Disturbios de Barcelona provocado por policia?

FlameThrower

#148 Generaliza que algo te queda. No sabes ni de lo que hablas pero es fácil como siempre coger tus prejuicitos y meter a todo el mundo en el mismo saco, porque asi no tienes que pensar solo balar.

#150 No hombre, si es superfácil, los perroflautas se manifiestan, el resto sólo van a mirar.

1 respuesta
B

#148 Pero luego se va a manifestar y a pedir derechos, porque es cool y progre y queda guai ir contra el sistema fascista opresor.

Por eso los manifestantes se forman unicamente por los miembros que tu describes y no por niños, trabajadores o pensionistas./ironiaOFF

No se si estás trolleando o hablas enserio porque de verdad tu opinión es pura manipulación mediática.

T-1000

#151 Sí claro.

1 respuesta
mTh

#134

No hablo de estas manifestaciones en particular (ya que yo no estoy en españa para manifestarme en este momento) pero simplemente quiero refutar tu historieta de "Solo se manifiestan los perroflautas que no saben nada de la vida".

Yo me manifiesto, tengo "esa" pinta, y trabajo, mi padre es médico y se manifiesta, mi madre es administrativa y se manifiesta. (Aunque ninguno de los dos tiene esa pinta).

Y a los tres nos ha dado la policia en algun momento de nuestra vida, por cierto (Aunque es una mera anécdota, no quiero decir nada con esto).

Y como nosotros, muchos españoles a lo largo de la historia. La gran mayoría de españoles con los que trato habitualmente se manifiesta - ha manifestado en similares circunstancias y todos trabajan....

La historia viene siendo más bien al contrario, no es que la gente que trabaje sepa más de la vida y por eso tome la decisión correcta de no protestar o manifestarte, sino que la gente que tiene la vida solucionada (O creen que tiene la vida solucionada, que viene siendo lo mismo) pasa de manifestarse porque para que? a ellos les va bien, para que van a hacer nada.

Y aún así, muchos de los que tenemos trabajo y una vida más o menos "no en peligro inminente de desaparecer" también protestamos y salimos a la calle cuando nuestros políticos, politicuchos gobernantes hacen cosas que nos parecen mal.

3
FlameThrower

Es lo que tiene no salir de casa y encima atreverse a balar semejantes estupideces. Con haber salido el día 29 de tu casa y haber visto lo que había en la calle sabrías que lo que dices es una tontería.

#153 Ironía, ya sabes.

1 respuesta
J

#155 No, yo el 29 me ganaba el pan porque puedo y lo necesito.

No quede con mis colegas para irme de fiesta a la mani.

#158 No, no necesito insultar y entrar a vuestro juego. Yo soy un verdadero democrata, no como lo que quereis aparentar y pedir vosotros, pero que luego no tolerais diversidad de ideas y andais insultando.

2 respuestas
Bl3sS

#145 no me vengas de listillo con las farmacéuticas, hablo de TRAFICO de drogas, algo que está tipificado como delito, no de venta de productos farmacéuticos.

No conocia lo del doctor cogollo, algo mas que sé

FlameThrower

Si claro 24 horas working non-stop, excusas.

Insulta que no te queda otra chaval.

1 respuesta
mTh

#156

esta gente no hace una mierda en su vida y ninguno trabaja ni se lo ha tenido que plantear, o igual no, igual luego dicen que son "periodistas", pero vamos, yo no he visto en ningun negocio ni similar a uno de estos pintas trabajando.

Yo soy esa gente. Yo tengo esas pintas. Igual que muchos de mis compañeros.

Hago bastante en mi vida, trabajo, no soy un niño de papa (ni de lejos).

Tú has empezado las faltas de respeto. No te quejes cuando te respondan con la misma moneda si alguien decide hacerlo.

1 respuesta
J

#159 Aprende vocabulario, ¿donde ves un insulto?

En fin, lo dicho y lo de siempre, si vais a manifestaciones ilegales porque teneis tiempo y os lo podeis permitir, al menos tener la sensatez de no venir aqui llorando sobre la policia.

1 3 respuestas
B

#160 A mi el insulto me parece las generalizaciones denigrantes que haces en cada 1 de tus post.

mTh

#160

Pintas, niño de papa, no hace una mierda en su vida.

El hecho de que no hayas usado ninguna palabra malsonante no quiere decir que no estes faltando al respeto.

Respecto al resto, todos sabemos de que pie cojeas, no te preocupes xD. No es que nos vayas a sorprender a estas alturas.

Tambien ayuda claro que no tengas ni idea de como se la gasta la policia en las manifestaciones y te creas que todo es culpa de los manifestantes. También ayuda que pienses que los que se manifiestan son o hijos de papa o perroflautas, en general, ciudadanos de segunda que no se ganan el pan cuando cualquiera con un pelín de conexión con la realidad sabe que eso es una mentira como un templo.

1
FlameThrower

#160 Dónde veo el insulto? Llevas insultando a personas que se manifiestan durante todo el post y ahora dices que dónde está el insulto? Aprende tu a respetar a los demás y luego vienes a dar lecciones sobre lo que te de la gana.

Yo no vengo a llorar de la policia, vengo a remarcar las estupideces continuas que sueltas hablando de algo que no conoces, sobre el tema del post prefiero no opinar. En Madrid no hubo disturbios y había anti-sistema como los ha habido siempre.

También quiero recordaros que en Barcelona cada vez que hay una celebración relacionada con el fútbol se lia la de dios es cristo (en Madrid también se ha liado unas cuantas veces en cibeles con los vikinguitos) y no por ello se criminaliza a todo un movimiento de gente.

Prepararos para las nuevas modificaciones del código penal del PP, como siempre legislando a golpe de lo que presenta la ocasión, y equiparandonos a todos con la kale borroka. genial.

Soy_ZdRaVo

#141 De robar propiedades estatales por ejemplo? Había una ley, en españa también, la sal era propiedad del Estado y el hizo que todos sus seguidores fueran a las salinas y cogieran sal, que te repito era propiedad del Estado, igual que ahora el agua es propiedad del Estado, el espacio radioelectrico o el espacio aereo.

Y sigo pensando que la labor del policia si es hacer la primera criba entre actos legales e ilegales, vosotros sois los que decidís a priori si algo es legal o ilegal ya que si no iniciais vosotros la persecución de la acción normalmente quedará en nada.

#134 Me encantas, eres todo lo que un test psicotécnico debería tirar para atrás al intentar entrar a policía, prejuicioso, poco racional, impulsivo, no controlas si lo que dices es políticamente correcto o no xDDD.

Lo mismo algún día te encuentras con alguien como yo, y te quedas flipado de que paguemos mas impuestos que tu en toda tu vida pagarás y no aceptemos el establishment xq si.

1 respuesta
FlameThrower

#156 No no hace falta que insultes ya lo llevas haciendo todo el rato. Nuestro juego? Cuál? De quién? A qué grupo de gente te refieres? Lo de siempre, generalización e insulto.

Verdadero democrata, permiteme que me parta de la risa. Alguien que se jacta de ser democrata y no hace más que faltar al respeto a los demás constantemente en esto y casi todos los posts que participas, si eso es ser "democrata" prefiero ser un fascista.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#166 tu directamente lo reconoces?

1 1 respuesta
Bl3sS

#164 pero actualmente no, no?

Hablo sin saber pero entiendo que el agua es propiedad del estado en el sentido de la explotación y conservación del recurso, si el agua fuera propiedad exclusiva del estado no podríamos beber de las fuentes o de los ríos sin pagar.

Por supuesto que es labor de la policía hacer criba entre actos legales e ilegales, pero hay diferentes tipos de policía, no todos los policías aún siendo de la misma escala y categoría tienen el mismo poder discrecional, depende del grupo en el que estés.

Para que me entiendas; un patrullero debe ser como una ¿rama de bambú? flexible y fuerte a la vez teniendo la capacidad de resolver de diferentes maneras la misma situación, sin embargo un policía de uip debe funcionar como una maquinaria sin fallos por su seguridad y la de sus compañeros, no puede opinar si algo está bien o mal, salvo que sea MANIFIESTAMENTE ilegal, es lo que se llama principio de obediencia debida.

Vamos que si mandan despejar la calle lo haces pero si te mandan darle en la cabeza a ese de la capucha roja pues no lo haces.

2 respuestas
choper

#167 No hace falta que lo reconozca.. y tampoco hace falta que sea fascista, sólo es alguien con un ci bajo mínimos y que no es capaz de razonar correctamente.

M0E

De hecho los manifestantes son tan buenos ciudadanos que cuando ven a un probable Mosso causando destrozos le detienen, esposan, meten en el coche patrulla lo más amablemente posible y conducen hasta comisaría para allí tomarle declaración.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#168 actualmente todo lo q hay en el subsuelo (agua, petroleo, minas, etc) es propiedad exclusiva del Estado y hace "concursos públicos" para ver que empresa lo explota a cambio de un canon para el Estado. Lo mismo hace con las ondas electromagnéticas, cobra a las tvs y radios por emitir porque considera que eso que realmente no es físico es su propiedad.

Es desviar el tema lo se, pero me parece curioso xq la gente no lo sabe, si te fijas tu el agua que bebes son empresas semipublicas las q te lo llevan a tu grifo y empresas privadas las q te venden el agua, no hay agua libre mas q en sitio muy específicos que lleva tanto tiempo la gente bebiendo de determinadas fuentes/manantiales que se considera que el uso y disfrute es propiedad de los ciudadanos de ese pueblo, un lio vamos.

Sobre lo de la UIP lo entiendo perfectamente, pero no me parece correcto, entiendo que se haga así por ley, pero me parece inmoral y como para mi que algo sea legal no implica que sea la mejor manera de hacerlo lo seguiré diciendo.

FlameThrower

#166 Jajajajaja. Tranquilo democrata, no te sulfures.

#170 No te olvides que antes de todo hay que pedirles el nº de identificación.

#168 Lo de quitarse la "placa" con el número eso entonces es una orden o lo hacen los agentes porque les sale de la polla? Me gustaría saberlo.

2 respuestas
J

#172 Estais obsesionados con los numeros de placa xD

A mi me hace gracia cuando en los videos ves a la gente gritando "el numero de placa!!!! dame el numero!!!, donde lo tienes!?!?"

¿Acaso creeis que por coleccionar todas vais a conseguir algo?

Os pensais que si teneis el numero de placa ya podeis joder a un policia y estais mas que equivocados xDD

1 2 respuestas
BasTaRdOrL

#172 Respecto a lo de "quitarse la placa" eso te lo puedo responder yo. Actualmente llevan el TIP cosido al pecho pero al ponerse el chaleco antitrauma no se ve. En la época del tripartito se hizo un decreto en el que obligaba a todos los mossos a llevar el TIP visible. Actualmente es así excepto a los antidisturbios. Ejecutar o no ese decreto y/o todos sus artículos es competencia del actual Consejero de Interior, señor Felip Puig. Si buscas por google obtendras mas noticias relacionadas.

Respecto al tono que está tomando el hilo me parece que os estais desviando del tema, para variar.

1 respuesta
FlameThrower

#173 tu sigue generalizando y suponiendo lo que los demás piensan que te va muy bien ;-)

#174 ok. O sea que el que no lo lleva es porque no le sale de los cojones (quitando los anitdisturbios cuando llevan el chaleco) y además está incumpliendo la ley. Perfect.

1 respuesta
M0E

A mí el otro día no me dejaban entrar a Pachá y le pedí el número de placa al portero. Y no me lo dió, claro.

2 1 respuesta
BasTaRdOrL

#175 no incumplen la ley incumplen un Decreto que tiene menos rango que la Ley. Para que nos entendamos no cometen un delito ni una falta, pero pueden ser sancionados disciplinariamente. De todas maneras de los mossos que he visto por la calle, todos lo llevan.

PekinPokon

#141 Gente como yo? Acaso hemos cenado juntos, caballero?

Los misterios para Friker Jimenez. Si vas a contar algo cuéntalo pero no te las des de enterado.

Soy_ZdRaVo

#173 Totalmente cierto, ni que hiciera falta que os identificarais para denunciaros, la única vez que "he llevado" una denuncia ante un policía supuestamente este se había negado a identificarse, pero el chico este era listo, apuntó la matrícula del Picasso y que el agente medía 1.80 y tenía acento andaluz, la hora que había sido y a las 2 semanas identificado e imputado.

FlameThrower

#176 Ah que un decreto tiene menos rango que "la ley". Prefiero no seguir. Es una ley o drecreto autonómico y si no llevas la chapa estás inclumpliendo la ley aunque el castigo sea una sanción.

Por si alguno tenía alguna duda, el decreto obliga a llevar la identificación visible siempre excepto en los uniformes de gala.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BasTaRdOrL
  • Soy_ZdRaVo
  • FlameThrower
  • jMl
  • choper
  • Bl3sS
  • Strangelove