DNI caducado y tengo que cojer un Avion

B

#51 pasaporte

O si no haz como la clase baja sin internet y te plantas alli a priemera hora y haces cola

1 respuesta
ferhache

#51 Preséntate en la más cercana a primerísima hora antes de que se pongan con las citas e intenta comerle la bola a la funcionaria anciana con cara de buena de turno comentándole la movida.

Busca en otras aunque tengas que moverte cierta cantidad de Km.

Llama a la compañía con la que vuelas y cuéntale la movida, quizás con el pasaporte y haciéndolo todo por inet te salvas.

No salgas de Hispañistane.

Markitos_182

#54 A mi me han llegado a preguntar si estaba caducado o no porque se les pasó mirarlo por nosequé movidas que tuve al enseñar el dni. No te creas que no lo miran...

#51 Si sales de Madrid, que no creo, en la T4 te hacen DNIs en el acto o en 24h para estos casos.

SasSeR_18

#51 haz lo que dice #61, yo lo hice así hace un par de años. Si vives en una ciudad grande lo mismo es más jodido o tienes que esperar más, ahí sí que ya no se

D

A 2 días de viajar me di cuenta que tenía el DNI y pasaporte caducados, fui a primera hora a comisaria, les explique que tenía que viajar fuera de Europa pero tenía ambos documentos caducados, me colaron cuando falto una de las citas.

boselecta

Hemos tenido un usuario spameando para carnets falsos hace varios días, perdiste la oportunidad de hacerte un carnet. Yo aproveche y ahora tengo triple nacionalidad japonesa, árabe y austrohungara. Loser.

5
B

#59 En el aeropuerto solo hacen pasaportes creo.

Jinryuixi

Yo he llegado a volar enseñando el carnet de conducir.

Igual aquí te infroma un poco más:
http://www.aeropuertosenred.com/documentacion-para-viajar.htm

B

#51 Has mirado en Internet? Yo me lo renové ayer, pedí cita el lunes por Internet ya que te salen varios sitios y en Valencia me lo dieron para la misma semana, en mi pueblo me tenia que esperar a Abril

B

Yo he volado teniéndolo caducado :psyduck: te lo piden con el billete para subir al avión y comprueban que seas la misma persona, no se fijan en si lo tienes o no caducado xd vamos, creo. Eso o he tenido suerte...

1 respuesta
esvarianzza

#51

Si vas con el billete de avión dos días antes te lo hacen, cuanto vas a tener que esperar no lo sé.

p0uller

Como dice #70, el personal del aeropuerto no se fijan en una mierda en el DNI. Que coincidan los nombres y fin, se la pica que este caducado. Por ser, a veces ni te piden el DNI/Pasaporte.

1 respuesta
B

#72 Hostia ya ves. He volado pocas veces pero las pocas una de ellas al subir al avión solo te miran el billete y le dan con una maquina por donde pasan el QR y ale, a volaaar.

Me parece fatalisimo eso, cojo, le robo el billete a alguien y adeu. :/

1 respuesta
eXtreM3

Normalmente sólo miran el nombre. Ahora como el revisor tenga un mal día o le de por tocar los cojones, si ve que está caducado te quedas en tierra.

Aidanciyo

La mitad de las veces ni miran al fechad e caducidad

suggus

#73 en AMS que es uno de los más grandes de Europa yo he salido del tren y entrado en el avión sin sacar nada más que el móvil con el código QR. Claro que es sólo para vuelos locales (Europa) en cuanto sales fuera tienes que pasar hasta un reconocimiento facial en unas maquinas to molonas que han puesto :p.

1 respuesta
Vandalus

hazte pasar por ciego y dices que no ves donde esta la fecha de caducidad

2
B

#76 hay trenes en los que verifican el billete una vez que está en marcha y mi pregunta es... POR QUE COÑO NO LO HACEN ANTES de subir? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
ReEpER

#5 puedes volar incluso con el carnet de conducir.

Khawaii

Necesitas el DNI o el pasaporte. Si no te dan cita para el DNI a tiempo puedes ir muy temprano y esperar a que alguien falte a su cita y te dejen entrar.

También puedes ir a alguna comisaria concreta que una vez por semana te renuevan el DNI sólo por hacer cola, eso sí hay que ir temprano.

En fin, al menos no estás como yo. En UK sin DNI ni pasaporte y a más de medio país de la embajada más cercana que me de un salvoconducto para poder viajar sin documentos.

EQUISDÉ

granaino127

Le vais a hacer más páginas a esto 9 años después que en su momento... #51 Ya podría haber creado uno nuevo porque manda huevos el reflote del averno.

Lova

con el pasaporte te basta. Para ir a Holanda te sobra tu problema sería ir a uk o a algún país fuera de la ue

_-Dereuda-_

O denuncia robo de cartera, te hacen un papelito que vale como el DNI y por lo menos si te piden algo enseñas el papel.

frtzk

#51 Me paso lo mismo, vas un día a comisaria, lo explicas incluso si hace falta enséñale los billetes de avión y te lo harán ese día sin problemas

suggus

#78 si lo dices por AMS, hay muchas estaciones a las que se puede acceder sin pasar el ticket. Mismamente Schiphol o Amsterdam Centraal.

Soy_ZdRaVo

Menudo reflote guapo, es un tema útil podías perfectamente haber creado uno y no reflotar uno de hace 1500 años

Tema cerrado

Usuarios habituales