Disturbios en Barcelona.

sutik

Imagenes de la manifestación

Rosa de Foc!

1
Aeran

#58 Pero que revolución ? Si lo que están haciendo es ocupar un edificio ilegalmente . No se como justificas tu que destrocen mobiliario urbano, coches o motos de gente que no tiene nada que ver. Obviamente a la mayoría de la gente le preocupa mas su coche que 4 okupas.

11 1 respuesta
Czhincksx

En estos casos los Mossos deberían usar munición real y no pelotitas de goma. Menudos hijos de puta quemando motos, coches y reventando la ciudad.

1
vinilester

#69 Efectivamente. Y dijo que no pagaba porque era de un banco.

Estos denuncian y el juez dictamina que desalojen el local.

El resultado es este.

La izquierda radical dando por el culo por enesima vez de una manera u otra. Putos contenedores, bares y coches que atacan sus derechos de parasitar carteras ajenas.

2
Aeran

#82 Ni que fuera un santo. Por que os jode tanto el hogar social de Madrid? No tienen derecho a donar la comida a quien les salga de los huevos?
Mira tu colega el Josu, menudo santurron robando y poniendo bombas, lo mismito que repartir comida:

Perteneció a ETA-V Asamblea en la que ocupó, hasta su paso a la clandestinidad, el cargo de responsable político en Vizcaya. En mayo de 1971 huye a Francia, momento en que se incorpora al frente militar de la organización terrorista. El 15 de julio de 1972 ataca la fábrica de Orbegozo en Hernani (Guipúzcoa), robando aproximadamente cuatro millones de pesetas de la época. El 28 de julio de 1972 interviene en el atraco a una furgoneta que llevaba divisas para el Banco de Vizcaya en la localidad de Pasajes (Guipúzcoa), apoderándose de más de 12.000.000 de pesetas. El 6 de diciembre del mismo año participa en el atentado a la Casa Sindical de Hernani. El 21 de enero de 1973, asalta junto a otros miembros de la banda un polvorín de Hernani consiguiendo más de 3.000 kilos de dinamita y diverso material explosivo. Una parte de estos explosivos sería utilizada en diciembre del mismo año para realizar el atentado contra Luis Carrero Blanco, presidente del Gobierno de Franco. Tras la muerte del que fuera responsable del frente militar Eustakio Mendizabal Benito, Txikia, se hizo cargo de dichas responsabilidades.

En 1980 entra a formar parte de la ejecutiva de la organización terrorista ETA militar. En julio de 1984 se convierte en el número dos de ETA. Destaca durante estos años su oposición a las conversaciones de Argel, entre el gobierno de Felipe González y ETA, que terminarían en fracaso. Tras la muerte de Txomin Iturbe Abasolo se convierte en el número uno de la organización.

En enero de 1989 es detenido en Bayona junto a su mujer (la dirigente de relaciones exteriores de Herri Batasuna Elena Beloki Resa, quien en diciembre de 2007 sería condenada por la Audiencia Nacional a 13 años de prisión por un delito de integración en organización terrorista en calidad de dirigente). Ingresa en la prisión de Fresnes, cerca de París. Posteriormente sería extraditado a España, en donde quedó en libertad al considerarse que había sido juzgado en Francia por pertenencia y financiación de ETA y que los demás delitos de que se le podía acusar habían prescrito.

Dieter

el run run! el run run!

Mira que son cabritos ahi quemando cosas.

Loa

¿entonces solo se puede protestar sin molestaros mucho no?

y no defiendo a estos en concreto precisamente

1 respuesta
Aeran

#97 Pero que logro han conseguido? Ocupar un banco expropiado que ahora tiene otro dueño y quiere hacer con su edificio lo que le de la gana?

1 respuesta
Loa

#98 de ahí el y no defiendo a estos en concreto precisamente , pero me hace gracia que aquí todo lo que no nos viene bien, esta mal y se merecen lo que les pase. Mira que no me he molestado en enterarme de que porque estaban alli concretamente, pero dudo que todos los que han criticado se hayan molestado tampoco , yo que se , no me hagas mucho caso

pd: lo del hogar social de Madrid se llama discriminación y eso debería joderte a ti también

1 respuesta
varuk

#85 La izquierda, y la clase obrera, será intolerante, o llámalo X, pero suele ser la que tire del carro para que haya progresos sociales. Desde que los negros pudiesen sentarse en los autobuses hasta que pueda haber matrimonios homosexuales, entre otras muchas cosas.

Desde luego, sin revueltas, no se habrían conseguido los derechos de trabajo que tenemos ahora: vacaciones, jornadas laborales de 40 horas/semanales, un mínimo de garantías, etc.

Yo es que no recuerdo cambios en la sociedad en la que no hubieran revueltas, salvo casos concretos como la revolución de los claveles y pocos más.

Si te tiras años en los que te están explotando en el trabajo ¿qué hay que hacer? ¿Sacar flores y seguir puteado? Si con algunos no se puede hablar pues... ya me dirás.

En el año 2005 la semana laboral media en Europa de los trabajadores a tiempo completo era de 40 horas (8 horas de lunes a viernes), por encima de 40 horas están Letonia (que encabeza la lista con 42,6 horas), Estonia, República Checa, España (41 horas), Alemania y Austria. Francia aparece en la posición inferior en horas trabajadas semanales con 37,6 horas semanales, según Eurostat.

¿No te gustaría tener el modelo de esos últimos paises? Y no creo que sean paises que estén nadando en la mierda.

En estos tiempos esto hubiera sido criticado:

En 1919, en Barcelona, ​​después de una huelga general de 44 días, con más de 100.000 participantes que paralizó efectivamente la economía, el gobierno español aceptó las demandas de los trabajadores que incluían una jornada de ocho horas, el reconocimiento de los sindicatos y el reintegro de los trabajadores despedidos. El 3 de abril fue aprobado el decreto y a partir del 1 de octubre de 1919 la jornada máxima total de trabajo en España fue de 8 horas al día y de 48 a la semana.7 El Conde de Romanones fue relevado del gobierno en abril de 1919 después de firmar el 3 de abril de 1919 el llamado "Decreto de la jornada de ocho horas"
https://es.wikipedia.org/wiki/Jornada_de_ocho_horas

Me imagino a la gente diciendo "putos catalanes... ya están liándola". Vamos, se hacen huelgas ahora de 1 día y la gente se echa las manos a la cabeza, pues imaginate 44 días.

AlexGc

Una pena que no los sacrifiquen, total, no sirven para nada más.

1 respuesta
tholdrak

#92 #94 #101 No habéis visto el vídeo de #88, verdad?

Podéis seguir hablando de lo que desconocéis como de costumbre o bien podéis informaros un poquito y daros cuenta de que no son "okupas" de los que tenéis en mente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 La señora Ada Colau decidió no pagar el alquiler y el legítimo propietario recupera la propiedad. Nada que discutir

pd: que vamos, es patético que el Ayto vaya pagando alquileres, pero las cosas como son

1 respuesta
sutik

Aqui teneis a los mossos haciendo lo que mas les gusta

tholdrak

#103 No me refiero a eso, sino a que todo el mundo los está pintando como "okupas" de perro y flauta y nada más lejos de la realidad.

carbonara

Ahora va a resultar que unos okupas que montan un disturbio porque tienen que apoquinar de su bolsillo el alquiler de un local están luchando por los intereses de la clase trabajadora. Seguro que el currito al que le han destrozado el vehículo lo agradece.

4 1 respuesta
sutik

#106 Quien ha dicho que esten luchando por los derechos de la clase trabajadora? Estas muy mal informado, te recomiendo que te informes.

2 respuestas
Aeran

#99 a mi por que ? Cada uno con su dinero y sus cosas hace lo que le da la gana . Si yo voy a pedir alimentos no estoy en posición de exigir, digo yo... Y menos cuando los donativos los hacen ellos o colaboradores privados.
#107 si tu compraras un bajo , tuviera okupas y estos te dijeran que ni te pagan ni se van como te sentaría ?

1 respuesta
Loa

.

2 respuestas
B

#109 Yo voto por volver al OESTE y tomar por culo.

#111 "Pero que tendrá que ver la empatia con que cada uno haga con su dinero y sus propiedades lo que le de la gana : /" Con esa reflexión no lo entenderías por mucho que te expliquen.

Aeran

#109 Pero que tendrá que ver la empatia con que cada uno haga con su dinero y sus propiedades lo que le de la gana : /
Estas a favor también de la expropiación?

sutik

#108 Cuando hay gente que acumula riqueza especulando, pasa lo que pasa. https://bancexpropiatgracia.files.wordpress.com/2014/05/mc3a9s_informacic3b3_sobre_manuel_bravo_solano.pdf

carbonara

#107 No sé, me ha parecido leer a varios justificando la violencia con el tema de que así se consiguen derechos...

1 respuesta
Misantropia
#85Domki:

Por que cojones en esta pais la izquierda es mucho más intolerante que la derecha? no lo lleguaré a entender nunca

La derecha no es tolerante. Asume un discurso victimista porque saben que les funciona con gente como tú.

1 respuesta
Aeran

#113 Derecho a que esten por el morro en un edificio que no es suyo haciendo lo que les da la gana? xD

#114 Pero que victimismo? Victimas los vecinos que se han tenido que comer todo el marron de los cuatro tontos estos o a los que les hayan jodido el coche, moto o lo que sea que no tienen culpa de nada. Si quieren tener un local que lo paguen, que excusa de mierda que ANTES fuera de un banco.

2 respuestas
ViCiOuS

#115 exacto, si lo que llaman progresos sociales va por ahi... yo cuando les empiecen a sacar a ostias sinceramente voy a mirar para otro lado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#116 Si tuvieran la famosa empatia que dicen por aquí no habrían liado la que han liado destruyendo propiedades privadas y mobiliario urbano.

#117 Muy educado, tu en tu linea.

2 2 respuestas
ViCiOuS

#118 por eso digo, cuando les saquen a tortas de okupar cosas que no son suyas, pues eso que se llevan

gaLiix

Estamos en lo de siempre... Mandan a la policía desalojar el sitio OCUPADO DE MANERA ILEGAL... estos se resisten pues si les mandan desalojarlo y los otros no quieren como lo hacen? a besos y abrazos...? Pues lamentablemente tendrán que usar la fuerza.
Mas que se meterán gente que ni pincha ni corta ahí a tirar piedras y lo que pillen pues esto hace que los Mossos carguen con mas fuerza ya que aparecen individuos para meter mierda y romperlo todo.

Vamos que la policía es la mala por hacer su trabajo y los antisistema, los ocupas y los kinkis son los buenos por destrozar todo y ocupar un sitio.

9

Usuarios habituales