Disturbios en Benidorn

Mnotauro

#30 Siendo policia? poco,como mucho que camisate te vas a poner bajo el uniforme y que color de calzoncillos,poco mas y el que desayunar cada 30 minutos.

6 1 respuesta
B

#31 que vaz calzoncillos todos negros. Lo único es la leche del café templada o caliente.

1 2 respuestas
Mnotauro

#32 Lo de los calzones negros lo veo lógico,los pedos de estar sentados en el coche un par de horas te dejan carretera marron,inteligente por tu parte.

2
Leoshito

#32 Así medio coña medio en serio... ¿La ropa interior está incluida en el uniforme o puedes ir a currar con gallumbos de Spiderman? ¿Soléis llevar camiseta interior o esta prohibida por algún motivo?

3 respuestas
ManOwaR

Por un lado tienes el dinero que traen, pero por otro tienes ciudades totalmente prostituidas que dan todo el asco. Es como ir de fiesta a un vertedero.

2 respuestas
D

#35 Mientras el dinero siga estando por encima de las personas, que pillen silla y se pongan cómodos. Hay para rato.

ErChuache

#34 No se como será en la Policía y en la Guardia Civil, pero al menos el la Armada mientras no se vea, no suele haber ningún problema. Como si quieres llevar unas braguitas de Hello Kitty.

1 1 respuesta
RusTu

#37 uy qué pirata el marinero.

Ahora con el tema de Benidorm. Habría que masificarlo más todavía y meter ahí a todos los turistas. Eso o ampliar Lloret de Mar también.

1
Sr_Wayne

#34 puedes llevar los calzoncillos que quieras jajajaja camiseta interior mientras sea negra o azul marino oscura que no se note diferencia con el polo, sin problema.

1
A

#35 el turista ingles, especialmente el de turismo de borrachera es de lo mas rata y sucio. La pasta esta en el turista alemán/nórdico...

B

#34 llevo camiseta interior siempre para que el polo del uniforme me dure más de un día. Además de que necesito llevarla porque llevo un chaleco antibalas interior que no se ve para que cuando me quieran apuñalar se lleven sorpresa.

4 2 respuestas
AS7UR

#41 Hace años, ni camisetitas ni chalequitos ni politos ni mariconadas, una buena cota de malla, y a repartir catolicismo a diestro y siniestro.

1
Von_Valiar

#10 En realidad las movidas se concentran en ciertos puntos de la zona guiri, lo demás es simplemente una ciudad ultrapetada en verano.

Y eso que desde que tiraron a los porteros rumanos/bulgaros/rusos de las discotecas bajaron bastante los follones

B

Se ve a los poliSS relajados, no como cuando un anciano pide sus derechos y le abren la cabeza. Joder¡¡

Laurel

#3 endogamia.

Eyvindur
#20Aidanciyo:

La gente se va a benidorm pudiendo ir a mil sitios en españa

No muy lejos de Benidorm hay sitios muchísimo más tranquilos, no hace falta irse a tomar por culo xD.

En cualquier caso: Lo que sea>>>>>>Benidorm>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Torrevieja

B

Francamente no logro entender el tema de la masificación en Benidorm, Magaluf etc. Luego coges el coche y te encuentras un millón de sitios en la costa española más bonitos, con mucho mejor ambiente, y con incluso mejores precios.

4 respuestas
yooyoyo

#47 La gente ed subnormal. Ese sería mi resumen.

1
B

#4 estoy en benidorm, y este año es todos los putos dias

alepe

#47 El concepto que tiene los guiris del turismo difiere mucho del que podamos tener aquí muchos de nosotros.

Ellos quieren sol, playa, ciudades con multitud de bares y comercios british y estar rodeados de los suyos.

Son muchos los ingleses que estando en Magaluf - teniendo al lado auténticas calas preciosas - prefieren pasarse el día en el pub ingles de turno, poniéndose rojo de tanto tomar el sol y cerveza en mano emborracharse a lo guarro.

Supongo que la falta de todo ello en su país hace que estando aquí se conformen con poca cosa.

2 respuestas
yooyoyo

#50 Para los guiris el tener piscina en el hotel ya les parece un locurote, pero es que es normal, aquí no pueden simplemente bajarse a la piscins a tomarse algo y pasar el día como es normal para nosotros en España.

Mar5ca1no7

#41 Cuantas veces te han intentado apuñalar ya? curiosidad, no digo que no lo hagan, es mas, me creo que si xD

1 respuesta
tute07011988

Nunca he entendido qué llama a la gente de Benidorm. Huele asqueroso por las calles, gente por todos lados, imposible moverse con comodidad, todo lo rancio de España está allí...

1 1 respuesta
B

#52 Ninguna, "para cuando me intenten" es algo que ve en el futuro.

#53 que vale una botella champan miles de euros xD

Eyvindur

#47 El buen sitio es este:

Soy el único español en 10km a la redonda xD. #50 tiene toda la razón del mundo.

1 respuesta
Fr34k3r

Pero soys tontucos o que? Benidorm -> Destino turístico para ingleses con pocos recursos, alcohol barato, alojamiento barato y droga accesible, si algún español, va ahí de vacaciones... pues no lo entiendo muy bien, pero no me entra en la cabeza, los que sueltan lo típico de "Hay sitios mejores que benidorm", explícaselo a un ingles que por 4 duros se pega una semana haciendo lo que le pasa por la minga en una ciudad con ocio y alcohol 24/7

Laurel

#55 ver cosas asi hace que no me sienta tan mal por haberme reido del subnormal que se mata haciendo balconing.

Soy_ZdRaVo

#23 vas al aeropuerto de Alicante y ves llegar vuelos de Bristol y ciudades random... y gl, si el 90% de los que salen no han ido a la carcel poco les falta

1 respuesta
polaritySYS

Si que deben estar caros el alcohol y la cerveza en sus respectivos países, que es llegar aquí y dejarse medio sueldo en alcohol y así acaban.

1 respuesta
B

#59 una jarra de sangría me dijo un amigo que 20 libras.

Usuarios habituales