dj.Pastis pasa a ser dj.Batidos

cabron

#30

Claro por que esos eran los únicos sitios donde se escuchaba música electrónica, en Madrid en los 90 por ejemplo todavía seguíamos con el chotis en las discotecas...

Pont aeri, Scorpia, chasis y toda esa mierda se conocía por todas partes donde hubiese ambiente de música electrónica aunque nunca lo hubieses pisado.

2
GR33N

pastis y buenri, que miticos

#30 yo soy de Murcia y los conozco

1
tute07011988

#16 sí, de eso

B

#20 Creo que es Dixkontrol

wanchope9

A Pastis y Buenri lo conoce todo cristo con mas de 12 años en los 90, porque se promocionaban hasta por televisión, aunque no fueses fan de la música electrónica.

1
NeV3rKilL

Curioso, estaba convencido que el género makina era algo casi exclusivamente de Cataluña a evolución del Bakalao de Valencia. Con sus pelaos y todo lo que rodeó al movimiento.

1 respuesta
CAFE-OLE

porq los yonkis tienen esos dientes pequeños y separados?

(pregunta seria)

2 respuestas
B

#36 La Ruta del Bakalao es mitica.

De los mejores documentales sobre el tema.

Mas de la mitad de los que salen ahí, seguramente estén en centros sociales/vagabundos/muertos.

4 2 respuestas
S

Esta gente es la que ne hace sentirme tranquilo.

1
PrinceValium

#37 Si te fijas tambien se quedan bizcos. Fijate en ge te que se haya drogado mucho.

Lo de los dientes supongo que sera por lks movimientos de la boca y lo erosivo de la droga.

Soy_ZdRaVo

#37 en este caso el extasis es muy corrosivo y además provoca bruxisimo

B

Y aún así de reventado se merienda al 99% de "Dj dale al play" actuales.

lo primero que debería hacer es alejarse de Dixkontrol.

4 1 respuesta
Tritoman

#38 La verdad es que ahora se ha degenerado todo bastante, en comparación eso, la fiesta valenciana ya no es tanto lo que era, ahora solo te queda irte cada finde de rave hasta el lunes, una pena no haber nacido en los 80

DiSoRDeR
#29battu:

no es ninguna vergüenza no conocer a este sujeto

Es una de las frases más sabias que se ha dicho en este foro.

2
P

Seguir poniendo fotos suyas por favor, que descojone.

yowinz

Lo jodido, como han dicho por arriba.... Es que este cabrón siga vivo.... y peña hasta deportista semi-amateur y infinitamente mas sana, la haya cascado.

Todo un logro, debería dejar su cuerpo a la ciencia la verdad.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#46 porque está enganchando a la mdma y los efectos perjudiciales son bastante leves. Hay muchísimos casos de peña como este tío que están jodidisimos pero siguen vivos.

Si hubiera sido yonki de heroina o cocaina seguro que hubiera palmado.

Zero_G

Newbies que no conocen al Pastis xdddd

10
dambala

Se quiere enganchar a la línea de la vida

3 2 respuestas
Kaiserlau

#46 está vivo pero esta echo una putísima mierda

wajaromau

#49 Oye pues el tio controla con los vinilos, ya les gustaria los guetas, aokis y esos pseudodjs de turno.

Me da hasta rabia que los mierdas djs que hay ahora solo se limiten a poner un mp3 y ala al play.

9 3 respuestas
Akiramaster

#19 menudas fiestas se pega vene.

dambala

#51 coño en esa época cualquiera no era dj, en eso si que la tecnología ha venido mal para mi gusto, hay más y mejores producciones, pero lo que tu dices, cualquier payaso se autodenomina dj

1
Beckem88

#51 uffff de aquella época hay algunos que controlaban muchísimo y es que no tenían tanta ayuda para la música.

Anda que no es buena esta foto con Buenri

1
choper

Esta gente es inmortal. Lo hablé un día con un tatuador y nos partíamos el ojete; que luego va un tío normal que ha sido curioso con ciertas sustancias, con el corazón de titanio (teoricamente), una persona normal y decente.. católica y apostólica, votante del pp.. se mete una fiesta un día y se queda tieso..... y hay gente como el Pastis este que se mete todo lo suyo y lo de los demás y se muere con 70 años.

Para cada cosa hay que valer en esta vida. Hasta para ser un yonki.

10
B

Por qué todos los yonkis tienen... Voz de yonki de película de torrente?

1 respuesta
B

No me jodas, a este tío quién no le conoce... sí salía hasta en Música Sí.

2
S

#56 Por las rayas y la parte que cae con los mocos por la garganta.

1 respuesta
B

#58 me ha entrado hambre

1 respuesta
LaChilvy

Dixkontrol es primo de John Cobra?

1 respuesta

Usuarios habituales