Dolor en pecho

X

#60 no un pinchazo no siento, si incho el pulmon siento un leve dolor, me duele mas al toser o estornudar que al cojer aire.

ludo90

Lo de poner coJer también es por el móvil?

1 respuesta
X

#62 no, eso es por Goder a tikismikis como tu xDD

w4lk3r

Seguro que te diste en el hombro y no en la cabeza?

wiFlY

Sin ser médico tiene pinta de costillas rotas por como lo describes pero vamos, ve al médico y pasa de mv.

Pd.: Eres de la zona de Europa del este? Lo digo por tanto "xaxaxaxaxa"

1 respuesta
incorrecto

Una vez jugando al futbol choque con uno y el otro con tal mala folla que me dio con el codo en todo el pecho y estuve muchisimo tiempo con dolor.

No era costilla partida ni nada, era algo del esternon según me dijo el medico, total que se me fue solo al tiempo.

alricotomate

#58 La verdad es que no, al cabo del tiempo se me acabo pasando, pero no me hagas caso ve al médico y que te diga el

wajaromau

Lo de Aikon es la solucion, a mi me ha pasado mas de una vez por que con cualquier golpe de mierda o ejercicio duro ya me esta molestando y es una jodienda porque es una zona que siempre esta en movimiento (ya sabes por eso de respirar) y tarda en bajar la inflmacion (no te lo vas a notar porque es el tejido que hay entre las costillas u algo de eso).

Te va a molestar durante un tiempo, como te han dicho te mandaran algun antiinflamatoria/paracetamol, pero vaya si no te lo tomas es lo mismo, ya que al final te vas a recupera con el tiempo.

EDIT: Si te fijas el dolor tambien se reflejara como por la espalda, eso te indicara aun mas que es algo muscular.

1 respuesta
X

#65 soy de alicante y español puro xDD

X

#68 okey men gracias x tu comentario.

Soraghatsu

has probado a ir a un curandero ? tienen hierbas para curar todo

1 respuesta
Agrael120

Prueba a hacer juejj.

1
X

#71 fui una vez para que me curara un esguince de tobillo y flipas loq me dolia cojia el tobillo y empezaba a retorcermelo y el cabron me decia piensa en una chica que te guste y yo si con el dolor que me estas haciendo no t jode...total no pude olvidar el dolor que me hacia y me fui a mi casa como si nada xDD

1 respuesta
Tirion

Ve al medico anda...

ISAILOVIC

Lupus

1
Shephirot

3 semanas me ha durado a mi el dolor. incomodísimo me pasó lo mismo que a ti, no podía ni girarme al dormir. Aun me queda alguna minima molestia

Aura-

Es Cancer y morirás en un par de días

Troyer

Viendo como escribes se te puede diagnosticar selección natural.

Vitov

Es el implante de tetas

Bombsight

#73

Me pasó algo parecido pero no fue por un choque, me dio un pinchazo haciendo remo y me pasaba lo que a ti

Después de ir a varios fisios y que no diesen con lo que era, encontré uno que me dijo cual era el problema sin ni siquiera verme la espalda

Tenia una costilla bloqueada, al respirar se quedaba pillada y no se abría, de ahí venía mi dolor en el pecho, al respirar etc. Me lo trato y nuevo

B

Yo soy medico de la internet, cuentame tus sintomas mas detalladamente. Nunca debes acudir a un medico real y si lo haces, espera el mayor tiempo posible, mientras los dolores aumentan y se pone la cosa mas jodida.

Usuarios habituales

Tags