Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

U

#384 "A pesar de todo". Es el lema del derrotismo, opuesto a la virtud.

A pesar de ser unos iletrados... esto es periodismo.
A pesar de ser unos demagogos... esto es periodismo.
A pesar de ser unos amarillistas... esto es periodismo.

2
ElGranMou

Cuanto bombo para una persona que muere por causas naturales.

1 respuesta
yooyoyo

Hay alguien que defienda lo que está pasando en lavapiés?

1 respuesta
allmy

#392 Eso es porque Podemos está en suma decadencia. Y ahora en lugar de dar publicidad al partido, le dan publicidad a ideas aledañas para atraer a la gente.
Han perdido el momento y primero lo han intentado con la huelga feminista. Ahora con una mentira fabricada.

La primera les salió bien, esta les ha salido mal.

Y ahí están el 20minutos, y eldiario, como siempre, con 1 semana de noticias sobre la brecha salarial, que es falsa, y sobre esto van a estar otros cuantos días.

2 1 respuesta
actionchip

#380

1
Muitos

#393 creo que nadie, pero dale un par de dias y volverán a la carga con sus gilipolleces.

homerbask

#298 yo voy bastante por lavapies y no es nada de eso, si hay sus africanos vendiendo porros y banglas vendiendo latas, igual que en vallekas estan los yonkis vendiendo cosas de la basura. De hecho lavapies tiene muchisimo turismo y muy buen ambiente. lo unico malo es que es una zona de salir y tanto alli como en cualquier sitio de marcha hay ruido, basura y algun incidente

1 respuesta
B

#397 No había leído el mensaje de #298 y yo también he salido a veces por Lavapies, pero debemos vivir en dimensiones paralelas o algo.
El lo describe como Faluya o las 3000 y yo he estado tranquilamente paseando de madrugada y no vi ningún peligro ni ninguna diferencia con respecto a otros barrios de Madrid.

B

Yo nunca me he sentido inseguro en Lavapiés. Que te pueden dar un bofetón como te lo pueden dar en Argüelles o en la puerta de Pachá.

En el caso del tío del vídeo tambien habría que ver si es de allí o no, porque a mí también me jodería estar protestando por algo que ha pasado en mi barrio y que llegue un mindundi a cantar que todos somos amigos intentando ser el protagonista. Esto último lo digo sin saber lo que ha pasado aunque lo más probable es que el que le ha dado la ostia sea un subnormal e ya. Que no creo que haya nadie defendiendo que no hay negros anormales

2 respuestas
B
#399ElCalderilla:

o en la puerta de Pachá

De hecho me parece mucho más peligrosa la salida de una discoteca que Lavapies, en cuanto a Navajazos u Hostias que te puedes llevar. Al menos eso me dice mi experiencia.

1
angel222

#399 defender al agresor porque es negro, continúa por favore.

vuvefox

Primero, no he podido leerme el hilo entero pero según me he enterado este hombre después de una persecución se murió por un problema cardíaco. La policía se paró a reanimarlo incluso. No entiendo el problema, la policía debía de perseguirlo, el evidentemente tenia que huir y al final le ha pasado como le pasa a muchos futbolistas que caen en mitad del partido, es mala suerte tener algo así y no descubrirlo hasta que tienes una parada.

El resto me parece demagogia. Si estoy mal informado corregidme (otra cosa es que la situacion y la regularizacion de inmigrantes es una mierda , eso da para debate a parte)

1 respuesta
B

Hasta los glóbulos blancos cumplen su función aplicando la ley para evitar el caos. No sé por qué arman siempre tanto follón destrozándolo todo, quemando y robando. Vamos, eso les da una credibilidad nula y les aporta una imagen mucho más negativa. No estás ni en tu país y encima la lías, haciendo amigos, ole tú. En fin.

1
R

Ojo a la portada de El País! Ojo a los dos titulares del día!

Esto es el acabose. Lo que está pasando en Europa es espeluznante.

4 respuestas
JuStY

.

imsack

Si porque no hay parados aquí que estarían encantados de trabajar para poder contribuir a llenar la hucha para pensiones... lo que hay que leer

B

Y que desde luego lo de las pensiones no se arreglan metiendo más gente en el timo

B

#404
Que maldita verguenza,cada dia me hierve mas la sangre, es que ya no puedo mirarles igual gracias a la basura de prensa de españa que basura, que autentica basura.

varuk

#12 #361 vaya, ya empiezan a salir "cosillas". Los médicos dicen otras cosas:

3 3 respuestas
actionchip

#409 Madre mia....sabes que ese de quien estas hablando no es el senegales de la noticia de #1 ?

Es que no te has leído ni la noticia que has linkeado, Aylmaooooo

Normal que

#409varuk:

Los médicos dicen otras cosas

cuando son casos totalmente diferentes del senegales que estamos hablando Jrambo en #12 y yo en #262

xDDDD

1 respuesta
sPoiLeR

#380 jajajaja video del año...y estamos en marzo!!

1 respuesta
wizar5

#402 se dice incluso que a ese senegalés no le estaban persiguiendo, murió por causas naturales y ya

1 respuesta
B

#411 #380 hay que ser pringao xdd

B

Bueno, ahi teneis al "periodico" el Pais diciendo que necesitamos no se cuantos millones de inmigrantes mas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo descojone de pais.

edito>

ya lo pone Rosencrantz en 404 xD

Carcinoma

Se les ha ido muchísimo de las manos a los afrikaans. Pero en el fondo, de alguna manera, los comprendo. Si uno ha pasado el tiempo suficiente en Lavapiés, sabe que las concentraciones de negros ociosos sin nada que hacer forma parte del paisaje habitual de las plazas. Un incidente como este ha sido lo que necesitaban para unirse a algo más grande que ellos y desatar su rabia contra el sistema básicamente para hacer algo diferente.

Y si a eso le sumas la estúpida imprudencia de los políticos de izquierdas a la hora de vender la noticia, pues te queda un conato de Detroit que no ha ido a más de milagro.

Hiervan

#380 Es normal que se pusieran agresivos y le pegaran. Sea cierto lo que dicen de que la policía persiguió al mantero y le dio el ataque o no (que por lo que leo viene a ser que no y que el hombre fallecido no tenía nada que ver con el 'top manta'), es normal que vayan a pegar a ese 'raper' de pacotilla que lo único que quiere es obtener protagonismo utilizando la muerte de una persona. Pero que asco de gente por el amor de Dios.

PD: Ojalá el Estado aplicara acciones contundentes contra todos esos delincuentes y se les expulsase de este país. Si quieren vivir en un país seguro y que garantice sus derechos, que luchen en sus propios países y lo consigan como hicimos los europeos a lo largo de cientos y cientos de años.

DoRiTo

#404 Imagínate que ese medio dijese que hay que apoyar a los de aqui para que todo lo que no es jubilado pueda tener un sueldo digno para tener hijos y yo que sé, hasta casa, para que de ese modo el pais pueda seguir funcionando.

Lo que pasaría es que rápidamente todos los empresarios patriotas empezarían a fubar por no poder tener gente trabajandoles gratis, y todos los progres tacharían el medio de facha/nazi/franco.
De modo que los progres dejarían de leerlo y los empresarios también.

Total que el medio hace cuentas, welcome refugee y a ver si vienen los aliens antes del apocalipsis.

1 respuesta
B

#409 di perdón por el retraso. Ese tío le metieron con la defensa un leñazo en el cuello, mal dado por cierto. Y si es verdad que lo trasladaron en coche patrulla saltándose el protocolo (que no lo sé porque no lo vi y no estaba allí) será porque la situacion estaba tan tensa de pedradas que era difícil que el Samur llegara allí visto lo visto. Lo importante es preservar la vida de la persona, si la policía decide saltarse el protocolo es por situación de necesidad. Pero nada, puedes seguir echando mierda. Eres un poco pringado varuk. Y me creo -2 de todo lo que venga de Twitter y encima de uno de Eldiario.es sin vídeo.

1 respuesta
Czhincksx

http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/17/5aac3927ca47417a2e8b4641.html

Esta gentuza que ha provocado los disturvios debería ser juzgada por ello. Incitación a la violencia, calumnias, injurias, incitación al odio...

1 1 respuesta
Chewirl

#409 Ánimo Varuk a lo mejor dentro de otras 10 pag consigues tu propósito :rofl:

Usuarios habituales