Dolor en espalda al correr como Naruto ?

S

¿Has probado a correr como Kakashi?

1 respuesta
X

Dile a un colega que te haga un Rasengan en la espalda y como nuevo.

2
Coman2Sueco

#1 ostia puta esto no me lo creo es que es normal que te duela la espalda cenutrio xD

B

correr es de lo mas agresivo para el cuerpo y sufren todas las articulaciones y si corres agachado como un tonto imagina como sufre la espalda lo mejor es que corras como naruto en la playa pero nunca vas a llegar a ser un buen ninja si no corres en la cinta por ser peligroso. la cinta en teoria amortigua mas que la calle y sufre menos las articulaciones

1 respuesta
Christian2

#18 el Psyduck ese tiene un aire a Prometheus

[media]http://coub.com/view/d9rxl[/media]

chocula

Es normal que te duela la espalda corriendo como Naruto y haciendo 6 km en 40 min. La postura de los shinobis al correr tiene un fundamento biomecánico. En vez de malgastar energía equilibriando el cuerpo erguido con el movimiento de brazos hacia adelante y hacia atrás, el shinobi concentra todo su chakra en los músculos de las piernas y adopta una posición oblicua con los brazos relajados, pues el momento que ejercen las piernas en la zona de contacto con el suelo provoca un momento (torque), y este se equilibra con el cuerpo adelantado respecto a este punto de contacto.

En resumen, tienes que ejercer más fuerza en cada pisada para poder correr como Naruto sin sobrecargar tu zona lumbar. Cuando corras como naruto debes notar que realmente la fuerza que ejerces con tus piernas la ves compensada con tu tren superior adelantado a tus pies.

1 1 respuesta
B

yo creo que naruto cuando corre para entrenar corre como una persona normal pero luego ya en combate corre con todo ademas de que un personaje agaachado es un blanco mas dificil y lleva las manos sueltas por si tiene que lanzar una estrellita

luciacoptero

Lo que me parece lamentable es que hayas dejado de lado Dragon Ball para fijarte en toda la demás mierda que se ha ido haciendo después que no llega ni a copia sidosa apestosa, mierda de juventudes se van a la puta B.

4 1 respuesta
Dieter

intentad correr como los caballeros del zodiaco en un barrio muslim.

1
tute07011988

Correr así es forzar igual que estás haciendo desde hace tiempo con tu rol.

VictorAxl

#30 me acordé después, sí

AlbertCanosa

Es normal, necesitas más unidades de poder debilucho.

1
GuaNaGe

Te faltan las movies

B

Sólo un verdadero ser asiático podría correr así sin lastimarse mi buen.

Una infrarraza como la tuya nunca podrá desarrollar la ancestral técnica de la aerodinámica carrera ninja.

Ilore

#1 No sabía lo que era "correr como Naruto" y lo he buscado......

Tiene que ser un fake a la fuerza, porque no creo que a nadie en su sano juicio se le ocurra semejante ESTUPIDEZ jajaja.

Javimorga
#1giovanella:

no sabía si meterlo en anime o deporte.

Creo que es la primera vez en la historia del foro que alguien se plantea ese dilema. Enhorabuena.

23 2 respuestas
Dracolectro

#46 Es que razonandolo, este post podría incluirse en ambos apartados :psyduck:

En cuanto a correr estilo Naruto, yo soy mas del estilo Tortuga Duende

1 1 respuesta
Kalgator

Pero si tu irás mas rápido haciendo la croqueta

Loler

Prueba a correr, no obstante, si te duele la espalda significa que tu poder de pelea es menor de 9000.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Tengo que reconocer que el titulo ha hecho que me imagine una imagen graciosa, luego he visto quien ha creado el post y ha cambiado radicalmente la imagen graciosa de mi cabeza a otra totalmente opuesta, muy lúgubre y desesperante

Nygul

Con lo facil que tiene que ser caerse corriendo a si.. Y encima la ostia con todo la cara tiene que ser curiosa xD

xoxoa

Naruto xd

Overwatch

#15 JAJAJA así que eso es correr como naruto, alguien se cree esto?

No se yo al principio me creia a Giovanella... en esta vida tiene que haber de todo, pero es que esto ya huele a fake a quilometros.

1 respuesta
PaCoX

yo voy siempre de militar a pochinki corriendo como naruto y no me duele la espalda

B

#53 no hombre no.

Meleagant
2 respuestas
Balloon82

Dolor de espalda? Raro que no te duele la cara , al verte correr asi mas de uno te hubiese metido una ostia

evening0

Como pilles una piedra te quedas sin piños.

pillow3

#56 el mismisimo tobi les estaba entrenando

Kenderr

#18 Pues la que va de Ash tampoco se queda corta, omg.

1

Usuarios habituales