liandola en las manifestaciones, mas que nada porque en el video de donde saca las imágenes #1 veo a unos secretas que intentan detener a un alborotador, son descubiertos, agredidos y se va cagando leches.

#75 no te desgañites, siguen lanzando teorias sin demostrar nada.

1 respuesta
B

#76

Que te lo tienen que poner 28357892572 veces. Esto lo dice el propio policia, deslegitimando las propias actuaciones de la policia.

Vais a saber mas vosotros que ni siquiera fuisteis a la mani.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#21 Are you a wizard?

BasTaRdOrL

#77 Ya se que tu te crees todo lo que te dicen, tus opiniones y comentarios reflejan ese poco critero que tienes.
Simplemente pedidos videos que demuestren todo lo que decís. Además, tu que sabes si yo fui o no fui a la manifestación? Otra afirmación mas, y como todas, sin fundamento.
Respecto al video que poneis una y otra vez, él mismo dice que hace tres años que está jubilado por lo que ese seguro que no estuvo en la manifestación.
Me hace gracia que os creais lo que os interesa, si el policía hubiese dicho algo en lo que no estais de acuerdo ya os hubieseis metido con él.

Seguimos esperando videos.
Gracias.

1 respuesta
B

#79 No hacen falta videos.

Con el tiempo vendrán los videos, las situaciones, y cuando en vez de 10-20 videos, veas 100-200 y vayan aumentando a medida que la policia sobrepasa una y otra vez sus funciones... ya te darás cuenta.

La consciencia y la puta verdad es algo que nadie va a perderse. Que la policia no lleva nº de placa es un hecho, que para disparar bolas tienen que tener excusas (creadas por si mismas) es un hecho, que para dispararlas se tienen que cumplir condiciones como disparar por debajo de la cabeza o a una distancia, es ley que no se lleva a cabo por los principales ejemplos que deben cumplirla.

Y videos tienes, otra cosa es que le quieras dar mas peso a un video que nisiquiera es de una manifestación (es de un partido de futbol). Ahi tambien se nota el poco criterio de algunos.

PD: Aun hay gente en grecia que sigue defendiendo a la policia, a pesar de haber demostrado 27883 veces que defienden como perros al gobierno con niveles de agresividad hacia los ciudadanos desarmados brutales. Que no quieras ver esto dice mucho tambien.

2 1 respuesta
BasTaRdOrL

#80 "No hacen falta videos." Aquí me lo has dicho todo.

Los policías los he visto con el número de placa cosido al uniforme, pero si luego se ponen el chaleco antitrauma y los altos mandos no les ordenan que lo pongan mas visible... http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/puig-sopesa-derogar-orden-identificar-los-antidisturbios-1029955

Las bolas las disparan a criterio de la propia policía, que tú valores que no es proporcional no es un hecho, es TU opinión.

Si respecto al hecho de disparar las bolas por debajo de la cabeza lo apuntas por la persona que perdió un ojo en la última manifestación, lo que es un hecho es que la pelota rebotó en el suelo. Todo lo demas es TU opinión, y no un hecho.

No doy mas peso a unas imágenes que a otras, me ciño al hilo, sacar videos de una carga policial brasileña (por ejemplo) y decir que toooooodos los policias del mundo actuan de la misma manera es, como poco, demagogia.

Respecto a Grecia mas de lo mismo, no es el tema de este hilo, abre uno sobre Grecia y podremos discutir sobre ello.

Hasta aquí la diferencia entre "hecho" y "opinión". Para los siguientes replys te ruego que te ciñas al tema que estamos tratando aqui y no te vayas por las ramas. Si tanto argumento tienes y tan claras crees que tienes las cosas demuestralo razonando con lógica y no arguyendo opiniones.
Gracias.

3 1 respuesta
B

#81 http://aasias.com/images/stories/descargass/em0506pelotasgoma.pdf

Si no teniamos suficiente con las pelotas y sus moratones, ahora tendremos mas dolor mas prolongado! Gracias a todos los que aceptais las pelotas de goma.

choper

#58 No te preocupes, yo no pienso como #56. Yo no creo que seas corto y no entiendas cosas sencillas, sé que te haces el tonto a propósito.

Un saludo!

J

Wow, los mossos de paisano van con extensibles porque tienen a cientos de personas detras deseando matarles....

Que raro tu... Seguro que los mossos tiraron la bomba de hirosima.

Que alguien meta al del video de #77 en una residencia de la 3º edad por dios, debe de estar agonizando en sus ultimos dias para delirar tanto.

unununium

#66 entonces yo te pregunto, ¿que clase de policía tenéis que no consigue en 4 año, CUATRO P_TOS AÑOS!! CUUUATRO AÑOS!! coger y encarcelar a esos 100-150 antisistema? Escucha a #77 que es exsargento de allí de Cataluña y luego opinas.

Yo personalmente no niego que existan antisistema que ocasionen el caos en Cataluña, porque basta con ver los videos... pero que lo que indico en #1 presuntamente parece cierto, también, una cosa no quita la otra. Y ahora me vienes tu diciendo que tenéis a antisistemas durante 4 años campando a sus anchas por las calles Catalanas (hasta hay cifras que indican que hay unos 100-200 no más) y todo un cuerpo de seguridad como son los Mosson no consiguen controlar a estos antisistema? pero en cambio emprenden acciones violentas contra el resto de los ciudadanos que van a las manifestaciones de manera pacifica... ¡¡AQUÍ HAY GATO ENCERRAO!!

En la huelga general, todos los antidisturbios o la gran mayoría estaban en el corte ingles, mientras estos antisistema estaban quemando Barcelona... ¿para que están los antidisturbios entonces?
¡¡AQUÍ HAY OTRO GATO ENCERRAO!!

1
unununium

Individuos con sudadera gris y capucha puesta, con pasamontañas: típico a lo antisistema en el 29M

  1. ¿Que hace la policía que no les dice que se vayan de los furgones o que se dejen ver la cara estando tan cerca de los furgones policiales o directamente por que no los detienen o los agreden a estos antisistema?

2.¿Por qué los que están vestidos como antisistema más de 15 no huyen al ver a la policía y suben por propia iniciativa a los furgones?

Alguien puede responderme estas preguntas después de ver el video, Gracias :)

Grupo de individuos con vestimenta similar a los antisistema ¿Quienes son?

  1. ¿Por qué estan ahi sin moverse y sin hablar?
  2. ¿Por qué se tapan la cara?
  3. ¿POR QUE LLEVA LA MUJER UN PINGANILLO EN EL OIDO IZQUIERDO en medio de una manifestacion? Esta escuchando ondacero? la cope? al brigada superior?

Alguien puede responderme estas preguntas después de ver el video, Gracias :)

Todo presuntamente, esto da vergüenza.. en vez de ir a por los antisistema están ahí de pie plantón ¿haciendo qué? Se quieren hacer pasar por antisistema para meterse en el grupo de ellos y poderlos detener a todos, PUES DAN EL CANTE A MEDIA LEGUA xDDD ¿esto es normal en un cuerpo de "élite"?
No entiendo nada...

2 1 respuesta
Strangelove

#86 Aislando las conclusiones de la chica que graba el vídeo, entiendo que los encapuchados del vídeo son agentes infiltrados, pero sigo sin ver la prueba oficial de que sean policías los que destruyen y atentan.

Yo lo que creo desde hace bastante tiempo, es que los anti-sistema más violentos de Barcelona son pequeños grupos o células bastante bien coordinados, e incluso creo recordar que vi un vídeo de la huelga general de 2010 en donde se veía desde la terraza de una casa a un cabecilla en la calle (con móvil en la mano) cómo estaba coordinando a la gente para que hiciese barricadas con contenedores en el momento justo que se movía la policía por otras calles.

Pienso que estos grupos están dirigidos, pero no por la policía, sino por intereses que desconozco, y que su impunidad se debe en gran parte, a la tolerancia (por no decir interés) de muchos años por parte de los nacionalistas que han mal-gobernado Cataluña en tripartito recientemente, y siento decirlo, pero veo bastante vinculación entre estos anti-sistema y los grupos independentistas callejeros más violentos, quienes han podido ir de la mano perfectamente cuando se han quemado fotos del Rey en la universidad, o se intentó agredir a Montilla, entre otros episodios.

Sé que es mi enfoque personal del tema, pero es como yo lo veo.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#87 y por qué intentan agredir al jefe del Tripartito?

Yo sinceramente pienso que los Mossos son responsables indirectamente, todo aquel que conozca la realidad social de Barcelona sabe que allí no hace falta que sean infiltrados policiales los que quemen estas cosas y la lien de determinadas formas. Barcelona es una ciudad muy cosmopolita y que atrae a gente del movimiento okupa tanto españoles como extranjeros, por lo que desde el conocimiento que tengo por haber vivido allí un año, no creo que hiciera falta que la policía quemara contenadores.

Pero si que son responsables indirectamente por actuar como actuan, que mas que antidisturbios son creadores de disturbios, actúan con demasiada violencia contra grupos muy numerosos de personas que no están haciendo nada, vease los videos del 15M o las palizas que dieron el 29M en Pza Catalunya y eso hace 1º que los violentos se vean mas reforzados y ayudados por gente que ve qué está pasando y 2º al dedicar fuerza policial en dar hostias a gente que simplemente pasa por ahí permites que para atacar a los grupúsculos que si que quieren liarla hay menos agentes.

Con todo esto, yo creo que es una cuestión de mandos policiales y de CIU, son conservadores reaccionarios y necesitan criminalizar a toda la oposición, para ello facilitan que ocurran estas cosas (que sólo pasan en Bcn) y si los jubiletas y los asustadizos les votan y de paso consiguen hacer leyes cada vez mas restrictivas de libertades pues mejor para esos meapilas catalanistas

1 1 respuesta
unununium

#87 vale, ya lo has admitido que hay "infiltrados" .

Ahora te haré otra pregunta

  1. ¿Por qué en la huelga general, la mayoría de los antidisturbios se concentraron en el corteingles, mientras los antisistema pegaban fuego a toda Barcelona? ¿Por qué? Por qué?

  2. ¿Por qué tenéis antisistema desde hace 4 años y la policía no consigue disolver a esos grupos que no son mas de 100-200?

  3. Por qué presuntamente hay policías infiltrados como antisistema y no consiguen solucionar el problema y encima cada manifestación se agrava más la situación, desde hace más de 4 años?

  4. ¿Por que la policía espera a desalojar/golpear/agredir a una manifestación entera donde hay personas mayores y jovenes que pacificamente se manifiestan y cuando presuntamente hay antisistemas, en vez de cogerlos por separado, porque estos grupos ya llevan 4 años por Barcelona no son nuevos, esperan a que se unan a la manifestación pacifica para AGREDIR A TODOS tanto los pacíficos (miles y miles de personas) como los antisistema (100-150 personas)? ¿POR QUÉ?

A ver si os enteráis ya tu #87 y todos los que defienden tu postura, yo y la GRAN INMENSA MAYORÍA denunciamos a los antisistema y estamos en contra de ellos, pero en Barcelona pasan cosas por lo que respecta al comportamiento de los policías hacia estos antisistema un poco raro.. supongo que será por causas politicas... algún politico le interesara que hayan antisistemas jodiendo manifestaciones es la única conclusión que saco.

Porque supongo que no serán los policias infiltrados los que las jodan (xDDDD)... quiero pensar que no, si bien, viendo los videos, presuntamente no lo dudo que INCITAN a la población en general a sacar el odio hacia la policía y a crispar más la situación.

1 respuesta
GaTToO

#31 te lo inserto porque es bastante interesante, gracias por compartirlo

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BasTaRdOrL
  • Soy_ZdRaVo
  • FlameThrower
  • jMl
  • choper
  • Bl3sS
  • Strangelove