djB0L0 podria entrar en prision.

AlunaGeorge

Hasta cuatro años de prisión para los acusados de filtrar el parte médico de Saida

El escrito de acusación solicita tres años de cárcel e inhabilitación especial de derecho al sufragio pasivo para Bolorino Armani por publicar el estado de la joven

La Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha pedido hasta cuatro años de cárcel para las tres personas que están acusadas de revelar el parte médico de Saida Prieto, la candidata a Reina del Carnaval chicharrero que en la Gala del 6 de febrero de 2013 estuvo a punto de perder la vida. Según el escrito al que ha tenido acceso la opinión de tenerife, José Evelino Pérez Noda, Mario Iznaola Quintana y Bolorino Armani –candidato a la Alcaldía de Santa Cruz por el partido Sentido Común– están acusados de haber cometido presuntamente un delito de descubrimiento y revelación de secretos por lo que el fiscal solicita hasta cuatro años de prisión e inhabilitación especial del derecho de sufragio pasivo por el tiempo de la condena. Los tres investigados también tendrían que indemnizar a Prieto con 10.000 euros por los daños morales causados a consecuencia de la información revelada.

Fuente http://www.laopinion.es/tenerife/2015/04/16/fiscal-pide-cuatro-anos-prision/601089.html

3
1 comentario moderado
-tarkens-

jajajajajajaja vac hace su trabajo.

43
ThOrKeMaD

gg wp.

Pobre djb0l0, a ver si se pronuncia.

B

"...y Bolorino Armani –candidato a la Alcaldía de Santa Cruz por el partido Sentido Común–"

WAT

31 2 respuestas
PuNTo

A la larga, el wallhack sale caro xDDDDDDDD

6
granaino127

No se quien es el DJ Bolo ni en que movida se metió en los carnavales... ¿Dió información médica de la accidentada y de ahí viene el problema?

FWP

1 respuesta
ViCiOuS

Pues yo conoci a djbolo en el cs y el tio ciertamente era un personaje de dudosa legalidad y un friki pero luego se empezo a meter en cosas guays y ayudar a la gente y demas, vale que lo que ha hecho esta MAL pero le va mucho el rollo del blogging y eso y mucha gente en la prensa hace esas mierdas y no veo carcel por ningun lado, si acaso sumas de dinero a pagar de un lugar a otro.

En mi opinion tal cosa no es para entrar en el talego pero ademas ni de lejos, cuando luego tienes a un barcenas 1 año de prision y luego libremente. Lo siento pero no.

Un par de ostias bien dadas hace 10 años si se las habria pegado.

1 1 respuesta
wiFlY

Yo que pensaba que me iba a aburrir en el trabajo y me animais el dia con noticias como esta.

#7 si no sabes quien es djbolo deberian banearte, pero te lo digo de buen rollo.

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

ARMANi mAN

AlunaGeorge

#5

21
granaino127

#9 Lo más que me suena es de haber visto ese nick por los servidores de AunaArena/Onoarena cuando los administraba y creo que hasta en los de MV alguna vez también lo vi.

Era un mancorri que de vez en cuando se chetaba si no recuerdo mal.

1 respuesta
PalesTina

No Me PaReCe BiEn QuE Se CaStIgUe CoN tAnTa SeVeRiDaD eStO, pArEcE mAs GrAvE rEvElAr DaToS mEdIcOs QuE rObAr A mAnOs LlEnAs CoMo Un RaTo De La ViDa

44 1 respuesta
UnLiMiTeD

Jojojojjo. Que mal me cayo este tipo siempre.

Y ahora me entero que el tipo es candidato a una Alcaldia. Joder, de verdad, que destruyan nuestro pais con una bomba atomica.

2
wiFlY

#12 no vas mal encaminado. La historia es que este personaje llego a jugar en algun equipo mas o menos bueno de la scene española y si no recuerdo mal se cargo en algunos partidos, salieron los videos y el resto ya te lo puedes imaginar.

Obviamente como el hay y ha habido varios pero el es o era bastante peculiar.

B

djb0l0rino no encarcelarino.

8
DonDemencia

Injusticia, Bolorino alcalde #freebolo #noMaSmentiras #BorolinoweLoveyOu

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

b0L0riNo, sÉ fUeRTe

3
B

Gara 7 de septiembre de 2008
PuEs SaLuDOs Pa'TI TamBieN! ArMaNiTo.. JEje muakis!

SuGaRaY

#13 xDDDDDD

Qué grandes los canarios dejando ilustres como b0L0, cr3m4, y otros míticos.

Soy_ZdRaVo

Links a redes sociales, aunque sean públicas no. Que luego vienen los sustos.

Y recordad que esto no es FEDA.

Eskimo

¿en serio se llama bolorino armani?

Yago

aKSJ Akjs akJSj si si sí meN

1
B

Donde esta p0k4 cuando se le necesita.

ZalY

venía a poner lo de #5

puto dj b0lo qué pesao era

Ux1o

Está en la mierda. Como pasa el tiempo.

2 1 respuesta
B

¿Y este quién es?

2 2 respuestas
B

#27 parece que fue ayer cuando la gente se medía las pollas en clanbase... no se por qué nadie se sorprende de que este papanatas sea aspirante a alcalde, typical spanish tener políticos así.
#28 por comentarios como ese no pienso ir a la KDD de Murcia... si no sabes quien es DJ b0lo no deberías tener cuenta de MV!

4
Kiroushi

#28 Cómo se nota que eres de la época mala de esta comunidad.

74 1 respuesta

Usuarios habituales