Dolor en abductor izquierdo (muslo)

G

Hola, hace 2 dias estuve haciendo deporte con algunos amigos/as y me entro un dolor en el muslo, como si se forzara mucho, y no puedo caminar T_T puedo caminar, pero a 3 pasos por minuto, no he ido al medico por que creo que son agujetas.. pero son muy heavys entonces T_T me toco el muslo y esta duuuuro y se nota como la tengo inchada la pierna. Y del otro muslo igual pero bastante menos, tengo mas dolores en cuerpo pero seguro que son agujetas, pero lo que me preocupa son los dos abductores, que me duelen y estas 2 noches en cama no podia moverme casi por que me hacia daño :( he esperado 2 dias a ver si se me pasaba pero esque no se me pasa, es mas, cada vez me duele mas xd

esta tarde ire al medico supongo.. pero me da cosa ir al medico para algo que alomejor son agujetas o una sobrecarga en el muslo.. :S no?

algun consejo?

gracias !! :D

edit: por cierto, si estoy en el pc durante 1hora o 2 o mas, y me levanto me duele MUCHISIMO xd

ch3ris

consejo: no te muevas

diagnostico: amputacion de las 2 piernas por desgarro de tejidos con derrame interno.

josepginer

Si lo tocas y está "duro", no es tu muslo, es tu po*a.

Pd: ahora en serio, es una contractura. Antinflamatorios y en una semana perfecto.

G

gracias #3 asi me ahorrare ir al medico por una tonteria.. :D

_-DyN4MiC-_

Caso extremo..desgarro.
Caso normal, que tienes el musculo sobrecargado por eso de no esterirar/no estirar bien antes y despues de hacer deporte.

josepginer

#4 Hombre, yo te recomiendo que vayas, más que nada porque tengo nociones básicas, no soy médico (-;

werty

radioterapia y listo.

Zc3Dr1ck

fimosis
lupus
...
solución: tacto rectal

respuesta seria: reposo

NecroFox

Puede ser desde una rotura de fibras hasta una leve sobre carga... las sobrecargas es conveniente que te pegues alguna sesión de fisio por que pueden empeorar en lesiones peores.

Kreidmar

Si al palparte la pierna notas que se te separa del cuerpo, no hay duda:

La lepra llama a tu puerta!

andresito90

tendrás agujetas fuertes...lo unico que te puedo decir es que reposes y cuando estés bien, haz deporte más a menudo, para que no te vuelva a ocurrir.

puzzlenigma

si notas un bulto muy duro es el hueso que se te ha partido

C

moraleja, no hagas deporte

aDryur

Uno de estos y como nuevo.

http://img10.imageshack.us/img10/8572/mesudala7.jpg

rodero

ve al medico por si acaso..

dangerous

Tiene pinta de sobrecarga muscular. Una horita de dolor insufrible diaria durante tres semanas, y como nuevo.

byzt0r

ve al médico

de todas formas #16

Yo he tenido varias y en fin, cuando se te cargan los gemelos o cuadriceps es horrible. El primer dia te duele un poco, va subiendo hasta alcanzar su intensidad maxima a los 3 4 dias ke es jodidamente horrible. Me acuerdo de subir y bajar escaleras como los viejos intentando ni doblar las piernas x el dolor

WEra

#1 Estoy en 3 de Fisioterapia. Bueno decir que no hay un abductor sino varios :P. ¿Haces ejercicio habitualmente? ¿como sabes que es un abductor? ¿donde te duele y al hacer que movimientos?

Para tranquilizarte te dire que no creo que sea un desgarro porque no tienes hematoma, aunque el hematoma puede aparecer tras varios dias. Vete echandole un ojo a la pierna. Lo mas seguro es que sea una contractura si tu musculo no esta acostumbrado a tanto esfuerzo. Tambien puede ser una elongacion. Dime donde te duele, al hacer que cosas, que aspecto tiene la pierna, asi voy practicando de paso :). De todas formas, si no sentiste un pinchazo, como una pedrada en el musculo, no sera una rotura. Ademas por lo que cuentas no fue por un movimiento brusco sino que te aparecio al finalizar el ejercicio, por tanto tampoco creo que sea una elongacion. Lo mas seguro es que sea una contractura.

banga

A mí me pasó igual hace 3 semanas. Fuí al médico y me dijo que-- ah no, espera, a mí me dolía el derecho.

Z

#18 ¿Los estudiantes de fisioterapia escriben hechándole, por norma general? ¿O sólo usted?

WEra

#20 En fin, sin subnormal que eres. Si no me has dado tiempo ni a mirar lo que he escrito... Lo escribi todo seguido y envie el post sin corregirlo. Despues le di a editar para ir corrigiendo.

PD: GILIPOLLAS.

PD2: Yo tambien puedo ponerme pedante y decirte que escribas Fisioterapia con mayuscula, y si, no he usado acentos y tampoco lo he redactado en plan cientifico, por si vas a salir con eso.

varuk

#21 No siempre vas a tener un botón de "editar" en la vida. Agradécele la observación y recuerda:
"echar lo primero que echa es la H".

Ahora por corregir una falta de ortografía uno ya es pedante... el mundo está loco.

WEra

#22 No es por corregirme, que no me molesta, sino por la forma en que lo hace.

Z

¿Por qué voy a poner en mayúsculas una carrera que, en la práctica, limita a sus estudiantes a ponerse morados sobando entrepiernas de abuelas?

varuk

#24 Sí pero cuando pillen de vez en cuando a una buena moza... creo que merecerá la pena todo lo anterior.

WEra

#24 Demuestras lo poco que sabes sobre los campos que abarca la fisioterapia y sus posibles aplicaciones. Por tus comentarios me huele a que eres medico o masajista.

Z

#25 No sé yo si toquetear 10 abuelas por cada joven presentable sale demasiado rentable.

#26 Se le ha olvidado lo de Osteópata. Siempre me puso cachondo esa palabra.

varuk

Creo que nos estamos desviando del tema de #1.

WEra

#27 ¡Uoooooooooo es osteopata! ¿Y que quiere un premio? Yo puedo decirle por esa regla de tres que lo limitais todo a manipulaciones oseas, algo poco correcto. Lo mejor es saber diferentes procedimientos ya que cada paciente es un mundo y lo que le va bien a uno, puede ser ineficaz con otro. Por ultimo le recuerdo que yo tambien puedo ser osteopata adquiriendo el correspondiente titulo al finalizar la carrera, algo que tenia pensado hacer. Pero no por ello me comportare como un gilipollas pedante.

Tambien puedo decirle que no se si compensa estar manipulando las vertebras de 10 viejos por cada moza que venga.

rallada

joder eso son agujetas y na mas, te lo digo yo que un dia no me pude despertar de la cama del dolor q tenia y me tire 2 o 3 dias cn ibuprofeno xa abjar la inflamacion y poder andar un poco. Me duro una semana, nunca he vuelto a hacer tanto deporte de golpe :(

Usuarios habituales