Dolor de cabeza tras el sueño

_ArckaoN_

Hola,

Hace poco me he despertado y no ha sido de forma gratificante. Como ya es habitual, me he levantado con dolor de cabeza. Me he dormido hacia las 10 de la mañana y al levantarme, he sentido todo el cuerpo descansado menos la cabeza, que me retumbaba.

¿Hay más gente a la que le pase esto?¿Alguien sabe a qué se debe?¿Cómo evitarlo?

Aporto como dato que puede estar relacionado que esta última semana he estado durmiendo mas o menos un total de 3-5 horas al dia, entre el tiempo que dormía de noche añadido al tiempo que dormía de día.

salu2

Txentx0

Ola?

Has descubierto una enfermedad... la llamaremos RESACA :O

Sephir0th

Dormir con la ventana abierta, la tele, radio, ordenador encendido, al lado del movil cargando.. puese ser infinidad o ke tb ayer te ayas bebido 15 cacharros.. ke por eso a mi me duele xd ^^

Sergio8603

jaja puto #2

bueno ahora en serio.

Esto suele pasar por dormir demasiadas horas... al menos yo cuando duermo mas de 10 horas me suele doler la cabeza... simplemente puede ser que hayas dormido en mala postura y hayas fastidiado las cerbicales y de ahi al dolor de cabeza.

Por dormir poco tambien puede ser... tomate algo y duerme entre 7 y 9 horas diarias, ni mas ni menos.

_ArckaoN_

#2 Jaja, lo descubrí hace tiempo, pero gracias.

No me refiero a eso, me sucede constantemente, sobre todo cuando duermo siestas.

#4 Es posible, buena explicación.

A

no, eso pasa cuando la habitacion no esta bien ventilada

Colacado

pue ser por el calor

N0rth_

a mi me pasa con las siestas, me despierto con dolor de cabeza y destrozado, y ahora con el calor mucho peor. Ahora m duele la cabeza porque hay tormenta y noto mucho los cambios de temperatura tan drasticos, quiza a ti te pase lo mismo ;\

Shanky

Como decis algunos, yo al levantarme de la siesta me siento como atontado :/

n40k1

#7, Si, y en invierno tambien es del calor, je.

Aeron

En Andalucia se llama levantarse con el cuerpo cortao

Pd.: La mejor siesta es la de 30 min, mas puede provocar este fenome con el que te levantas desorientado, empanao.. xD

v0rTeX

Yo cuando acabe la selectividad el año pasado , ese mimso dia me meti una siesta de 5 horas , al levantarme me dolia bastante xD.

Es la unica vez que me ha pasado.

G

dormir es malo

B

A mi me pasó intentando la siesta, que me levanté echo polvo :S (lo he intentado 3 o 4 veces, sólo 1 me levanté como debe ser: más descansado y sin dolor de cabeza. Fue al acabar bach xd).

Levantarme con dolor de cabeza, hubo una época que me pasaba, pero descubrí que era por cojín de mi cama, que me provocaba una mala postura al dormir.
Hace años que no tengo dolor de cabeza

PD:
#15 es spamer de Picolin

bestarcher

Por eso yo nunca duermo la siesta. Siempre me pasa eso...Ademas tambien me pasa si duermo muchas o pocas horas como ya han dicho...Si tu colchon tiene mas de 10 años cambialo XD

JoSeTTo

Yo si duermo mucho me duele el tarro SIEMPRE.

Txentx0

Me parece ilogico que durmiendo mucho te duela la cabeza, ya que forma parte de la genetica humana despertarse a las 4 los sabados y domingos

R

Ostia pues si que es raro lo que te pasa, ami si me a pasado eso de estar asta las 5 en mv en verano y despertarme al dia siguiente a las 12 o 1 y estar mas cansado , pero sobre el dolor de cabeza todo lo cntrario si me duele, me acuesto un pokito y se me pasa.Saludos y recordad las siestas de 30 o 40 min no mas!

N

resaca,bebete una cerveza

Kaikoken

APNEA del sueño, o algo asi, pasa porque se te cierra la laringe y te despiertas mal o algo asin... me lo explico mi madre

Sn0oZe

#20 basicamente te despiertas mal porque te ahogas, opción descartada

B

También había un caso, que era que tu te despertabas antes que tu cerebro, entonces tu veias (claro, estabas "despierto"), pero tu cerebro no, por lo tanto, no te podías mover (se ve que jode mucho que pase, yo lo he oido mucho este fenómeno, pero NUNCA lo he sufrido, y espero que nunca lo sufra xd).

Lo de que cuesta respirar, si que dicen que es porque el sistema respiratorio también esta al "nivel de subsistencia" y tal, pero normalmente es por los nervios que te entran al observar que no tienes el control de tu cuerpo (ataques de ansiedad y tal)

Kaikoken

esk lo de la apnea es eso, al dormir mucho llega un punto en el que el musculo se relaja y se cierra, y al no poder respirar, el cerebro emite una orden refleja para despertarte lo antes posible, que probablemente es dolor o malestar, porque eso tb me pasa a mi

oligoberto

Tio eso son los efectos secundarios de la droga,,,anoxe me puse wapito y hoy toy destrozao como tu jejjee y esta noche a la naRanja jui jui jui

Shinji01

#22 a mi eso me ha pasado mas de una vez, es una sensacion extraña, ves donde estas pero borroso (quizas veia borroso xq kuando me duermo, en este caso la siesta, me quito las gafas xD) i estas entre que te parece que estas despierto i ke no, te kieres levantar pero no puedes, hasta que pasa un rato i te despiertas tal cual.

PD: Yo despues de una fumada, me levanto relajadisisisisimo es lo mejor XD

JoNSuaN

#9 porke rompes los ciclos del sueño.
tienes ke dormir menos de media hora o tramos de hora y media. te sentiras muchisimo mejor

EkA

Bueno, a mi primo le pasaba igual. Luego pasaba el dia con dolor de cabeza, incluso migraña. Se hizo todo tipo de pruebas y todo le salia bien. Y le hicieron la prueba del sueño, y es que mientra duerme, no descansa bien. Parecen tonterias pero ya vemos, son ciertas.

I

#27 ¡Vaya!, la segunda usuaria más firmada posteando con el populacho que la buitrea... ¡Qué interesante!

oveRz

no , despues de soabr estas de puat madre

KyOshA

Yo no se si tengo migraña o no, pero soy propensa a los dolores d cabeza cuando cambia el tiempo, o cuando toy nerviosa...

y como han dicho por ahi arriba, en las siestas me suelo levantar mareada pq me echo siestas de campeonato,...
Pero una buena siesta ayuda a quitar el dolor de cabeza

Usuarios habituales