Docu Noruego sobre zonas de exclusión Suecia

Fyn4r

Solo he visto Suecia (Estocolmo en concreto) por vídeos de un paisano de twitch, y hay calles que parecen iraq xd

B

#29 https://www.facebook.com/peter.springare/posts/10208300682343230?pnref=story

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=sv&tl=en&u=http%3A%2F%2Fnyheter24.se%2Fdebatt%2F876674-jag-var-kollega-med-peter-springare-i-orebro-90-av-de-jag-utredde-var-svenskar&sandbox=1

Si le buscas en google sale gente diciendo que es un flipado y no quien dice ser xd

2 respuestas
Mako666

#33 * Three murders committed by three Swedes. One was a drunken brawl and the other two were men who killed their wives!

  • A rape and aggravated pimping, where a young mentally handicapped girl was employed for several months by several perpetrators involved, all Swedes.

  • An extremely aggravated assault and unlawful imprisonment of a boy in her early teens performed by older teens. The assault took place including the knife, brass knuckles and was torturous, all involved were Swedes.

  • A rape of children with elements of gang rape. The offender who was convicted and all involved were Swedes.

  • A rape of children where the perpetrator who also was the child's father abused his daughter for several years, his father was Swedish.

  • A particularly serious alcohol offenses, where sales were to a very large scale at young buyers, the perpetrator was a Swedish.

  • Aggravated fraud on a very large scale where Swedish offenders with links to Eastern countries embezzled tens of millions each year.

  • Aggravated fraud where the perpetrator was a Swedish systematic and large scale defrauded hundreds of Swedes by cutting their identities.

This shows nothing more than the most serious crimes I saw committed by the Swedes, and I had a great variety of crimes on my table. I would say that almost 90 percent of the serious crimes I was investigating was committed by Swedes.

S

La página uno es el perfecto ejemplo del nivel intelectual y argumentativo de la derecha del foro.

Debería hacer como algunos y generalizar ese nivel a toda la derecha.

3 respuestas
Zendel

El vídeo de #16 es buenísimo porque describe a la perfección lo que sucede en un país cuando el progresismo es la manera de legislar. Aconsejo que lo veáis.

B

#26 El progresismo es en todo caso una (o varias) corriente ideologica, mientras que el populismo es una herramienta para ganar adeptos, no tiene nada que ver. Me refiero a populismo como herramienta que actualmente usan los partidos fascistas de Europa, concretamente el ultra nacionalismo y la identidad nacional.

¿De que hechos me hablas? Una cosa es un acto y otra la motivacion de ese acto, que es trascendental porque es lo que te hace abarcar un problema de una forma u otra. El estereotipo es creer que hay una especie de cultura musulmana que hace que una persona por el hecho de provenir de una zona cuya religion mayoritaria es el islam tiene mas probabilidades de ser violenta, por ejemplo. Es de una ignorancia supina, y normalmente motivado por el que no tiene ni la mas remota idea ni de donde esta Siria, claro.

Las medidas que fomentan el problema son aquellas que pretenden segregar, marginar, estigmatizar, coartar derechos o no darle oportunidades a todo aquel que no entre dentro de unos canones arbitrarios establecidos. Precisamente ese es el origen de la violencia (no la religion, la etnia ni polladas por el estilo), y parece absurdo intentar arreglar el problema fomentando todo aquello que ha generado el problema. A parte de ser profundamente injusto, claro.

4 respuestas
1 comentario moderado
S

#38 Cuenta de este mes, tu opinión me resulta tremendamente interesante.

1 respuesta
B
#37JaviC93:

El progresismo es en todo caso una (o varias) corriente ideologica, mientras que el populismo es una herramienta para ganar adeptos, no tiene nada que ver. Me refiero a populismo como herramienta que actualmente usan los partidos fascistas de Europa, concretamente el ultra nacionalismo y la identidad nacional.

El populismo es originario de izquierdas, por definición. Aunque ahora mismo lo utilizan, también, partidos derechas no sólo de izquierdas. Aunque yo no veo nada malo en ello.

¿De que hechos me hablas?

De la situación que están enfrentando países que han tenido políticas migratorias pésimas y/o siguen acogiendo refugiados e inmigrantes sin ton ni son, con la consiguiente formación de guettos, inadaptación cultural y aumento del crímen enormemente -aunque los medios estén silenciando esto, no vaya a ser que los europeos se enteren de lo que el progresismo le está haciendo a Europa-.

Los estereotipos, las creencias, los prejuicios y demás a estas alturas es irrelevante. Son los hechos los que crean un enfado. Ni el racismo, ni la xenofobia ni demás palabras que algunos utilizan para anular opiniones subversivas. De ser así también existiría este sentimiento con latinos, chinos, etc.

Las medidas que fomentan el problema son aquellas que pretenden segregar, marginar, estigmatizar, coartar derechos o no darle oportunidades a todo aquel que no entre dentro de unos canones arbitrarios establecidos.

Y tendrás los huevos bien cuadrados de insinuar que el origen de este problema delñ problema es que se les margina y no se les da derechos y oportunidades, cuando es justamente al contrario. Si es que tenemos lo que nos merecemos. Gracias a gente como tú esto sólo va a ir a peor.

2 respuestas
B

#33 pero despues vas a los informes oficiales de la policia y ves que el 80% de los acosos en piscinas son foraneos y te hace pensar que oportuno es ese art'iculo de ese experto con un "particular expertise in serious crimes department in Örebro that no one can take away from him."

These usually have an immigrant background, and this is nothing to deny. Serious crimes department was and is simply too overstretched to cope with all serious crimes in the county, the picture is therefore not so wide.
[...]

To illustrate my reality, I have selected the most serious crimes that I studied or been part of during my time as an investigator in Örebro County.

https://polisen.se/Global/www%20och%20Intrapolis/%C3%96vriga%20rapporter/Lagesbild%20over%20sexuella%20ofredanden.pdf
p.15

also, el del peridódico solo menciona que sean suecos, nada del transfondo, es un detalle importante en la prensa sueca; te sorprenderia la de suecos que no hablan sueco que hay por aquí

1 respuesta
NoRelaX

¿Otra vez este hilo?

Don_Verde

Supongo que si pido una estadística de crímenes por habitantes de Suecia será un crecimiento exponencial brutal desde hace un par de años...a ver si alguno me da el zasca...de mientras permitid que dude de videos de YouTube (ya ni la Wikipedia) y una pagina en noruego...

1 respuesta
B

#43 el numero de crímenes sexuales se ha doblado desde 2012, fuente, el INE sueco

https://www.bra.se/bra/brott-och-statistik/valdtakt-och-sexualbrott.html

2 respuestas
Dieter

#40 "More than 160,000 applications for asylum were accepted in Sweden in 2015"

de la entrada en la wiki de la tipa que se cargaron.

Soy_ZdRaVo

#41 Anda, si es justamente lo que yo comentaba en el otro hilo. Que como en Suecia todo es delito, se cometen muchos delitos pero no son delitos serios y que cosas que para nosotros no son delictivas para ellos están dentro de los delitos contra la libertad sexual y se traduce como violaciones.

#44 Qué casualidad que cada vez se consideren delitos sexuales mas cosas en Suecia. ¿No tendrá relación que se vayan incluyendo nuevas conductas como delictivas? O en Suecia mágicamente se crean nuevos delitos pero no sube la tasa de criminalidad?

2 respuestas
carbonara

#37 Eso queda muy bonito sobre el papel, y resulta muy cierto en algunos casos. El problema es que el Islam es, en todas sus vertientes, una cultura/religión que coharta a ciertas personas, recorta en derechos y libertades a ciertos segmentos de población y representa todo lo que criticas en tu post.

El problema no es su color de piel ni su país de procedencia, el problema es la visión de la sociedad y los valores que llevan consigo, que chocan completamente con los que en Europa se tienen. Ahí es donde radica el problema, porque no verás a nadie quejarse de los inmigrantes de China o del cono sur de Sudamérica (salvo excepciones).

Antes se podía pasar de puntillas sobre el problema porque eran pocos los inmigrantes con esta cultura y terminaban adaptándose a la zona a la que iban. Hoy en día han aumentado los inmigrantes del mundo islámico y existen comunidades islámicas suficientemente grandes como para no necesitar integrarse.

B

#46 tambien se aplica a violencia letal? +29%

http://www.expressen.se/nyheter/dodligt-vald-och-bedragerier-okar/

(te pego el enlace y pasalo por translate que pegar el tochaco queda feo)

o a los ataques con granadas?

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_grenade_attacks_in_Sweden

(es wiki pero tienes las fuentes correspondientes abajo)

1 respuesta
A

Venga tíes, no podéis ser tan racistas, seguro que sois les típices que vais a casa borraches a darle unas cuñihostias a la primera persona que encontréis en la cocina.

Ahora resulta que el nombre de alguien define su raza, no va a ser le primere subnormal que le pone a su hije África González, ¿qué es africane por eso?.

No voy a negar que puede que une de eses realmente sea une organisme vive leíde como humane cultivade en oriente medio, pero ¿acaso no hemos sido poco solidaries?, se ven obligados a delinquir para visibilizarse.

Ademas debido a su rica cultura espiritual, las mujeres de oriente medio se tapan y eligen vestir de una forma determinada para gustarse asimismes, y claro, van a Suecia y ven a une organisme vive leíde como humane cultivade en Suecia y con un estereotipo físico impuesto por el cispatriarcado opresor y no pueden evitar enseñarles su cultura.

B

los crimenes con arma de fuego aumentaron un 84% desde 2007

http://www.svt.se/nyheter/inrikes/skjutningarna-okar-dramatiskt-i-sverige

alblanesjr

Soy comunista y no me gustan los musulmanes. ¿Tiene esperanza la izquierda?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48 Lo de las granadas parece ser que es crimen organizado, cosa totalmente normal en un país donde la prostitución es super ilegal, las drogas son tan ilegales como en EEUU etc.

Sobre los homicidios no he leido nada así que no opino.

Don_Verde

#44 Ya tienes la respuesta en #46 , hablo de una simple estadística de crímenes por habitantes en estos ultimos años, no de ninguno en específico. Supongo que si Suecia es Somalia, habrá sido una cosa estadisticamente indiscutible...

#37 Y razón tienes, en parte. Es cierto que el Islam, como otras religiones, esta a favor de controlar las libertades de los individuos. De hecho Europa estuvo bajo un manto de oscurantismo cristiano hasta que se nos ocurrió el laicismo y separar la religión de la política de forma radical. Y encima funcionó...pero nos hemos olvidado y ahora no somos laicos, somos viva la pepa y que entre todo profeta a vender su chuminada. Vease islamismo salafista, secta random o vende humos haciendo horóscopos. En Francia ha habido generaciones enteras de musulmanes que se integraron en la sociedad sin causar mas problemas que otro tipo de inmigración. El caso es que los problemas han empezado a suceder en los últimos 20 años, desde la caida del Muro de Berlín en mi opinión, pero eso es otro tema...

obsscure

--Hago propaganda de podemos
--Me quejo del populismo de partidos que no me gustan

No se os cae la cara de verguenza, no xddd

B
#38RogerRoger:

No es por la religión en sí, es por el país de chichinabo del que vienen. No tienen cultura, no tienen valores, no tienen nada. Están asalvajados y se creen que pueden seguir haciendo en Europa lo mismo que hacían en sus países de origen. Provienen de civilizaciones fracasadas, y como no les paremos los pies hundirán las nuestras. Son incompatibles con nuestra forma de vivir.

Lo dijo el catedratico de antropologia, supongo. Si es que es muy facil hablar sentando catedra de lo que no se tiene ni pajolera idea.

#40Noveno:

El populismo es originario de izquierdas, por definición. Aunque ahora mismo lo utilizan, también, partidos derechas no sólo de izquierdas. Aunque yo no veo nada malo en ello.

El populismo se lleva usando desde mucho antes de que se acuñaran el termino izquierda y derecha (revolucion francesa), y que yo sepa el mas usado ha sido siempre el nacionalismo, tipico de las ideologias de derechas, frente a la lucha de clases (concepto que nace en la primera internacional), el tipico en las ideologias de izquierda. En cualquier caso me da igual, me parece ilegitimo lo use quien lo use y en este caso lo estan usando los partidos fascistas de Europa.

#40Noveno:

De la situación que están enfrentando países que han tenido políticas migratorias pésimas y/o siguen acogiendo refugiados e inmigrantes sin ton ni son, con la consiguiente formación de guettos, inadaptación cultural y aumento del crímen enormemente -aunque los medios estén silenciando esto, no vaya a ser que los europeos se enteren de lo que el progresismo le está haciendo a Europa-.

Los guettos, la inadaptacion y la marginalidad son precisamente la consecuencia de no haber promovido medidas integradoras (progresistas supongo), no al contrario, que es lo que proponen los partidos fascistas. Los guettos se forman cuando das menos derechos a los inmigrantes y tienen peores condiciones de vida, no al reves. Tampoco ayudan esos prejuicios sociales que hacen que de antemano una sociedad trate peyorativamente a alguien de otra que considera lo suficientemente distinta. Tampoco es muy progresista eso, se aleja bastante de la idea de cosmopolitismo y se acerca al nacionalismo rancio tradicional.

#40Noveno:

Y tendrás los huevos bien cuadrados de insinuar que el origen de este problema delñ problema es que se les margina y no se les da derechos y oportunidades, cuando es justamente al contrario. Si es que tenemos lo que nos merecemos. Gracias a gente como tú esto sólo va a ir a peor.

Y tendras los huevos de insinuar que un refugiado de guerra o un niño en Somalia tiene las mismas oportunidades que el europeo medio. O que un extranjero (sea del pais que sea) tiene las mismas oportunidades que un nacional (sea del pais que sea).

1 respuesta
LinCeX

Todavia hay gente en 2017 creyendo en el mito de que la inmigracion aumenta la delincuencia y quita trabajo?

3 respuestas
B

bil = coche, bränder = fuego

1 respuesta
Dieter

#57 se me ocurre un movimiento contra la violencia contra los automoviles.

B

#56 mito? La inmigración trae miseria y por ende delincuencia. Tengo amigos mossos d'escuadra que me dicen lo que ya sabemos, las cárceles están copadas de inmis.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 La inmigración aumenta la delincuencia, fenómenos como el desarraigo o la exclusión social aumentan la delincuencia y se dan con la inmigración (tanto dentro del país como de extranjeros).

La cosa es si la supuesta oleada de violaciones sueca es un error de traducción o no, yo sostengo que si y que deberían decir que han aumentado los delitos contra la libertad sexual

Usuarios habituales