¿Es dolorosa la muerte por cristalización del..?

Italock

Me han contado que si se toma anticongelante, ésta sustancia no la procesa el riñón y se cristaliza. ¿Alguien sabría decirme si ésta resulta ser una muerte dolorosa?

Conozco el caso de una mujer que se tomó 2 vasos de aguafuerte y lo pasó muy mal, sentía cómo se quemaba por dentro durante unos 5min hasta que murió.

B

eres un suicida o un asesino?

17 2 respuestas
Italock

#2 Sólo es curiosidad.

B

Muy bueno el #2 Nunca he estado muerta. Bueno, cerca de la muerte si, en varias ocasiones. Senti miedo, y en la que mas cerca estuve un profundo csentimiento de liveracion. No escuchas nada, no oyes nada, te olvidas de todo, de tus padres, de los examenes, de quien fuiste, de que si lla abuela fuma, de la politica, de lods problemas economicos, y de cualquier otra chorrada. Mi ultimo pendamiento fue, "no importa".
Te olvidas hasta del dolor. Todas las muertes deben ser muy dolorosas, aunque creo que deben ser mas jodidas cuanto mas sano estes. Me refiero, una persona que lleva consumiendose durante mucho tiempo la aceptara con mayor aceptacion que una que esta sana y que lleva una vida normal.
Mi caso asma. La sensacion de no poder respirar es horrible, una agonia que dura un par de horas. Cuando tu cuerpo no resiste se te empiezan a dormir las piernas los brazos hasta que caes al suelo mientras te meas y te cagas encima. Es horrible, suena feo, peeero todos pasaremos por ahi.

6 respuestas
melero

#4 que cojones? :S

15
BruThaL

#1 Si un colico nefritico es un dolor insoportable y suele ser por piedra en el riñon, que se te criztalize lo vas a flipar.

Y lo del aguafuerte, he trabajado en un hospital, y mucha se envenena.¿Sabes lo que pasa en muchos casos? que viven dos o tres dias sufriendo, y lo peor es que a los 2 o 3 dias la mayoria se arrepiente de lo que hizo, pero ya es tarde.

Nadie le dice que se va a morir, pero todos lo saben... y la persona tiene ganas de vivir y se le ve contenta por no haberlo conseguido, pero mueren en dias.

3 respuestas
amenazax

#4

Italock

#6 gracias por la información.

Pinonegro

que horas tan turbias para preguntar estas cosas

1 respuesta
Italock

#9 no puedo dormir desde hace cuatro horas y se me ha pasado esta duda por la cabeza.
Qué bien que haya gente despierta por estos lares :3

1 comentario moderado
Italock

11sí, el del coche.

B

A dormir, psicópatas

1 respuesta
ootekila

Sinceramente. Pienso en el suicidio como la solución del cobarde.

Y si alguien tiene los cojones de acabar con su vida.,, por que no enfrentar un problema X o Y y buscar lo que sea que te haga feliz?

El Pokemon nuevo mola....

3 respuestas
Javielitros

#13

Venga ya, si sabes que quieres participar no te hagas el longanizas :clint:

#14

Estoy contigo, aunque cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero... no es lo suyo y menos si implicas al sufrimiento de más gente

1 respuesta
ootekila

#15, que coño. Que le den a todo el mundo.
La puta sociedad nos dice que decir, hacer o pensar.

Pero a la hora de la verdad, eres tu quien lidia con tu sufrimiento. Hay que pensar en uno mismo, y si algo nos ata a la vida, que no sean los demás.

Te pongo un ejemplo, hace relativamente poco, me he llegado a plantearme quitarme de en medio. Por suerte si mi situación de salud ha mejorado bastante, o al menos suficiente para ser buena.

Pero he llegado a estas sufriendo dolores durante 17 horas al día, insufribles ( neuralgia del trigémino ) y me he planteado quitarme de en medio, por la indefensión que sentía con los médicos ( nadie me decís que me pasaba, no sabían que hacer ).

Estoy a favor del derecho a decidir si tenemos derecho o no a una muerte
digna.

Si me dijeran, que tengo que estar viviendo el resto de movida con esos dolores, me quitaría de en medio, sin lugar a dudas.

1 respuesta
Javielitros

#16

Hm ya, pero todo tiene solución excepto la muerte

Y yo creo que tenemos la suerte de tener la vida y poder disfrutarla, pero como he dicho arriba cada uno sabra que hacer o no hacer con ella,

espero que siga todo bien :)

1 respuesta
ootekila

#17 estoy de acuerdo en lugar y gastar todas las balas posibles antes de llegar s ese extremo.

Pero como me dice mi medico, y si esto lo vas a tener que padecer de por vida, tendrás que acostumbrarte.

En casos en los que se pueda demostrar que una persona esta en su sano juicio, pueda decidir tener una muerte digna. Lo siento por el sufrimiento de los que se quedan, pero no por ello, tienes que vivir una vida de dolor h sufrimiento inhumano por lo políticamente te correcto.

2 respuestas
Javielitros

#18

Hombre ya..., esta claro que para vivir tu echo una mierda y sin posibilidad de nada y sintiendo dolor, pues esto es como cuando un animal esta agonizando, es mejor rematarlo que que se muera con dolor y sufrimiento, hombre no lo digo por lo politicamente correcto pero si quieres a tus familiares y ellos tambien a ti, pues les dejas bastante tocados

V

Joder si te vas a suicidar es mejor morir en el acto que sufriendo, vamos creo yo.

1 respuesta
Javielitros

#20

Joder esque si te suicidas y lo haces sufriendo esque te tiene que molar el tema, porque si no.

B

ya va siendo hora creo yo

1
Italock

Me alegro por aquellos que habéis pasado momentos de agonía por una enfermedad o lo que sea y lo habéis superado y seguís adelante.

Sin embargo no todos encontramos un sentido, una motivación o nuestro lugar en el mundo. Yo sé que tengo una o varias enfermedades mentales, pero nadie me ayuda a tan siquiera identificarlas. De todas maneras no se puede ayudar a alguien que no quiere ayuda. Yo no creo que lo que me ocurre a mí tenga solución.

3 respuestas
Saffron

Peores cosas se han bebido de pedo.

Javielitros

#23

Sinceramente, no creo que tu situación sea tan tan mala como para pensar en suicidarte, el psiquiatra te ayuda a identificarlas, y todo tiene solucion como ya he dicho menos una cosa... es triste leer esto y no se si estas haciendo la gracia o de verdad lo piensas, pero vaya tela.

zazgan

Que va una tirita y vuelta pa casa.

B

Siempre que leo este tipo de cosas me da pena que los años de vida no puedan compartirse o algo así, si no el que se quiere suicidar podría dar sus años de vida a otro y suicidarse. Ambas partes ganan, todos felices. Pero en todo caso sigo diciendo lo mismo que pienso a todo el mundo que quiere suicidarse:

"Todo tiene solución menos la muerte... por el momento. Así que si tienes tiempo para pensar en acabar tu vida mejor utilízalo en encontrarle un sentido a esta y aprovecharla hasta el final, ya que será allí cuando visites a la muerte, así que no hay prisa. No todos tienen esa suerte."

#23

1 1 respuesta
A

Yo lo que no entiendo es la peña que se suicida de la forma más dolorosa posible. con lo fácil que es meterte una chuta de heroína tamaño industrial.

4
Sk8eR

#18 que medicación te esta funcionando? tengo un conocido con neuralgia de trigemino tmb y anda jodido

1 respuesta
XyR10N

Yo sufrí un paro respiratorio por una anafilaxia y no se si sería agobiante o doloroso, solo me acuerdo de empezar a encontrarme mal y recuperar la conciencia a los 45minutos.

1 respuesta

Usuarios habituales