Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

B

Grande espiblack a la altura de su colega inda, soltando lo primero que le sale por la boca, se ve gente seria honesta, otra vision de la politica es posible, sin inventarnos nada.

actionchip

#672 Estarán de coña...

Ah vale, que es Podemos, nada nuevo

Soy_ZdRaVo

#662 y menos mal.

Con la cantidad de subnormales que hay, como para que se decidan las cosas importantes así.

2 1 respuesta
varuk

#689 pues más me das la razón, cuando te dije hace dos días que aún no podía opinar.

1 respuesta
actionchip
Lexor

#694 hombre puedes dar la opinion de como se desarrollan los eventos
para remarcar la hipocresia de monedero emitiendo dos tweets totalmente contradictotios en menos de 24h no necesitas tampco nada mas

1 respuesta
B

Grande #12

varuk

#696 hombre me gusta opinar con los hechos claros e intentar no ser muy cuñado.

Aquí se está criticando a Podemos (con acierto esas críticas) pero veo que de que El Mundo y ABC, dos periódicos tan importantes a nivel de ventas, inicie unos bulos así se está pasando por alto. Me preocupa esa pasividad con medios de comunicación que dan noticias falsas y al día siguiente acusan a los de Podemos de correr el bulo, cuando han estado esos medios también implicados desde el minuto 1.

2 respuestas
B

#698 los medios no cargaron contra la policía o contra los derechos humanos que se incumplen supuestamente en España.

Lexor

#698 te sorprende que los medios de informacion echen un capote a los politicos? no leiste la sarta de trolas que solto el negro de eldiario.es? no recuerdo su nombre y toy con el mvl soz
por otro lado, dices no mojarte sin saber bien de lo q hablas pero acusas a los medios de prensa de empezar el rumor cuando seguramente sea oooootra mas con tal d desvincular estos autoritarios actos de la izquieda actual

B

Yo es que me descojono. Me da por entrar en la cuenta de Espinar a ver si ha dicho algo y me encuentro con este retuit

"Los que trajisteis la democracia". Y luego, entre el resto de consignas como Mayoría Social y demás estupideces, utilizan cada momento que pueden para hablar del "Régimen del 78".

Qué asco me dan.

3 1 respuesta
-

Yo a veces pienso que la incoherencia de Podemos esta guionizada. No puede ser cierto que exista partido político menos coherente que este.

Seyriuu

#693 Bueno, pero el significado de democracia es que el pueblo, con todos sus subnormales decidan.

Si no quizás habría que diseñar otro sistema de gobierno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#703 la democracia moderna no es simplemente que la gente decida, es muchas más cosas.

Y desde luego que votando se puede ser antidemocratico. Mira Suiza que fue el último país de Europa en permitir el voto femenino

1 respuesta
ChaRliFuM

Si dejáramos en manos del pueblo decidir sobre determinados asuntos igual seguiríamos quemando brujas y lanzándonos piedras los unos a los otros xdd

1 respuesta
Karch

#701 es que una cosa es que el pueblo reclamase la democracia y la consiguiera como paso, y otro que el franquismo ante la presion social y la muerte inminente de franco se diese un lavadito de cara y continuase en el poder pero en un sistema parlamentario democratico, las dos cosas no son contradictorias

allmy

Ahora Podemos defiende que se puedan vender artículos falsificados. Manteniendo la mentira hasta el final.

1 respuesta
Seyriuu

#704 Bueno, desconozco la definición real de democracia, pero yo entiendo que es un sistema de gobierno donde las decisiones se toman según la mayoría del pueblo. Si no queremos que los Paco el frutero y los Pepe el electricista tengan poder de decisión sobre temas sensibles como la pena de muerte o inmigración EN MI OPINIÓN no estamos hablando de democracia, quizás de un sistema basado en relegar la toma de decisiones en quien creas más capacitado, pero democracia debería ser que el pueblo decide, no el 0.001% elegidos como representantes mediante shows, teatrillos y engaños.

Skie

#705 Cuando se quemaban brujas el pueblo no tenía mucho que decir.

Gorgoroth

#672 De la noticia: « despenalizar la venta ambulante de productos falsificados cuando el beneficio obtenido sea inferior a los "400 euros". ».

Me gusta pensar que lo del beneficio es algo que se ha inventado el periodista porque como haya que calcular el beneficio de verdad pueden ser risas. Me veo al negrito diciéndole al poli «Mire señor policía, el beneficio por las 100 zapatillas que he vendido son 150 euros. Las vendo a 15 euros, hay que restar lo que cuesta traerlas de China, que por unidad es un euro. También lo que cuesta producirlas allí, otro eurillo por unidad. Lo que se queda el que me las da que son 10 euros. Y mi comisión, que es 1,5 euros por unidad. En total el beneficio es de 1,5 euros por unidad. Y no te estoy metiendo otros gastos como el metro que me he pillado por venir hasta aquí o la manta, que tengo que andar comprando una nueva cada dos semanas porque se me llena de mierda y agujeros de tanto tenerla en el suelo».

También me gusta eso de que sea multa administrativa únicamente. ¿Qué pasa que si sólo es multa no se va a perseguir al tío? Yo diría que con más razón. Porque coger a uno que sabes que se come un delito es una cosa, pero si sólo es dinero lo que le va a costar...

1 respuesta
Karch

#707 simplemente es revertir el cambio que hizo el PP en 2016, volver a no considerar esas infracciones como merecedoras de carcel como ha sido siempre hasta el 2016, estaras de acuerdo o no pero vamos... aunque no se ni porque me molesto en decirtelo

2 respuestas
B

#710 Yo creo que deberían perseguir a las mafias que hay detrás.

allmy

#711 Cuanta gente dices que está en la cárcel por hacer Top Manta?

Podemos pide: despenalizar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#711 Antes de 2016 los manteros ya iban a la carcel por vender productos piratas.

Es más, en 2015 diría yo que se reduce el delito y la penalidad.

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/diario/2010/03/01/sociedad/1267398002_850215.amp.html

Otra mentira más de Podemos. La regeneración política es esto?

5 2 respuestas
B

#714 a la cárcel por eso, siesque tenemos un CP y una LeCrim para el robagallinas, como dijo aquel.

2 respuestas
dambala

#715 pues aún está gran parte de la gente pidiendo penas más severas para todo xD

B

#665 Espera, eres inmigrante y llamas basura a otros inmigrantes?

Qué puto foro!!!

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#715 Es de risa. Pero no es algo del CP 2015 como dice Podemos.

No se en qué año se introdujo pero debió ser requisito para entrar en la UE. Ya que la UE firma tratados de la OMPI como miembro (organización mundial de la propiedad intelectual) y en sus tratados se exige persecución efectiva y real ( China ha tenido problemas y durante muchos años le han retirado el derecho de voto en la organización por no cumplir)

3 respuestas
Karch

#714 yo solo lei varios periodicos y en todos ponia eso, si cierto me retracto de ello

#713 el amigo zdravo te lo pone abajo :D despenalizar = que no haya pena de carcel

1 respuesta
vinilester

Espero que Podemos nunca dejen de demostrar lo que son.
Viva Pablo.

Usuarios habituales