Docu Noruego sobre zonas de exclusión Suecia

Don_Verde

#210 Entonces con un ejemplo de que la dureza penitenciaria funciona (lo desconozco, no se como va el sistema carcelario japones), ya automaticamente funciona en el resto del mundo...aunque no funcione, como te he puesto 3 ejemplos rápidos antes...

Supongo que Japón tenga una sociedad increiblemente cívica y responsable no influye en nada que su criminalidad sea baja, supongo que sera el talego...

1 respuesta
P

#211 https://www.numbeo.com/crime/rankings_by_country.jsp

No es que diga yo que la dureza penitenciaria funcione, es que es un hecho. Échale un vistazo al top 10, te encuentras a países como qatar, arabia saudi, singapur, taiwan, japón...

Obviamente influye que exista una sociedad cívica y responsable, por algo en países como suiza los delitos son cometidos el 50% por inmigrantes.

1 respuesta
obsscure

En el polo artico hay una criminalidad bajisima, y todos sus habitantes son inmigrantes

JAQUE MATE NAZIS

LinCeX

Ahh Japon , el modelo de los identitarios .

Lo que no te contaran :

1 respuesta
Don_Verde

#212 O Austria, o Dinamarca...por cierto, mira que se aplica en esos países musulmanes tan seguros...venga va, te lo dejo fácil, la Sharia. Es lo que tiene cuando se le buscan soluciones fáciles a un problema complicado...que no soluciona nada.

1 respuesta
ReEpER

hummm me encanta el: y llevan chaleco antivbalas...

Solo por informarte, TODOS los policias llevan chaleco anti balas, y TODOS los de seguridad ciudadana llevan chaleco antibalas, que no como en españa, no se lo tienen que pagar ellos, si no que el estado se lo da.

P

#215 Pero si precisamene en arabia saudi y qatar, SÍ funciona xD

Por qué te crees que todos los ''refugiados'' quieren venirse a europa y no allí. Te lo dejo fácil: aquí se les regala todo y la justicia es un chiste. Allí no se les regala nada y la justicia no tolera ni la más mínima.

1 respuesta
Don_Verde

#217 Por eso la mayoría de refugiados, pese a la propaganda, se quedan en Turquía y sobretodo en Jordania? Quizás no vayan a Arabia Saudí o a Qatar simplemente por que NO les dejan?

2 respuestas
Red_HMR

Que casualidad que pongais este docu depues de intento de atentado en barcelona.

ekOO

#218 Y Líbano.

P

#218 Porque tienen que pasar primero por turquía para llegar a europa. Y porque la unión europea tiene un tratado con turquía para retener a gran parte de los ''refugiados''

http://www.washingtontimes.com/news/2015/sep/15/saudi-arabia-has-100000-air-conditioned-tents-sitt/

2 respuestas
ReEpER

#28 hemmmm no. De hecho los sirianos en suecia, tienen bastante dinero xD en muchos casos mas que los suecos porque acostumbran a abrir negocios y a no trabajar para nadie.

Por cierto, a quien le interese... El gran problema de esta ala de derechas viene dada por una cosa que no se comenta y es que los extranjeros quitan los trabajos a los suecos de bien porque estos no estudian en la universidad ni tienen formación en muchos casos mas allá de la secundaria porque prefieren hacer cosas que les gusten como... viajar, etc etc etc...

Lo que ocurre luego es que gente preparada entra en elmercado laboral que ellos no tienen acceso por falta de formación y aparecen estos lloros.

1 respuesta
ekOO

#221 ¿Cómo puedes mentir de esa manera?

La gran cantidad de refugiados sirios que llegan y llegaban a Turquía lo hacían mucho antes del acuerdo con la Unión Europea.

1 respuesta
P

#222 http://dailycaller.com/2016/06/01/sweden-took-162k-refugees-last-year-494-got-jobs/

Just 494 out of the 162,000 refugees who applied for asylum in Sweden in 2015 have managed to get a job

1 respuesta
Don_Verde

#221 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_refugee_population

Está solo hasta 2015, pero te puedes hacer una idea de como va la cosa. Busca a los Saudíes, a ver si los encuentra con sus increibles 184 refugiados acogidos en 2015. Respecto a lo de Turquía, casualmente no comentas de Jordania o de Libano, como dijo otro usuario, es tan sencillo como que son los países con fronteras con Siria sin estar en guerra y que les dejan pasar...y el acuerdo con Turquía es de vergüenza que tengamos que darle dinero a un grillado como Erdogan para que no se llenen las playas de Grecia de cadaveres y colapsen aun más un país que esta en la mierda...

1 respuesta
ReEpER

#223 exacto, la mayor población siriana es de antes de la crisis de la guerra de ahora pero nada aprovechemos la situacion.

#224 Gente que posiblemente no tienen estudios, ni hablen la lengua, es normal que estos no tengan un trabajo todavia.

Por cierto, el video de #1 la fuente de información como aparece en el mismo documental es:

https://en.wikipedia.org/wiki/Tino_Sanandaji

Es decir ningún organismo minimamente oficial, y es un tio que podeis leer en su biografia incluso el titulo de su libro.

Dieter

#214 gracias por descubrirme el canal, suscrito.

P

#225 Como tú bien dices, el líbano y jordania han acogido a millones de refugiados sirios por razones geográficas y culturales obvias. Ello no quiere decir que la mayoría esté allí por gusto o no quieran venir a europa cuanto antes sea posible para aprovechar las ayudas económicas de suecia, alemania... por no hablar de que en europa no solo se acogen a refugiados sirios, también ilegalmente a todos los demás, desde pakistaníes a somalíes y marroquíes. Que ya me dirás que pinta tienen de ''refugiados''

Si se ayudase al gobierno sirio de bashar al-asad a acabar con los terroristas de daesh como hace rusia de manera totalmente satisfactoria (miles de sirios ya han vuelto a ciudades como alepo) seguro que se solucionaba gran parte de la crisis migratoria

1 respuesta
Don_Verde

#228 Es que es de lógica que si te ves obligado a irte de tu país por un conflicto o por miseria, busques lo mejor posible para ti y tu familia. De verdad piensas que la gente mete su familia en una barca hinchable a cruzar un mar para ver si le dan unos leuros sin tener que trabajar?

Los movimientos migratorios han sucedido, suceden y sucederán mientras exista una desigualdad social en el mundo, hay sociedades que acabaron destruidas por esos movimientos (imperio romano...Perez-Reverte tiene un articulo comparando a los refugiados con las invasiones godas...no lo comparto, pero es una perspectiva) y otras que se aprovecharon de esa mano de obra y se convirtieron en primera potencia mundial (Estados Unidos). Quizás analizando el problema desde una perspectiva lógica y no metiendo a todos en un mismo saco podríamos sacar una solución de provecho a algo que, repito, va a suceder nos guste o no (que creo que nadie quiere miles de personas en la frontera de tu país)

Y si, como dices, la solución obvia es solucionar los problemas de esos países para que esos habitantes se queden allí y no tengan que venir a Europa ni a ningun otro sitio...pero sigo sin ver como criminalizar a todos y cerrar fronteras a cal y canto soluciona esto...lo veo tan poco efectivo como repartir casas y paguitas a todo el que entre...

1 respuesta
ChaRliFuM
#187Loa:

la situación creada en un pais de la que realmente somos bastante culpables

¿Tú has ido a tirar bombas a Afganistán? Sí es así entiendo que te consideres culpable... pero yo no, es más, ni siquiera estoy de acuerdo con las injerencias de los gobiernos occidentales.

#187Loa:

mucha gente de la que vive en esos países no esta de acuerdo con ley Sharia , no creen en el islam radical y emigran precisamente por la situación que se ha creado.

Te invito a que mires los datos sobre las cifras de aprobación social de la ley Sharia en el mundo musulmán, te sorprenderá saber que no solo están de acuerdo con ella en porcentajes altísimos sino que incluso en países donde la ley Sharia no es la ley estatal, se sigue utilizando como ley en la esfera familiar.

¿Qué entiendes por islam radical? Para un musulmán que la mujer esté al servicio del hombre es lo más normal del mundo, que la homosexualidad sea reprimible también es lo más normal del mundo y así con un montón de derechos perfectamente consagrados dentro de nuestro modelo social. Como ya he dicho, es una cuestión puramente cultural, a menudo cometéis el error de creer erróneamente que todo el mundo piensa igual que vosotros.

Loa

.

2 respuestas
ChaRliFuM

#231 ¿Me puedes explicar qué tiene que ver eso con lo que estamos discutiendo?

Vaya nivelazo... xD

1 respuesta
P

#231 Menudo nivel, dios mío...

Por esa misma lógica, si un familiar tuyo es un criminal, tú, su descendencia y el resto de la familia también tenéis que pagar la condena

nizku

#232 Ya te lo explico yo, como para los marxistas culturales no existe la identidad individual, solo el colectivo, tú, como grupo, has elegido a los gobiernos que han desestabilizado Oriente medio, y aunque tu directamente no hayas votado a esos partidos, eso es irrelevante.

1 respuesta
ChaRliFuM

#234 Me pregunto qué opinión les merece lo de hacer auditorías sobre la deuda pública...

Espera que ya te respondo, consideran que esa deuda no es legítima porque no se identifican con los gobiernos que la generaron.

Don_Verde

A si bueno, me olvidaba tambien del otro argumento estrella, conspiraciones judías aparte. Su argumento es invalido por ser marxista o podemita (es lo mismo? distinto? no se, no me considero ninguna de las dos cosas)

jackvendetta

#35 ¿Lo tienes copypasteado? ¿Te pagan al peso? La misma respuesta te vale para todos los temas.

Respecto al video, una pena. Y la culpa no la tienen esos inadaptados, la tienen los políticos que han engañado a la gente, lavándoles el cerebro con ideas estúpidamente progresistas y sin fundamento. Cuando los problemas son más que evidetes ¿Que hacen? Esconder la cabeza y negar lo evidente como haría cualquier fanático religioso, de hecho el progresismo es una jodida nueva religión, bastante asquerosa.
Al final sólo les queda el insulto: racistas, fachas... patético

1 respuesta
evening0

#229 "busques lo mejor posible para ti y tu familia"

A mi esto no me beneficia ni a mi ni a mi familia.

1 respuesta
Loa

.

1 respuesta
Don_Verde

#238 Por eso no emigras ni te montas en una barca a otro sitio :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales