Disturbios en Barcelona.

B

La señora mayor se los ha merendado y encima en catalá

JuStY

Es que los del banco expropiado estos son unos jetas, mira si estuvieran de okupas, pues los tendría como criminales y ya, pero que encima estuvieran ahi tan contentos con el ayuntamiento pagandoselo todo? venga por favor.

M

#442 Ánimo, seguid así.

sutik

#449 Esa señora salió de misa muy onfire y se fue a soltar su discurso de mierda patrocinado por los medios (pobre señora que va a decir si lo único que tiene es la tele y se la meten doblada) a cuatro chavales que tampoco es que se les escuche porque se corta cuando en teoria van a hablar :S Pero bueno si, es una pasada el zasca eh señores, les dice que la propiedad tiene un dueño y tienen que pagarlo, que grandes argumentos, solo faltaba que viniera con el tema dels "contenedores que pagamos todos" jajajaja padre nuestro y a dormir

3 respuestas
Fastestwat

#454 Eso es todo lo que tienes que decir cuando te plantean que no estás pagando por algo que no es tuyo, y que previamente has estado de gratis con el dinero de todos?

Quién corta? Piden ellos que se corte :(

5 1 respuesta
Link34

#454

Misa
Patrocinado por los medios

Chavales
Y hablas de discurso, tu

La señora va a contarles lo que no les contó su abuela en su momento, o igual ya eran demasiado mayores y cuando se lo contó eran demasiado listos, demasiado libres, demasiado inteligentes como para escuchar a los valores en los que se rige nuestra sociedad

Y nadie ha dicho nada de zasca, a eso juegan los críos; ahora que si quieres llamarlo zasca, cuando les ha soltado que bien contentos que estaban viviendo del dinero que el resto del mundo ha conseguido a base de su sudor tendrían que haberse muerto de la vergüenza en ese mismo punto y haber vuelto a casa a tocarle la flauta al perro que les echa de menos

2 1 respuesta
sutik

#455 #456 La señora y vosotros tenéis la verdad absoluta, por eso no os explico nada ,total, tampoco lo entenderíais j3j3

[[ statu quo statu quo statu quo statu quo statu quo statu quo statu quo statu quo statu quo statu quo statu quo statu quo statu quo ]]

3 respuestas
Link34

#457 La verdad absoluta no existe, salvo que estaban viviendo con toda la jeta en un edificio que no es suyo con los gastos pagados por todos en un alarde de capitalismo injusto contra el que tanto dicen rebelarse

Y o si bueno, también es verdad que tienen el barrio ya hasta las pelotas

1 1 respuesta
B

Cuanta falta de afecto paterno, yo pensaba que este tipo de rebeldia era a los 15 años...

E1n

#454 no es un zasca es la verdad.
#457 Sigue jugando a las revoluciones detrás del pc, o mejor déjalo i haz algo decente por tu vida xD

1 respuesta
sutik

#458 No lo pagábamos todos campeón, lo pagaba el señor Xavier Trias decidiendo por ti y a espaldas de todo el mundo para comprar la paz social. Pero no se porque te explico nada, no entiendes nada que no sea lo que esta establecido, asi que a seguir tu camino que yo seguiré con el mio.
#460 No si ya, la verdad absoluta y tranquilo, haré lo que tu decidas que es decente en esta vida, dime, ¿que es lo decente?

2 respuestas
E1n

#461 Lo pago trias para que no montarais lo que estáis haciendo ahora y quitarse el marrón a pocos meses de las elecciones xD. No hace falta que me expliques nada xD no hay nada que puedas enseñarme que no sepa otra cosa es que tenga que explicar cada razonamiento al milímetro por que seáis cortos de midas XD. Lo que esta claro es que hay que decir todo como a los peques para que mas de uno lo entienda, de eso se ve el nivel que lleváis algunos que casualmente siempre estáis con lo mismo.

Si el gobierno no lo hubiera pagado , no hubierais tenido nada. No habría el problema, pero sienta bien que otro cargue con los gastos de algo que disfrutáis vosotros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zeroks

#463 Lo decente es que los bancos no acaparen viviendas especulando con los precios y que los coches no ardan.

El banquero lo va a seguir haciendo porque es un hijo de puta. ¿Y tu?

1 respuesta
E1n

#464 ya lloraras cuando el tuyo lo haga xD.
#463 seria divertido compararlas te llevarías una grata sorpresa.

Fastestwat

#457 Aceptas que alguien te está pagando algo con el dinero de todos y encima dices que tenemos la verdad absoluta. Estoy completamente de acuerdo contigo.

Link34

#461 No que va, no lo pagabamos todos no, igual te deberías pregunta el pedazo de marrón que eran los guarros como para que les pagase, a ver si te crees que tengo al gilipoyas del político en mas alta estima que a los que corrompen la lucha sindical

seridb

Ahora que trias pague los coches y motos reventados que estaban por la calle.

Ah no que es para un bien superior reventar el [[statu quo]], díselo a los pobres que ahora tengan que lidiar con los seguros mientras pagan las letras de los coche/moto que tenían, me revientan mi 206 del 2002, que con suerte me dan 300€ por el seguro y me cago en los *** de los perroflautas.

El mundo esta muy jodido pero con mi perroflautismo mientras me pague trias mi espacio social estaré contento y no protestare.

B

Chavales, el barrio de gracia quiere que os vayáis a tomar por culo, que 4 adolescentes y abuelos seniles os den la razón no significa que estéis haciendo bien, los vecinos estamos hasta los COJONES de eso que estáis haciendo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿Pero quién es el pueblo? ¿Quién decide quién es pueblo? Es lo que me hace gracia del pseudoanarquismo este que practican.

8 3 respuestas
Vandalus

#469 es fácil, hacer vosotros otra manifestación. Venir aquí a protestar y callar en silencio en casa es lo mismo.

1 respuesta
B

#470 son así de ególatras, se creen que representan a todo el mundo y solo son 4 tontos

3
Shandalar

#470 sustituyes "el pueblo" por "nosotros", "el Partido Comunista" o "Podemos" y encaja.

B

#471 lo siento, es que la gente decente se manifiesta por razones importantes, no por 4 niñatos liantes. Porque trabajamos y esas cosas que nos quitan tiempo que podríamos gastar en giliolleces como esa

Una pregunta, si algún día veo a alguno de vosotros con una chaqueta que me gusta, ¿puedo quitárosla y llevármela? ¿O un coche? Como no creéis en la propiedad

2 respuestas
B

Sr Sutik, le están atizando bien atizado

B

#474 Tus argumentos son tan brillantes que van a aparecer en el nuevo anuncio de Ciudadanos, Felicidades!

B

El pueblo son todos los individuos de la sociedad que comparten su argumentario, el resto son racistas, xenófobos, fascistas, machistas y posiblemente misóginos. Todo depende de lo que se esté debatiendo y de lo que te toque ser

8 1 respuesta
sutik

#470 Pero de que pueblo hablas? xD Pon Buscar en el navegador y busca la palabra pueblo, solo la mencionas tu y los del vídeo, ves y pregúntaselo a ellos a quien consideran pueblo :S

#474 Hombre si vas y le robas a alguien que tiene 4 chaquetas no lo veré correcto... pero si vas y se la robas a alguien que tiene 4.000 chaquetas pues lo podría llegar a entender. Te lo explico así fácil para que lo entiendas, que veo que ese es el nivel.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#478 Si precisamente es mi reacción por el vídeo.

Sobre tu segunda afirmación, quién decide qué es tener muchas chaquetas? tú? una asamblea? sin contar con quien tiene las chaquetas? Se le pregunta cuantas necesita?

2 respuestas
Latted

#478 Va hombre, deja de hacer el ridículo.

En serio tu motivación diaria es esta? No me quiero imaginar tus aspiraciones, hablando en serio...

Usuarios habituales