Dolor en el pie al haber corrido

TheStarKille

Hola buenos días
Resulta que hace seis días fue la primera vez que salí a correr y esto me ha dejado un dolor de pie al andar que aún dura hasta hoy.
La cosa es que ya me estoy preocupando porque coño son seis días como y veo que esto nunca se me va a curar.
Si queréis alguna información sobre mi pie para mejor diagnóstico, mi pie tiene el puente al pisar y piso hacia dentro.
Joder se me olvida lo más importante me duele en el pie izquierdo la parte lateral izquierda de atrás antes de llegar al talón y en el derecho la parte lateral derecha de atrás antes de llegar al talón

Otra cosa importante, no puedo ir al médico porque estoy de vacaciones

HeXaN

¿Qué talla de pie tienes?

25
Mar5ca1no7

Soy doctor de foros y te puedo decir al 90% que se trata de un error en la eleccion de calcetines. En cualquier caso una foto del pie ayudaria junto a tu estatura y talla de pie.

1
Holyguacamol

Por lo que describes parece lupus.

4
Apedreador

Veo un ejemplo clásico de pie de atleta. Empieza con la medicación o habrá que amputar.

V3N0MPET

Aunque tu estés de vacaciones los médicos no, espero haberte ayudado

6
punishermlp

#1 @Master82 te paso a un experto podologo que te puede ayudar, contestale a todo lo que te pregunte

DaVNiz

Necesito saber tu grupo sanguineo para completar mi diagnostico y el dia que naciste.

Word-isBond

#1 Con esos datos puede ser desde una fascitis plantar hasta una gota.

1 1 respuesta
B

O sea que fue la primera vez y la última

1
pa1nkill3r

Describe "dolor en el pie"

  • zona de dolor
  • tipo de dolor
  • Momento del dolor
2 respuestas
TheStarKille

#11 Zona de dolor: el pie izquierdo la parte lateral izquierda de atrás antes de llegar al talón y en el derecho la parte lateral derecha de atrás antes de llegar al talón
Momento del dolor: Al andar
Tipo de dolor: Molesto

2 respuestas
B

Cuanto pesas?cuanto mides? Que zapatos has usao?

B

No se... igual un médico te atiende mejor que un foro.

Ciervo

#12
Diagnóstico: Es claramente un dolor en el pie, típico de la gente que usa los pies.

Tratamiento: no andes.
Me debes 50€ .

2
kowboykenny

#1 Fuera coñas, has mirado a ver si es una dureza? Cuando cambié de zapatillas a mi me salio una dureza en el dedo gordo que se sentía como tener el tobillo roto. Iba a haber ido a urgencias pensando que me había roto el pie o el tobillo hasta que dije, hostia a ver si va a ser esta dureza de adamantium que tengo en el puto dedo, me puse un apósito quita durezas de esas y fue como llevar 6 horas meándote y por fin mear. Pues igual. Por lo que describes puede ser eso.

1 respuesta
TheStarKille

#16 creo que no, al tocar donde duele no noto que sea dureza

1 respuesta
Tael

Opción número 1: cortate el pe

Opción número 2: Busca a un ser humano con bata blanca en una estructura llamada consulta médica.

pa1nkill3r

#12 Describe "dolor en el pie"

  • Zona de dolor: Cara lateral del pie
  • Tipo de dolor: Agudo
  • Momento del dolor: durante la marcha ¿En el momento que contacta el pie? ¿Cuando se produce el apoyo completo del pie? ¿Momento en que el pie va a separarse del suelo?

El medico de internet dice:

1: Tendinitis/tendinosis peroneal. Dolor en el borde externo del tobillo. Se trata de una inflamación de las inserciones de tendones de los músculos peroneos, que discurren por la cara lateral de la pierna y se insertan en la cara lateral del pie (en su zona media) y por la parte plantar. Es una tendinitis habitual en corredores con el pie cavo (o arco plantar alto)

2: Esguince del ligamento peroneo-astragalino anterior. El esguince más común.

3: Dolor en el seno del tarso. No confundir con el Síndrome del Túnel Tarsiano, que se da en la cara medial del pie. El dolor en el seno del tarso ocurre por varios factores, y se manifiesta con un dolor difuso en la cara externa del pie, que se puede irradiar mientras corremos (sobre todo en terrenos irregulares) o estamos erguidos hacia el maléolo o hacia la cara posterior de la pierna.


Dando por hecho que el dolor es agudo nos decantamos por la primera opción.
Uno de los problema de este tipo de dolores o como pasa con la fascitis es que no se da reposo REAL al pie. Y la inflamación no desciende
Usa muletas, parece excesivo, pero es la mejor opción. Pie en alto, tumbado, y el pie alto.

Y vete al puto medico que te recomendara reposo y algún antiinflamatorio, que yo me lo he inventado todo

3
casimedia

Ponte tú polla en el pie. Cuando andes y te la pises te dolerá mucho más el pene que tú pie y así se te olvidará el dolor del pezuño.

De nada.

Jambi

Podría ser la enfermedad de los pies. Bastante más jodida que la enfermedad de las encías.

Yahia

#11 Tipo de dolor: doloroso

2
yasurio

Paracetamol y mucha agua

Kairoon

Te duele o que te huele?

ISAILOVIC

Prueba a correr con las manos, si también te empiezan a doler mi consejo es que dejes de correr

n3krO

Pedir cita para tu medico? Es mas sensato preguntar en internet xD

B

#1 Bienvenido al maravilloso mundo de la fascitis plantar (no bromeo)..., suerte con los 3 meses de tratamiento que al mas minimo gesto te llevara de nuevo a la casilla numero 1.

1 respuesta
Kaiserlau

Eres gordof #1 ,:?

ZelD4

Cuantos pisos de lorzas tienes?

1
Geor

Pronador o supinador?

1 3 respuestas

Usuarios habituales