Disturbios en Benidorn

didinahui
2
Leoshito

Benidorm es un ensayo de cómo una guerra contra la Pérfida Albion sería.

7
B

Como se las ingenian los Britanicos para ser tan feos?

1 respuesta
SuperMatute

Pones dos videos de cuando el mundial y el otro la tipica pelea en un kfc menudos disturbios eh xD

2 1 respuesta
tokeh

Ver a los antidisturbios arrearle porrazos a los british es pura poesía.

27 1 respuesta
B

#5 Total si la marca roja no se le va a notar xD

18
yooyoyo

Pero que cojones hacen los empleados del KFC xDDDD

11 1 respuesta
DunedainBF

para que luego intenten vendernos la imagen de que los ingleses son señores muy educados que toman el té mientras leen el london times xd

#7 montar el pollo? ok ya me voy.

3
B

Qué ganas de dar palos me han dado.

1 2 respuestas
Leoshito

#9 Súbete a Benidorm y pasate por la primera linea de playa y la tercera y cuarta (la segunda no, que tiene parques de atracciones para familias y tiendas de chinos, y es bastante "sosegada") y te vas a hinchar.

1 respuesta
TrumpWon

Prohibimos la entrada de ingleses ahora que no están en la UE y ale pelaos. A emborracharse a Portugal

2 1 respuesta
Kaiserlau

#11 Poco le queda a ese mercado turistico de mierda (o eso espero).

1 respuesta
TrumpWon

#12 La masificación de este tipo de vacaciones es parte de la evolución del mercado, todo está masificado ahora mismo porque todo es accesible a casi todos. Hay que poner límites y punto.

arpie

En 3,2,1... esos empleados de KFC están en la puta calle. Vaya publicidad !!!

ReEpER

Putos ingleses sediciosos y rebeldes

1 respuesta
J

La pérfida Albión nunca cambiará.

#15ReEpER:

sediciosos

Se te ven las intenciones company.

Katyusha

que asco da un ingles borracho

dranreb

Qué mierda de vídeos son estos que no se ven hostias?

nerkaid

Lo del KFC es Benidorm, porque lo pone en el título, porque son guiris vs guiris + turkos?¿

Aidanciyo

La gente se va a benidorm pudiendo ir a mil sitios en españa.
Hace 1 semana estuve en el norte en esta playa y debía de haber 20 personas máximo.

6 4 respuestas
Mar5ca1no7

#20 En el norte llueve y hace frio. No vayais al norte.

Ninja-Killer

Yo viviendo a 5 minutos de la playa hace años que no la piso en verano los sábados y domingos. La masificación es agobiante y asquerosa

8
B

Guiri de Don Simón y Hooligans, una de las grandes combinaciones de puta mierda de gente.

Según leo en los comentarios:

Benidorm is a hot spot for chav benefit english people who cant afford a beer in their local pub back in the uk

Vamos, que estamos disfrutando de las consecuencias de hacer negocio con la garrulada de otros países.

1 respuesta
lostkid

menuda fauna

intelntl

Cada porrazo a un inglés produce el más dulce y placentero sonido que se puede percibir por el oído humano.

1
alepe

Pobres ingleses, solo querían votar...

5
varuk

#9 que un policía piense así tiene miga.

1 2 respuestas
Mako666

#20 Las playas del norte de España son una puta maravilla. Los últimos 2 veranos los he pasado entre las Cies y el Camino del Norte y madre mía, incluso en temporada alta las Cies, que son bastante turísticas, no las sientes como un reducto de domingueros, sin contar con que la belleza de las islas y del norte se mean en las horrendas ciudades-apartamento de la costa levantina.

Yo lo tengo bien claro (y mira que soy de origen Murciano), si en verano me dicen de ir a la playa, o se va al norte de España o me quedo en mi casa. No vuelvo a pisar las playas de la tierra de mis ancestros en la vida (en temporada alta, en temporada baja tienes el combo de playas a una temperatura decente + playa vacía para tí y tus amigos, que tampoco está nada mal).

Eso sí, el agua del norte está fría de pelotas, para un ser de climas cálidos como yo es todo un reto superar el tramo de la cintura xD.

1
Mnotauro

#27 Es que pensar diferente siendo policia es raro.

B

#27 y que debo pensar?

1 1 respuesta

Usuarios habituales