Dolor de espalda al dormir mucho

Danial

Pues eso, que cuando duermo mucho(mas de 8 horas y media)me levanto con dolor de riñones.
Esto se acrecenta si el dia anterior he estado todo el dia sentado.

Pd:ya se que hay muchos post de consultas de problemas de salud, pero bueno, no se donde acudir.

g4sb0

Al médico.

#3 También pueden ser las dos.

C

Una de dos

1: Mala postura

2: Mal Colchon

NzgL

Tendrás atrofiados ya los órganos atraped :/

L4Ur1T4

es normal... si duermes mucho te mantienes muchas horas en la misma posicion yluego al cambiarte de posicion ( es decir levantarte,sentarte etc) pues el cuerpo se resiente, por eso hay ke dormir 8 horas diarias y no mucho mas

RoAzZ

De normal duelen los riñones de caminar o de estar de pie.

Si te duelen por dormir yo estoy casi seguro que es por el colchón.

Spachu_4Ever

Yo duermo 12 horas casi y no tengo ningun problema, con el colchon viejo si que tenia alguna molestia en la espalda, desde hace un tiempo tengo un colchon de viscolatex y va de maravilla, mira a ver que tal esta tu colchon, puede que sea por eso.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=261104

fuNN

ami me pasa igual, pienso que es del colchón

K

y por que no vas al medico?

Danial

#9 iba a ir pero prefiero consultarlo aqui primero a ver q decis, y xq cuando hago deporte el dia anterior no me duele,no se tenia curiosidad. Le dire a los papis q hay q cambiar el colchon. Gracias

cabron

"iba a ir pero prefiero consultarlo aqui primero a ver q decis,"

No te ofendas, ¿pero eres consciente de lo estúpido que es eso que acabas de decir? ¿Qué sentido tiene consultarlo antes con la gente de un foro donde la mayoría lo único que sabe de medicina es lo que ve en House, y después preguntarle al médico?

B

haz estiramientos (va en serio, yo hasta que no hice era como una mierdecilla, ahora estoy cachas y nada flacido)

B

Malas posturas (al dormir, sentarte para estar al PC, etc...)

Danial

#11 Pues creo que sus respuestas no han sido tan estupidas, a lo mejor el colchon esta viejo, o estoy mal fisicamente y debo moverme mas, eran solo ideas para probar, de todas formas ire al medico, cabron.

Pd:si, soy estupido

bakanly

Yo creo que puede ser un mal colchon. Duerme en otra cama, y si ocurre lo mismo, es que duermes con malas posturas.

Otra opción es que no duermas, asi no tendrás dolores al despertarte.

BlisZ

no es del colchon, es que estas mal fabricado

Danrex

A mi me pasa en camas diferentes... creo que es por las almohadas, que son bastante altas las mias... :S

_

#1 Has venido al lugar indicado:

Vete a Homer Simpson te lo arreglará fijo.......... con su cubo de basura.

P.D.: CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

EspY

yo tengo el cubo de basura de homer simpson, solo que cobro 300€ la sesión, tu verás, tu salud, poder dormir, esas cosas.

D

A mi eso me pasa cuando no he salido... por ejemplo, en epoca de examenes, que no suelo salir de casa (estudio en casa normalmente) me levanto con muy mal cuerpo, con dolor de espalda normalmente... yo lo achaco a que al no hacer ejercicio muscular, a la hora de ir a dormir no tengo sueño/no estoy cansado y por eso duermo peor...

Yo ke se, yo lo que hago cuando me levanto así es llamar a un colega para que me haga eso de juntar las espaldas y que uno te coge y te hace rebotar contra su espalda para que chaske toda entera... eso suele reconfortar

LoBezNo

a mi tb me ha pasado estos 3 ultimos dias, pensaba ke era por eso y fui al medico y me detecto una infeccion de garganta y se supone ke te afecta a todo el cuerpo y stas como dolorido.. asi ke mejor vete a mirarlo :p

DiAbLo0o

me das pena #1 eres un puto gilipollas
ya se que no es el primero que pregunta cosas asi en mv, pero creo que esta es la primera vez que me doy cuenta de la estupidez que es hacerlo

en fin esque encima decir "no se donde acudir" PERO EOGJEFHASDFJ pff...
claro es mejor preguntar en una comunidad de jugadores que salir a la calle e ir al puto medico

en fin, siento insultar y demas, pero me ha dado mucha rabia.

Urien

manta electrica en la espalda y listo.

uNkd34d

tu cama es una gena.

Danial

#22 yo tambien te quiero, a ver, sois corticos ee?he dicho que queria preguntar algun consejo para probar en dos o tres dias, si no funciona, pues nada, al medico, como es normal, decia que no sabia donde acudir a preguntar antes de ir al doctor, a parte de mi familia,amigos,etc...

Bau

MV:Médicos responde,

Hola #1,

Su dolor puede ser producido por una mala calidad de sueño debida a un mal colchón. Además como ha dicho, estar sentado en una silla de mala calidad o tener una mala postura pueden agravarlo. MV:Médicos le recomienda si el dolor persiste acudir a su farmaceútico y comprar unas pastillas de Feldene que sirven para relajar la zona de la espalda si el dolor es muy intenso. Son fáciles de usar, se ponen en la lengua y se deja que se disuelvan en ella.

A parte de esto, se le recomienda que compre otro colchón. En concreto, para problemas de espalda se recomienda que compre un colchón oriental (futón) el cual al ser duro ofrece un buen descanso y beneficiará a su espalda. Además, su precio no es muy elevado ya que su uso está comenzando a generalizarse.

Un saludo,

MV:Médicos

Asesorando a la comunidad de MV desde 2003

Danial

#26 fan!

R

Menos bukkake con niñas de 9 años haciendo posturas raras y listo veras como ya no te duele.

C

yo tngo un colchon de latex y va de maravilla

Usuarios habituales