Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

Txenon

#509 Imagino que estás de broma o hablas del barrio de Lavapies como un "ente mágico" en el que sólo existe gente inmigrante y que además favorece la violencia.

Aquí lo que pasa es que al final los que salen perdiendo son los vecinos de toda la vida, como el anciano al que no le dejan ni expresar su opinión cuando el hombre ha visto lo que ha pasado.

Por cierto, al segundo inmigrante fallecido si lo podéis poner en la lista de "mártires victimas del estado opresor" pero también os digo que cuando se empiezan altercados, hay que atenerse a las consecuencias y estas cosas pueden pasar aunque no deberian. Para finalizar, si alguien, para defender este tipo de ideas, tiene que destrozar MI barrio u otro cualquiera, mejor que se vuelvan de donde vienen, a Senegal o a Usera, y no lo digo precisamente por los inmigrantes..

Seyriuu

#509 para empezar, no puedes imputarle a un sujeto un asesinato alegando las condiciones socio económicas de la víctima.

Para seguir, sin una planificación ni el objetivo de matar, tampoco es asesinato.

Finalmente, la policía no puede ni debe dejar huir a la gente, fue él quién voluntariamente decidió huir, en todo caso, fue él quien causó su propia muerte.

Querer culpar a la policia de asesinato pirque una persona tenga mala salud, lleve una actividad ilegal y decida huir cuando le pillen es absurdo.

2 2 respuestas
privet

#509 ya nos gustaría que toda la mugre se fuera a lavapies, pero me da pena por la gente buena que vive allí

1 1 respuesta
B

Al igual que un delincuente está en su derecho de huir de la policía sin considerarse esto un agravante, una infracción o un delito también está la policía en su derecho de perseguirle sin considerarse ello una agresión por lo que si una persona en su pleno derecho huye y se cae por una cornisa no es culpa de la policía, al igual que no lo es si le da una PCR.

5
pirri1721

#509 Pero si no está muerto:

https://www.eldiario.es/desalambre/servicios-emergencia-desplomo-porrazo-Policia_0_750675282.html

Revisa esas fuentes, y ese eslogan

#509Sakeo23:

Lavapies, se fuerte, no permitas que este estado fascista meta tus manos en ti y te derribe.

Es estado mete las propias manos del barrio en él ????

1 respuesta
Sakeo23

#512 Yo no he acusado a nadie. Si no llegas a ver que las condiciones de salud de una persona son dadas, en parte, por las situaciones socio economicas es que eres un ignorante y no merece seguir discutiendo.
Pero, que sabré yo, mejor te paso un texto de la OMS acerca de los determinantes de la salud
http://www.who.int/social_determinants/strategy/QandAs/es/

1 respuesta
Sakeo23
#512Seyriuu:

Para seguir, sin una planificación ni el objetivo de matar, tampoco es asesinato.

Homicidio imprudente se llama. Seguimos.

#512Seyriuu:

Finalmente, la policía no puede ni debe dejar huir a la gente, fue él quién voluntariamente decidió huir, en todo caso, fue él quien causó su propia muerte.

Claro, y por ello toleramos una brutalidad policial. Pero te repito, no lo digo yo, esto lo dice la ONU y organizaciones como Amnistia Internacional

Sakeo23

#515
Perdón?
https://elpais.com/ccaa/2018/03/17/madrid/1521296344_716327.html

2 respuestas
Lexor

#518 El Samur asegura que el inmigrante no presentaba ningún signo de violencia
deja de manipular

1 respuesta
1 comentario moderado
Sakeo23

#519 Ja ja ja.. Te digo que trabajo en sanidad y mas de un informe manipulado he visto ;)
Además, welcome to españa, donde la versión oficial nunca es la version oficial

1 respuesta
Lexor

#521 ah bueno, que trabajas en sanidad y no te crees los informes oficiales, pues te creeremos a ti, mucho mas fiable por supuesto
aceptas donaciones? para ayudarte en esta guerra santa que libras por tu cuenta

1 respuesta
Sakeo23

#522 No digo que me creas a mi o no. Esto es un foro y cada uno dice las gilipolleces que quiere

1 respuesta
privet

#520 esta claro que a ti te gustaría tener un edificio lleno de gente que no sabe convivir xD.

Lexor

#523 que has venido a decir gilipolleces del calibre " no os creais las versiones oficiales que esto es España" es algo que ha quedado claro, tranquilo

1 respuesta
Sakeo23

#525

#525Lexor:

no os creais las versiones oficiales que esto es España

Siempre.

1
pirri1721

#518 El q se muere de un ictus es también víctima del estado policial???

B

No os creais los informes oficiales creeeos al pais de #404 y a mi tia la loli de sanidad.
Welcome to Sakeo23

1 comentario moderado
-Orb-

Es ver a podemos hacer el ridículo y salir cuentas clones de debajo de las piedras a defender lo indefendible xDD

Que penita de organización por llamarles de alguna forma.

7
nizku
#529Gorgoroth:

este nuevo user

Nueva cuenta mas bien xD

vuvefox

#412 Estaban persiguiendolo y murió por un problema que el tenia. Que la persecucion pudo ayudar? si, pudo ayudar a precipitarlo . Pero al final es una suma de circunstancias, la policia tenia que perseguirlo y el senegales tenia que correr. Echar los culpas a los policias cuando no hicieron mas que su deber es una soplapollez.

2 respuestas
horiznt

https://tresubresdobles.com/post/171936396924/whoopi-goldberg-oscar hay una epidemia de paros cardiacos

privet

#532 antes de una persecución hay que llevar al delincuente al hospital, hacerle exploraciones, y si no tiene nada , volver a donde estaban y correr. Esto es una actuación de manual.

varuk

#507 qué va, si no voto a Podemos.

1 respuesta
Lexor

#535 no he dicho q lo hagas, digo que actuas como ellos

1 respuesta
wizar5

#532 Bueno aqui el atestado http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/16/5aabf3c6e2704eab1f8b45f9.html

Mako666

Lo gracioso de esto es como algunos intentan meter a Podemos en el asunto como si tuvieran algo que ver xddd.

1 respuesta
B

#538 tienen que ver en absolutamente todo, esa basura de partido no hace más que caldear a la gente por redes sociales, grupos radicales de izquierda etc

Que algunos aún dudéis de que podemos es un partido que quiere destruir españa me hace pensar dos cosas. O que no tenéis muchas luces, o que os hacéis los idiotas aposta , y mi apuesta es la segunda opción sin duda

1 respuesta
Mako666

#539 AJAJAJAJAJA

Venga, empezamos para bingo: romper españa, el primero ha salido señora!

Apuesten que llega calentito, Venezuela e Iran antes del dominguito!

Sabe usted que viene, PI fascista y no lo siente!

Que alegria, que alboroto, Errejon con la beca nos roba hasta el voto!

Y seguimos señora, en la gran feria de usuarios recien salidos de la tertulia de 13TV!

1 3 respuestas

Usuarios habituales