Docu Noruego sobre zonas de exclusión Suecia

M

Hace como Krov, lamentable.

m4andg4

La verdad que un poco de razón tiene, si no hubieramos arruinado sus paises no estarían poniendo bombas aquí ni violando nuestras mujeres. Es como cuando metes el palo en un avispero, tio pues te jodes, y eso hacemos, nos jodemos. Solo nos queda: adoctrinarlos en nuestra forma de vida o como se dice aquí, meterlos en cursos y programas de inserción culturales.

1 respuesta
S

La culpq de todo la tiene Yoko Ono.

1 respuesta
cristofolmc

#272 ¿Alemania que no ha hecho nada tiene la culpa? ¿España? ¿Suecia? Ha sido básicamente USA, y un poco Francia y UK. Y aún así eso no justifica que ahora tengan un derecho erga omnes a entrar aquí. Que además, hay que dejar el cuento ese de que son refugiados. Que de los que entran no llega al 25% los que son refugiados sirios. Son refugiados económicos, y de esos no tenemos NINGUNA culpa.

2 respuestas
Dieter

#273 ese mote se lo han puesto alfonso rojo a ines montero, al duo con iglesias los llama los Ceaușescu

1 comentario moderado
AG

¿De verdad estáis intentando justificar la violencia y las violaciones en un país como Suecia aludiendo que otros países occidentales se han portado mal con Marruecos, Somalia, Afganistán o Iraq? ¿A estos estamos llegando?

2 respuestas
Dieter

#277 segun hajime no ippo si.

1 respuesta
AG

#278 ¿Te apuntas a ir a Francia y hacer lo mismo por invadirnos en un pasado?

1 respuesta
Don_Verde

#277 No, la idea es que los movimientos migratorios y la inestabilidad de Oriente Medio es en buena parte culpa del intervencionismo del S XX y S XIX y de las consecuencias que nos han dejado al resto que ni pinchamos ni cortamos. Pero ya si lo mezclas todo y lo bates, te sale un batido de chocolate riquisimo...

Pdt: Aclaro, intervencionismo español no, que no pintamos un cagarro en el plano internacional desde hace unos pocos de siglos...

Dieter

#279 no se cuando nos invadieron venian con la modernidad bajo el brazo, la industria, la ilustración y la universidad, fue de las cosas mas redneck que hicimos xD.

2 respuestas
Don_Verde

#281 Joer, mis dieses, que viendo el nivel del post me esperaba aun a gente defendiendo a Fernando VII. El momento "que vivan las cadenas" es top 3 de ridículo nacional...perdón por el off topic, pero no podía resistirme XD.

1 respuesta
Dieter

#282 segun perez reverte fue de los momentos mas gloriosos y vergonzosos de nuestra historia, a partes iguales xD.

m4andg4

#274 Tienes que pensar a parte de que Alemania tiene derecho a veto en la ONU, España, suecia Italia y más en concreto la UE en su conjunto se podría haber puesto en contra de la mierda que se ha hecho allí. Ahora toca joderse.
Supongo que servirá como lección para otra vez, pero nunca se sabe, fijate de que sirvió el siglo 20 que seguimos votando a partidos ultranacionalistas.

3 respuestas
alblanesjr

#281 Bravo, la verdad es hicimos una "españolada" jajajajaja Hoy en dia seguimos siendo igual de lerdos la verdad.

ErChuache

#284 ¿Partidos ultranacionalistas? ¿Wot? ¿En qué universo vives, muchacho?

Si es ahora precisamente cuando los partidos "ultranacionalistas" están empezando a subir en intención de voto....

Don_Verde

#284 La UE o la ONU, antes de llegar a una solución a un problema, el problema se empieza a estudiar en los libros de historia. Pocas cosas mas ineficaces y burocráticas para un problema de emergencia puede haber que la UE o la ONU.

La solución hubiese sido una reducción del intervencionismo , pero si este intervencionismo es la causa de que tu país sea una potencia y no un trozo de tierra más...pues pasa lo que pasa. La gracia es ver ahora como no nos gustan que los desequilibrios económicos creados por ese invervencionismo provoque problemas como movimientos migratorios masivos...es que no se puede estar en misa y repicando...

Respecto al papel de España, pues lo dicho antes, ni pinchamos ni cortamos...aquí a verlas venir, gobierne quien gobierne, tenedlo claro.

ChaRliFuM
#284m4andg4:

Tienes que pensar a parte de que Alemania tiene derecho a veto en la ONU

Si empezamos manipulando la información... mal vamos, solo hay 5 países con derecho a veto en el Consejo de Seguridad de la ONU y son los 5 miembros permanentes: Rusia, EEUU, China, Francia y UK.

Del resto del post ya se ha explicado mil y una veces que lo que haga un gobierno no es excusa para venir a liarla aquí, si quieres tomar represalias que lo hagan con los responsables políticos.

M

Lo que mas me sorprende y me da pena, es que como dice el policía, no tienen absolutamente ningún documento que identifique a esta gente.

No se como se puede permitir eso, si yo no puedo ir ni al pueblo de al lado sin mi documentación :/

Además es que ellos son muy listos , no van a las capitales donde hay millones de personas, van a los pueblos o pequeñas ciudades de 100-200k personas y ahí van pillando barrios, el modo de operación es así, van poco a poco.

De ahí las violaciones y tal no salen como noticias hacia las capitales.

Don_Verde

Por que la explicación de que la gente cuando llega a un país, especialmente de forma ilegal, se vaya a vivir a las zonas más baratas, que a su vez son más baratas por que suelen tener peor calidad de vida, educación, seguridad o servicios y por tanto más delincuencia y que una persona sin arraigo cultural, sin idea de las constumbres del país que vive suele tener más posibilidades de caer en redes criminales, si no es que ha entrado al país directamente trabajando para una de ellas, es demasiado complicada.

Más sencillo es K CABRONES LOS MOROS QUE SE HAN ORGANIZAO MILLONES D ELLOS PA INVADIR UROPA

En fin, 10 paginas de publicidad de ideas muy innovadoras y que seguro que solucionaran todos nuestros problemas...

1 respuesta
Gorgoroth

La culpa es nuestra que cuando entran ilegalmente no les damos una casa en las zonas más exclusivas de la ciudad. Por supuesto, también nuestra culpa porque no les damos nuestros sueldos. Bueno, lo último no, porque ya reciben de nuestros impuestos ayudas que ya querríamos los demás.

Tócate los cojones con los progres. Cada vez son más vomitivos.

1 respuesta
N

#290 Amo a ver, mientras la mujer europea tiene dos, tres hijos como MUCHO, nuestros amigos ANELES tienen 6 hijos ez. Ya veremos si dentro de dos generaciones se establece el califato en Europa. Yo como judío, siempre me podré quedar en la tierra de mi pueblo (el elegido por Yahveh), pero no puedo evitar sentir pena por vosotros.

Con suerte os salvan los del OPUS MingLee.

2 respuestas
Don_Verde

#291 Si te hubieses molestado en leer mi opinión que he dejado a lo largo de toooodo el post,verias que defiendo a capa y espada paguitas para todos y casas for free...menos mal que estoy aburrido y aun me molesto en contestar, pero vamos...

A ver si se monta una cruzada buena purificadora y limpiadora, que parece que voluntarios no faltan...

Horribeler

#292 Yo sigo a un dios judío, reservadme un sitio en Sion cabrones!

S

#292 No si ahora van a tener la culpa de que no te reproduzcas los de los turbantes.

1 respuesta
vinilester

http://gaceta.es/noticias/suecia-desbordada-violencia-los-guetos-17052016-2024
http://www.20minutos.es/noticia/1823508/0/estocolmo-suecia/disturbios-desigualdades/exclusion-suburbios/

Ahora:
http://www.lavanguardia.com/internacional/20170221/42201999511/disturbios-estocolmo-trump-suecia.html
http://cnnespanol.cnn.com/2017/02/21/tienen-algo-que-ver-los-disturbios-en-suecia-con-las-declaraciones-de-trump/
https://actualidad.rt.com/actualidad/231564-policia-disparos-advertencia-disturbios-estocolmo

1 respuesta
S

#296 Quemar coches.¿Eso porque es noticia?

1 respuesta
vinilester

#297 Tienes razon. Deberia ser considerado algo ya normal.

N

#295 Yo nunca he dicho eso.

H

Quemar SUVs y tracciones delanteras no debería ser delito.

1 respuesta

Usuarios habituales