Donación mediavidera 500€ - VOTACIÓN

ESL_Kaiser

Spanish Garrison

B

Comprar juguetes / consolas / juegos y hacer KDDs Mediavideras para repartirlos en hospitales

Kirindae

Menudos Corazones: fundación de ayuda a niños con problemas de corazón

v3rdug0

Algún centro que esté recuperando animales de los incendios de Galicia

1
OPT

Yo conozco personalmente a dos familias que se han quedado sin casa por lo de los incendios, para ellos va mi voto.

1 comentario moderado
Ogrest

Comprar juguetes / consolas / juegos y hacer KDDs Mediavideras para repartirlos en hospitales

Dralions

Asociacion Española Contra el Cancer

Wasd

11.36 a cada uno.

1
deckone

Asociacion Española Contra el Cancer

justaury

Comprar juguetes / consolas / juegos y hacer KDDs Mediavideras para repartirlos en hospitales

Zhentar

Asociacion Española Contra el Cancer

DemoNn

Menudos Corazones: fundación de ayuda a niños con problemas de corazón

jouL

Comprar juguetes / consolas / juegos y hacer KDDs Mediavideras para repartirlos en hospitales

kasact

Pues a mi esta me había molado:

Hacer equipaciones de fútbol de mediavida (camisetas, pantalones, zapatillas y demás) y donarlas a algún equipo de fútbol tercermundista sin recursos.

danijef8

Algún centro que esté recuperando animales de los incendios de Galicia

pantocreitor

Juegaterapia

Larzy

ONG en Costa Rica llamada ASVO, que se encarga de incubar los huevos de tortugas marinas

GeO-Granada

Al Spiribol, en Granada es muy conocida la persona que tiene esa fundación ( spiriman - Jesús Candel ).

El tío se está dejando el pellejo por Granada

Arutha

Organización benéfica que recopile dinero para juguetes para niños (www.juegaterapia.org)

asterix021

Asociacion Española Contra el Cancer

B

Protesis o lo de los niños.

sutik

Ong que se dedique a rescatar gente en alta mar en el Mediterráneo

maliaradia

Este mes protectora de animales por los incendios y ya el sig y enero se podria hacer lo de los juguetes (si es que son todos los meses)

garrapato

Organización benéfica que recopile dinero para juguetes para niños (www.juegaterapia.org)

7sega7

Zarpas y Colmillos

Silvio_Dante

Lo de juana rivas era troll seguro

PD: voto a juana rivas

B

Seguir financiando al de las prótesis

Miaumamiau

Organización benéfica que recopile dinero para juguetes para niños (www.juegaterapia.org)

GraffKid

Seguir financiando al de las protesis.

Usuarios habituales