Disturbios en Barcelona.

B

http://m.europapress.es/catalunya/noticia-detenidos-cinco-jovenes-reocupado-banc-exporpiat-gracia-20160604211837.html
Seguro que para eso no sacan el champagne xDD

2
Tochomosca

Menudos hijos de puta, espero que los mossos los reviente en pedazos y les rompan cada uno de sus huesos.

2
B

Habría molao que los dejasen encerrados dentro y pasándoles pan y agua por un agujero hasta que suplicaran salir xdd

2 1 respuesta
B

#596 Bilis y Servidumbre.

vinilester

#603 Sin pan ni agua, mejor. Salen antes.

1
Fastestwat

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160605/402296788282/comerciantes-banc-expropiat-gracia-barcelon.html

Pagan los mismos de siempre.

1 2 respuestas
B

Desde el exterior del banc celebrando las detenciones!!

#593 Vente y te invito a una copa de cava!

1
B

#606 falacias, si el barrio los ama!

1
B

#606

“En una tarde de venta de fruta y verdura puedo hacer 400 o 500 euros

1 respuesta
Fdkn

#609 busca en google la diferencia entre facturación y beneficio

1 respuesta
B

#610 Lo acabas de saber eso hoy o que?

Fruteria, 500 euros en una tarde facturando es una jodida burrada.

Por tanto no me lo creo ese detalle del comerciante. Lo hace para avivar el malestar.

Queres bolsa amigo?

1 respuesta
actionchip

#611 Pues chico, si te digo lo que hemos llegado a facturar en mi fruteria te caes de espaldas. Y no, no te lo voy a decir. Simplemente es para que veas que ese dinero facturado no es nada.

1 respuesta
B

#612 Es comprensible decir facturo 500 euros un viernes entero y podriamos decir mas pasta y todo.

Pero decir que gano 500 euros en una tarde y que por culpa de la mani ahora gano 35 euros. Es troll puro.

Lo dice en la noticia.

Por cierto de donde eres?

1 respuesta
actionchip

#613 De Vitoria.

Si tienen que cerrar cada vez que hay manifestacion para que no les revienten todo, porque no te vas a creer que facturen 35€ o menos?

1 respuesta
B

#614 Comprendo que puedas ganar muchisima mas pasta. Pero en Barcelona con la de establecimientos que hay por calle entre pakistanies, hindús y supermercados...

Es complicado tener una facturacion de 500 euros una tarde. Que posible, posiblemente ocurra, pero lo flipo siendo Barcelona y la competencia agresiva que hay.

#614 Pues porque su mensaje no es del todo honesto. Por que no habla de la mañana de venta si tambien hay mani? Cuando la mañana es el momento donde se vende mas y los yayos salen a comprar con las yayas, madres.

El Sol deslumbrante, el olor a verdura y fruta mmmmmmmmmmm de buena mañana fresca.

Por la tarde es mas apatico comprar xd

2 respuestas
actionchip

#615 Aqui tambien pasa, imagino que ni por asomo al nivel de Barcelona. Si tienes un comercio con productos distintos a los demás (que sean productos mas caros, buena fruta, que cada vez que te digan que les salio algo malo les des otro kilo de la misma fruta, tu comportamiento con los clientes, etc...) te aseguro que puedes ganar mucho dinero y los demas practicamente no te afectan porque la gente que viene a tu tienda no iria a comprar al paki de la esquina.

1 respuesta
B

#615 Vivo en Barcelona y una tarde random me puedo dejar en la frutería al lado de mi casa pues unos 12/13 euros. Siempre que voy hay bastante gente, pues calculando que abren hasta las 20:30 le echo mínimo unos 60/70 clientes, así que a bote pronto no me parece muy exagerado los 500 euros.

1 respuesta
B

#617 Pero viernes o sabados eh xd

1 respuesta
B

#618 La verdad que ahí me pierdo un poco, los sábados de mañana como vayas antes de la hora de comer está lleno de viejas para preparar la comida xD

1
B

#616 El tema es que con los pakis ellos pueden hacer mejor oferta del producto que un español, porque al menos en Cataluña los pakistanies por ser de un pais internacional se ahorran bastante en pagar impuestos.

Y no se si son 3 años o 4 años ese limite, cuando el propietario lleva 4 años en la misma ubicacion pagara como un español el impuesto.

Y los muy listos lo que hacen es traspasar el negocio a otro amigo y asi beneficiarse de la ley xddd. Y luego encima trabajan domingos y festivos jajajaja.

Aqui en Cataluña la gente le da igual si le compra un paki o no, de mientras la fruta o verdura sea buena y barata mejor xd. Y si te dice bon dia y gracies te han ganado xddddddd

Total, todas vienen del Mercabarna.

1 respuesta
Latted

http://www.europafm.com/programas/levantate-y-cardenas/equipo/javier-cardenas/javier-cardenas-en-el-pirineo-hay-muchas-casas-abandonadas-para-los-okupas-pero-alli-hay-que-trabajar_20160601574e951c4beb28ff56c818d6.html

#620 Básicamente compran toda la mierda que sobra o no quiere nadie en los mercados.

Mismamente este pasado miércoles vi como se callo un palet de tomates en mercazaragoza y ni lo recogen, directamente se lo venden al paki/gitano/chino de turno y se ahorran el recogerlo.

Yo por ejemplo le vendo patatas y no son patatas buenas, son el destrio que se quita cuando se envasan las buenas.

Hay muchas fruterías que facturan 500€ en un día.

1 año después
sutik

Los mossos d'esquadra han desalojado esta mañana el local okupado al lado del antiguo Banc Expropiat. Esta tarde hay una concentración de rechazo.

3 respuestas
M

Deben dejar vivir en lugares de gratis sin pagar impuestos ?

1 respuesta
sutik

#623 El local se usaba para hacer actividades, no para vivir. estas son las que se hacen o hacían esta semana

2
Tritoman

La gente tenéis un concepto de lo "okupa" un poco extraño.

PD: 1Mossos, héroes!!!!!!1

1 respuesta
ISAILOVIC

#625 cuando se desconoce algo se ignora como funciona

B

Ya iba siendo hora, era pasar por el lado y pillar piojos

2 comentarios moderados
cabron

#622

¿pero los mossos no eran los héroes del pueblo catalán?

1 respuesta

Usuarios habituales