Docu Noruego sobre zonas de exclusión Suecia

Enkripted

#149 Yo considero integrarse a acomodarse a la vida diaria, relacionarse correctamente con los locales, no establecer ghettos exclusivos, conseguir trabajos (mejor si son de alta cualificación), escolarizar a tus hijos y a niveles más elevados establecer relaciones sentimentales con locales. Quizá me equivoque, pero para mi la integración es eso, y es algo que las culturas latinas (por poner un ejemplo) han conseguido.

1 respuesta
ekOO

#143 https://twitter.com/interiorgob/status/645517524017250304?ref_src=twsrc%5Etfw

Datos que da el Ministerio del Interior, por si la fuente que daba antes tiene poca fiabilidad

Grecia tiene un porcentaje de musulmanes del 5'3%. Portugal, del 0'6%. Portugal, con apenas musulmanes, es un país más inseguro que Grecia, que tiene un porcentaje de musulmanes considerable. Y algo similar ocurre con España, que tiene menor porcentaje de inmigración musulmana que Grecia, pero mayor criminalidad.

Lo mismo se puede decir de Austria, con un 6'8% de población musulmana en su sociedad. Tiene tasas de criminalidad más bajas que Alemania o Luxemburgo, que tienen porcentajes inferiores de población musulmana.

Lo dicho. ¿Qué opinan sobre esto los tercerposicionistas social-patriotas ni de izquierdas ni de derechas? ¿Culpa de los jews todo esto?

#145 En Canadá hay más de 35 millones de habitantes y ahí viven 1 millón de musulmanes. En España hay más de 46 millones de habitantes y casi 2 millones de musulmanes. Cierto que en España hay más, pero no es una diferencia abismal.

2 respuestas
obsscure

#152 Hemos pasado de "es igual", a "bueno es mas pero casi no se nota eh"

xdddddddddd

evening0

#152 Déjalo ekoo, te tenemos muy calado xD.

1 respuesta
Loa

.

ekOO

#154 Ya te digo. Aquí ya nos conocemos todos.

Eso no quita que los datos estén ahí. Como dije en la página anterior, hay países europeos con porcentajes bajos de inmigración musulmana y no musulmana que tienen tasas de criminalidad superiores a países europeos con mayor población musulmana.

Yo sé que la realidad nos molesta muchas veces, pero qué le vamos a hacer.

1 respuesta
Ghaul

#156 Peor me lo pones. Si por ejemplo , digamos Pais X, tiene problemas con sus tasas de criminalidad, por que añadir a la ecuación a una gente que profesa una religión cuan fanáticos ( si, estoy generalizando ) y tiene una cultura y valores que chocan de frente con la occidental? Es un riesgo innecesario que añade problemas, no los quita.

Si algún día su religión evolucionara como la cristiana, que por lo menos se ha suavizado 1000% desde la época medieval, no habría problemas en mezclarse. Pero como en vez de suavizarse, se esta radicalizando...

1 respuesta
ekOO

#157 Los datos desmienten esa propaganda que afirma que a más musulmanes, más delitos se cometen en una sociedad.

A partir de ahí, todo el debate que se quiera.

Dieter

ek00 lleva una racha muy mala

asi comienza la huida hacia delante.

2 respuestas
ekOO

#159 Datos del Ministerio del Interior vs gifs. Ganáis seguro.

Zendel

Analizando la relación criminalidad-inmigración a nivel macroscópico en la EU mediante un poster de Twitter.

Te has superado MV.

2 respuestas
ekOO

#161 La verdad es que es una gilipollez. No es serio, vamos.

Lo único que hace es desmontar una gilipollez todavía mayor que se repite y que mucha gente tiene en la cabeza sobre que los países europeos con más inmigración musulmana tienen una tasa de criminalidad superior que los que tienen porcentajes de musulmanes más bajos. Los datos dicen que no. Solo eso.

1 respuesta
actionchip

#134 Que que hacemos? Pues meter a mas musulmanes para ayudar a ese pais, es su unica esperanza.

Martita-

#162
La cuestion no es si tienen mas o menos delincuencia teniendo mas o menos muslims, es ver el impacto que tienen los muslims en la tasa de crimen de cada pais.

Crimen habra igualmente.

Mira mexico, uno de los paises mas peligrosos, o sudamerica.

B

#161 https://twitter.com/RusEmbassyUAE/status/507226671401824256

Kenderr
#151Enkripted:

Yo considero integrarse a acomodarse a la vida diaria, relacionarse correctamente con los locales, no establecer ghettos exclusivos, conseguir trabajos (mejor si son de alta cualificación), escolarizar a tus hijos y a niveles más elevados establecer relaciones sentimentales con locales. Quizá me equivoque, pero para mi la integración es eso, y es algo que las culturas latinas (por poner un ejemplo) han conseguido.

Es una forma muy acertada de ver la integración y siguiendo lo que dices, veo bastante integración en mi ciudad al menos.

Pero vamos, es un proceso que no es cosa exclusiva de los inmigrantes, para integrarse, nosotros debemos aceptar que se integren y eso no pasa siempre. Los trabajos de alta cualificación los tendrán las segundas y terceras generaciones tras acceder a una educación. ¿O esperas que una marroquí sin estudios lo consiga?

Pero vamos, sera por gente que evita cualquier integración, coño hace nada estuve hablando con una que tenia crisis de ansiedad porque no quería escolarizar a su hijo en un colegio publico porque había musulmanes y podían matar a su hijo. Es un caso exagerad, pero los hay a montones de menor calado pero igualmente contrarios a la integración.

ChaRliFuM

A ver si entendemos que el problema no es la inmigración o la población extranjera sino el coche cultural y la nula integración xD

Un francés se va Canadá y no tiene problema alguno porque el modelo social y cultural son similares.

Un afgano llega a Europa y es imposible que se integre porque lo único que le han enseñado desde pequeñito es a ordeñar cabras y a apedrear mujeres, si además le sumamos el componente religioso, que dificulta aún más la integración, tenemos como resultado un grupo de gente que tenderá a agruparse y a mantener sus costumbres culturales "porque lo dice Alá". Da igual las paguitas que le des y el piso en el que le metas.

1 respuesta
Loa

.

4 respuestas
Kelem

#168 racismo vs realidad, que llames a otra persona racista por decir la realidad dice mucho de ti.

ChaRliFuM

#168 Yo no estoy hablando de algo subjetivo, a ti te puede parecer mejor o peor nuestra cultura y nuestra sociedad, yo no entro a valorar algo así ni a juzgar la superioridad de una u otra cultura, simplemente hago una valoración puramente objetiva entre una cultura y otra.

Si no sabes lo que significa racismo no deberías de emplear ese término. Ahora bien, no creo que haya dicho ninguna mentira cuando me refiero a determinados ciudadanos de determinados países.

Supongo que para algunos sectores ideológicos está mal señalar si en X país se apedrea a mujeres o si en Y país se cuelga de una grúa a los homosexuales.

Ya sabéis chavales, no vayáis en contra del dogma de la élite moral e intelectual o seréis rápidamente etiquetados como racistas, fachas, etc.

B

#168 En todo caso será xenofobia. Y, pese al asco que me da el mundo del fútbol, te has columpiado: No es lo común ni algo cultural/religioso matarse en un partido de fútbol.

En cambio lo de lapidar mujeres, colgar/defenestrar homosexuales... Pues está tristemente extendido.

1 respuesta
Ghaul

#168 Esa frase es para enmarcar.

Seguro que en España nos matamos por el fútbol mas veces que se tiran piedras/violan/queman a mujeres en los países musulmanes. Cada día que abro el periódico veo cientos de muertos por el fútbol en nuestro país.

Aparte de que no es racismo. Es lógico que la gente tenga rechazo a unas personas que siguen una religión anclada en el medievo como fanáticos.

Loa

.

3 respuestas
P
Fox-ES

#171 ¿Pero esas cosas están bien, no? Nuestro gran rey francés y demás gobiernos apoya a los países que promueven estas prácticas y se resisten a la moderación de su religión (que realmente se radicalizó a partir de que ellos llegaron).

¿No es un poco hipócrita votar a quienes apoyan gobiernos que usan la manipulación ideológica para fomentar esos actos y luego quejarse porque se mantiene ese tipo de gobierno?

1 respuesta
M

#173 Es que el desarrollo en la gran mayoría de países musulmanes es poco mas que eso, desgraciadamente.

A

#130 Al menos que yo sepa los ingleses y los alemanes también le tienen tirria a los gitanos.

1 respuesta
Nerviosillo

#177 Al no ver quejas nunca, lo ignoro un poco.
Me sacas de los gitanos de Peeky Blinders y adios xDD

Pero ahora que lo pienso, ¿no cogió Francia, metió a todos los gitanos en un tren y los mandó de vuelta a Rumania? xD

1 respuesta
B

Este hilo es oro puro.

B

#173 Sigue sin ser racista: Critica su cultura, no su raza. Es xenofobia.

#175 Joder, vas all in y cometes varios errores:
A) No soy monárquico. Si doy mi opinión de la familia real me denuncian.
B) No he votado en mi vida a PP o PSOE, cuando he podido he votado a ERC, y cuando no a IU o Podemos; aunque últimamente estoy desencantado con ellos y dudo que les vuelva a votar.
C) LLevan matándose entre ellos por motivos religiosos desde el cisma (s. VII).
D) Se les respeta porque NECESITAMOS el petróleo, es puro interés. Si no tuviesen petróleo les darían por el culo.

1 respuesta

Usuarios habituales