Dolor en espalda al correr como Naruto ?

giovanella

Hola, para hacer cardio corría en la cinta como Naruto, pero ahora no me dejan porque dicen que es peligroso, con lo que no me quedó más remedio que realizar dicha actividad por la calle.
El entrenamiento cardiovascular fue satisfactorio, 6 km en 40 minutos ( se que es muy poco, pero me dedico a la natación y a las pesas, el correr solo lo hago en época de definición para quemar más calorías ), el problema me vino al día siguiente , que tenía un dolor en la espalda alta y baja bastantes molestos , que me impidieron volver a hacer otra carrera como Naruto ya que apenas podía agachar la espalda.
Mi duda es si ese dolor es por haber echo el peso muerto en una mala postura o por correr como Naruto por la calle (cosa que me parece extraño ya que al correr en la cinta no sentía ninguna molestia )
Alguien que haya corrido como Naruto por la calle tambien a experimentado dolores de espalda ? Gracias de antemano.
Pd : Pongo este hilo en off topic porque no sabía si meterlo en anime o deporte.

160
Beckem88

Ojalá verte correr

10
HeXaN

Como ves, no todo el mundo puede ser un ninja de la Aldea Oculta de la Hoja.

91
Raijin

Genio.

1
BrKnChaiN

A lo mejor es que has usado Ki en vez de chakra

5
bonilleta

28
perche

pero tienes el titulo de chunin?

2
1 comentario moderado
Fyn4r

Soy el único al que le ha salido publicidad sobre dolores de espalda? Xd

3 1 respuesta
s0ny

#9 Quizá seas el único al que le salta publicidad, empieza por ahí xD

47
Jastro

vaya tela giovanella

1
Dieter

anda porque no emulas a Codey Porter e intentas el Ataud del Desierto. Solo puede haber 1 sand mastah.

tenshishin

¿La policía sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?

4
GruMm

Podemos ver un vídeo como corres para estudiar tu ergonomía?

jesusml

44 1 respuesta
Khesnar

Eso es por que tu flujo de chakra a la zona que viene siendo los pies, no llega de manera constante y fluida, entonces claro, si se interrumpe la corriente de chakra se empiezan a generar pequeños microresiduos de chakra por el cuerpo, en tu caso por lo que comentas, la zona alta y baja de la espalda, es por eso que sientes malestar.
Prueba a realizar meditaciones para recargar tu ki antes y después de las sesiones maratonianas, notaras como esas molestias empiezan a desaparecer.

Salu2 hermano shinobi

2
B

No aplaudáis las bromas a los tontos

B

Dolor de otra cosa le daba yo a la primera del video.

9 3 respuestas
dranreb

19
Ridote

#1 deberías habert puesto esto como NSFW, estoy en el curro y a algunos nos gusta mantener la dignidad en horario laboral. Y despoyarse de esta manera no ayuda.

8.5/10 al troll giovanella

B

No puedes ser tan tonto

SikorZ

Tio, tu antes molabas... Ya te has quedado sin ideas para los fakes?

B

guay pero pillate una cinta para correrr en casa

VictorAxl

Por lo menos el chaval lo intenta

1 respuesta
Ninetails741

Hahhaha que loko

B

A ver si te pones a intentar subir a los arboles corriendo como ellos y del golpe te arregla la cabeza.

wajaromau

Cuantos puntos de poder te da correr como un subnormal?

1
alfa036

7
V

Tú antes molabas.

Beethoven

#24 "El chaval"

1 respuesta

Usuarios habituales