Documental Boinas Verdes vs Spetsnaz

R

Hoy por la mañana viendo la tele he visto un documental que como jugador de shooter siempre habia querido ver, una comparativa entre los boinas verdes americanos y los spetznaz sovieticos.
En el se comparan las armas y los daños que causan en combate, y se hace una simulacion final de lo que hubiera sido un combate entre las dos mejores unidades del mundo, que lo disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=5Z1XiDlUd8E&feature=&p=46450AF90124F8F2&index=0&playnext=1

LaChilvy

voy a verlo, te lo inserto

raposo

Podrias currartelo un poco y linkear todas las partes...

CAFE-OLE

de verdad esos son spetsnaz? les han dado unas vacas en rusia para irse a hacer un programa yankee?

Los rusos tambien tienen esto

Muy util en en stalker

#5
Los spetznaz siguen existiendo eh..

R

#3 Es una cadena de videos, si lo dejas acabar empieza con la siguiente parte.
#4 Son retirados de la URSS, Stalin ya no puede meterlos en un gulag por traicion.

h1de

buen documental :)

punish

A mi parecer deberian hacer las mismas pruebas para las armas, es decir la de la granda de mano varia mucho una prueba de otra nose xq lo hacen asi.

Respecto a los rifles de francotirardor valoran más la precision de m24 que el otro pero no tienen en cuenta q uno es de cerrojo y el otro no, es decir es mucho más rapido el rifle ruso que el de los boinas verdes, y en ocasiones vale más la rapidez que la precision de disparo.

De todos modos me parece un buen programa

1
R

#7 Eso mismo pense yo, si mete una granada en una lavadora esta claro que va a absorver parte de la explosion. De todas formas al ser un programa americano yo creo que lo hicieron por conservar un poco la dignidad, de todas formas al final hacen justicia a los spetsnaz.

Sekenn

madre mia con el cuchillo balistico es impresionante

melonzuelo

Guapisimo el reportaje, los sovieticos molan muchisimo mas, y aparte, para mi van mas preparados fisicamente y psicologicamente

JangoBout

Boinas verdes?

exon1

Yo también lo he visto esta mañana xD
Había uno de piratas y samurais bastante majo xD

ZJM003

Yo también lo he visto esta mañana, está bien para entretenerse, pero de objetivo, como todos los programas de este estilo, tiene trazas difusas.

Aeran

Ylos goes y uoe españoles? Mas de un americano viene aqui a hacer el curso y vuelve con el culo escaldao xD

Montonmaki

A mi parecer los spetsnaz son puras maquinas de matar y claramente en un uno contra uno deberian de ganar ellos por que lo de la inmunidad al dolor esta muy over xD ademas son mucho mas agiles y rapidos.
Aunque por poco me haria yo un spetsnaz pff eso te jode la vida seguro

Aeran

aunq realmente fueran inmunes al dolor, en un conflicto actual crees que en algun momento se llega al cuerpo a cuerpo? xD El cod y similares hacen mucho daño la verdad :S

3
batulfo

#15 No te jode la vida, por que no conocen otra mas que esa. Los Spetsnaz se hacen desde críos, apenas desde que tienen gusto de razón.

Montonmaki

ya pero el dolor tambien lo puede ocasionar una bala no mortal y te aguanta la vida con ella ahi incrustada, pero en verdad tiene que ser una mierda su vida, los boina verde tienen pinta de vivir mejor :P

keop

Gusto de razón?

1
B

#1 Ese programa es una puta mierda , siempre acaban como les sale de los cojones, el de el caballero contra el pirata fue lo peor, vaya escena final más ridícula xD

1
S

#20 toda la razon, malisima esa escena.

ElRuso

Mire solo las 2 primeras pruebas y tengo que decir que el metodo de como comparan las armas es una mierda.

Ademas como cualquiera unidad de elite tienen acceso casi a cualquiera arma que quieren. Si un voyna verde quiere usar un AK, se lo daran. O un spetznas quiere usar MP5 y no un AKSU tambien se lo daran.

Tambien dice mucho que no hablan de la VSS, el rifle francotirador mas usado por las fuerzas de elite rusas en asaltos reales.

Y para terminar, gana la unidad que mejor tactica tiene al minuto de combate y no la que tiene armas mas chulis.

Chymo

se tenian que zurrar

Ninja-Killer

Madre de Dios!!! Un programa que le metes datos y te hace una película!!!

Kayder

#20 opino lo mismo, en plan: sí, el caballero gana, pero como no sabemos que hacer con la última prueba pues tropieza con una piedra y el pirata le dispara en la cara. xDDD

samagu

#20 si si es cutrisimo... yo tmb lo vi

A

yo creo que seria mejor comparar la spetsnaz vs navy seals, para algunos la mejor fuerza especial del mundo.

perez_chuck

.

travic

lamentable el documental.....es de lo peor que he visto en mucho tiempo

ademas la mayor parte de las pruebas no hay por donde cogerla....

y encima comparando armas de distinto calibre....

pero vamos, cualquier documental de tanques , aviones o lo que sea del canal historia, discovery etc etc es igual o peor

Shanker

Dios pensaba que nadie iba a comentar lo de efecto espejo ¬¬

Por lo demás ni tan mal, cuando valoran el cuchillo ese, le dan mucha importancia a que es una sorpresa para el enemigo que se pueda disparar la cuchilla, pero supuestamente están haciendo un estudio de que pasaría si ambas fuerzas chocaran, y dudo mucho que los boinas verdes no dispongan de info sobre ese cuchillo y demás apara tejos, al igual que los rusos de los boinas, vamos, que de sorpresa nada.

Y lo de la granada ridículo, a parte que en general, para hacer un buen estudio necesitarías o bien que una misma persona usase todas las armas, mas que nada por que por ejemplo cuando prueban el francotirador no cuentan con que el americano puede ser mas habilidoso que el ruso con el francotirador, tendría que ser con 100 de cada y hacer medias.

Saludos :D

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Albertcases
  • Racatuntun
  • Menineo
  • Montonmaki
  • Chymo
  • Aeran