Disturbios en Barcelona.

Orwel

#388 Pues imagínate la vida de quién pierde el tiempo escribiendo algo así en un foro.

1 respuesta
Von_Valiar

#391 O haciendo la revolucion desde su movil mientras caga.

4 1 respuesta
Orwel

#392 Escribe un guion sobre ello y hazlo serie.

1 respuesta
Von_Valiar

#393 Lo estais haciendo vosotros por mi sin daros cuenta. Espero que no os quedeis sin bateria.

3 1 respuesta
vinilester

#394 O sin papel higienico... xD

2
Bashpan

Cuando te crees que representas a la clase obrera, pero el estado te pagaba el alquiler del lugar que okupas con el dinero de los contribuyentes.

Made
In
Cataluña

5 1 respuesta
B

vaya joyita he encontrado JAJAJJAJJAJA, esta como una puta cabra.. xddd

Sr. Pedro Poveda. Le informo que la denuncia a mis agresores que han destrozado una obra de arte contemporáneo valorada en 60.000 € ya ha sido realizada. En la semana que viene, el juez decidirá lo que se tiene que hacer. Atentamente, recibe un cordial saludo.

2 respuestas
Vandalus

#397 que grande el kamikaze subnormal buscando pelea xD

1
B

Vaya gente, deberiais ver el resto de videos, no tienen desperdicio.

Buenas amenazas y violencia, se ve un ejemplo de civismo entre los manifestantes. Ahora venir a contarme que el beso gay no es un provocacion, pero esto si.

1
Aeran

#397 Hombre, el tio muy bien parece que no esta, pero eso no justifica que la otra se cargue lo que lleva por que no le guste. Pero vaya, es tipico que se carguen todo lo que no les gusta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

#396 Otro que todavía no se ha enterado de que los okupas no sabían nada.

3 respuestas
B

#400 No justifica, pero joder, tiene una buena torta y donde vas con la mierda esa por ahi y grabando con un palo de selfie, no, muchas luces no tiene, aunque dejo aqui su anuncio para san miguel... xddddd, me parto:

B

Me ha dicho un amigo que conoce a los del banc que la Colau les ofreció otro local y ellos dijeron que no, es verdad? Porque como lo sea, esto ya serían ganas de joder

1 respuesta
B

#404 Eso se comenta, aunque viendo los ilusos que son (como dice #402) los pobres ni se habrán dado cuenta.

1 respuesta
B

#405 cada vez me dan más asco xd

Fdkn

#402 Ese es el chiste... duh!

1 comentario moderado
Misantropia

#408 No se me cabree usted, su mensaje es ambiguo y se puede interpretar de varias maneras; y como ya son varios los reaccionarios que han venido a criticar al ayuntamiento por no pagar, pues yo sólo uní los puntos. Puede contar con mis más sinceras disculpas si mi mensaje le ha herido lo más mínimo.

sutik

Mañana volvemos

1 respuesta
Laserazul

Si, mejor dejar los viernes y los sabados para pillarse unos litros con los kolegas

4
B

#410 Joder casi lloro de la emoción... si ponen a Ludovico ya hasta les pago los 60.000 euros a los pobrets. Les faltó decir que el Banco no tiene nada que ver, que el local tiene un dueño que quiere explotarlo como le sale de las pelotas.

B

Me encanta que pongan un fragmento de la carga policial donde los Mossos ni siquiera estan pegando y los okupas se estan pisando unos a otros con tal de escapar xD

Todso

"... los delincuentes son los vecinos que defienden lo que consideran suyo..."

No puede ser verdad xDDD

2
2 comentarios moderados
B

Quien es el propietario del local?

sutik

A los mossos estos como le gusta pegar, esta vez a un diputado de la CUP entre otros manifestantes..

Pues duchita

1 6 respuestas
B

#418 Es curioso porque están lleno de piojos y el agua la malgastan tirándola a los mossos xD Por cierto no nos olvidemos quién es Josep Garganté, es muy buena persona y mejor concejal.

4 2 respuestas
Tritoman
#419BigBoss:

Es curioso porque están lleno de piojos y el agua la malgastan tirándola a los mossos

¿Tú has bajado alguna vez a la calle?

Usuarios habituales