Donación mediavidera - Elige a qué donar 500€

yooyoyo

Ingresárselo a Andrés para que se convierta en el amo y señor de catetolandia.

2
granaino127

Voto por alguna asociación pequeña pero activa para algún tipo de enfermos.

Así a vote pronto se me ocurre la de Spiriman que muchos le conoceréis en Facebook porque está liderando toda una revolución en beneficio de la Salud de Granada, Andalucia aunque le piden que luche por muchas otras causas en más sitios de España y se presta a ellas.
Ha movilizado a decenas de miles de personas y ha conseguido unir a una ciudad entera por una causa noble y justa.

Tiene una asociación para niños enfermos que subsiste de donaciones y su propio dinero:

http://www.fundacionspiribol.com

1
_LuZBeL_

Que se compre juguetes y que Rundull vaya a un hospital a regalar a los niños, sea grabado y perdure en el apartado de noticias de MV =)

4
B

a la creación de un equipo de esports de mediavida

1 respuesta
E

Ingresadselo a Andres para que se monte una base para el globo como regalo de cumpleaños

granaino127

#94 MV ya patrocinaba un equipo...

Giants

1 respuesta
Mepiro

Yo cogería algún proyecto de aquí, como este que pongo: https://www.migranodearena.org/es/reto/11605/aventura-solidaria-18000-km-en-bicicleta/

Ponernos en contacto con la persona y poder hacer un seguimiento, así todos veríamos lo bien que se invirtió el dinero, como ya pasó con las prótesis.

laZAr0

A comedores sociales que preparen cenas de Navidad solidarias a personas sin hogar.

El_Pesca

Comprar juguetes para los refugiados sirios.

Web: http://cambiemoseljuego.wixsite.com/cambiemoseljuego/el-proyecto
Facebook: https://www.facebook.com/cambiemoseljuego/?hc_ref=ARQsLBdE6YJ7v9DBCT9Vj5ZHlPmYgJ9I43p0W8LkecCCMEqCbDWgG_Z8pE8rxrkSr2c&fref=nf

1 respuesta
B

#96 pero uno propio estaría chulo

1 respuesta
B

Quiero que ahorremos noviembre y diciembre y vaya para juguetes de niños necesitados.
Pero para alguna entidad de españa

BrKnChaiN

#90 Pues porque lo mismo no da tiempo a que llegue a tiempo, en esas fechas está todo muy saturado, si sale, se hace ahora y ya se envia en su momento

1 respuesta
Piernecillas

Para que la donación se materialice en algo que realmente reporte una alegría o felicidad tangible, se me ocurre que podría destinarse a comprar una TV+videoconsola/"cualquier juguete here" para el ala infantil de un hospital o algo por el estilo.

HiImNotToxic

#99 Ni con la polla de @JaviStar
Si se dona, que sea a hospitales con niños, que pronto se acercan las Navidades y no sabemos si pueden ser sus últimas.

1
granaino127

#100 con 500€ no les compras ni las sillas para que se sienten xD... para hacer un equipo de eSports propio esa cantidad es calderilla pero de la buena buena.

Si en MV prefirieron sponsorizar a Giants en lugar de crear su propio equipo sería por algo.

arrozypollo

A mi que a subido el precio de las protes.

Sk8TeR

Recopilar las ideas principales y hacer un strawpoll, que sino cualquiera se aclara.

1 respuesta
B

#107 Eso está explicado en #1.
Esto no es una votación. Es una tormenta de ideas.

ercabesa

#102 pues no habia caido en eso, llevas razón.

A mi la idea de los juguetes me parece muy buena

Txenon

Niños, futuro. Agree con cualquier organización para niños hospitalizados con enfermedades graves/ larga duración.

Me parece muy buena iniciativa.

PaCoX

para el hogar sanctuary

https://www.gofundme.com/tierrasparaelhogar

1
ArticoDelSur

Viendo que la semana pasada fue la semana contra el cáncer, y que a un familiar mio, el mismo día de la celebración, le detectaron varios tumores en el pecho, me atrae la idea de donarlo a la AECC (como han dicho en la 1a página) aunque no vaya a ser tan relevante la aportación por las cantidades que mueven.

Si no, la idea de donarlos a Juegaterapia o cualquier asociación contra el cáncer en niños, sería de gran ayuda

goteNN

Yo me lo jugaría al rojo 3 veces para que la cantidad donada sea mayor

mecmec

Patrocinar a alguno de mv fitness en su carrera de culturismo.

PuNiSheR-

Invertir esos 500€ en algo para conseguir más dinero y poder ayudar mejor a alguna causa buena, no esas chorradas que ponen por ahí.

SmirroLL

donar cada mes a un banco de alimentos de españa diferente

Artanistk

Soy de la opinion que 500 euros no van a cambiar el mundo, pero si pueden motivar a la gente de buen corazón. Por eso yo iria a pequeños proyectos y no ha organizaciones. He estado mirando por internet que se puede hacer y esto es lo que he sacado:

1) En esta web hay mucha gente que se pone a correr para recaudar fondos para causas. Yo no soy muy fan de donar a gente corriendo para apoyar causas, prefiero a gente como Guillermo, el ingeniero, cuya ayuda es directa. Aun así de las que he visto esta es el que mas me ha convencido

  • Los fondos van integramente a la causa (contra la leucemia)
  • Con la aportación de MV cubriría el objetivo
  • Se podría hacer un AMA con la corredora

2) Personalmente lo que me toca más la fibra ha sido lo de los incendios de Galicia y Asturias, pero en una búsqueda no muy exhaustiva, no he encontrado nada que me convenciera.

3) La idea que más me gusta es la de Randull yendo a un hospital repartiendo regalos en Navidad

Merkury

#8 Y lo diras en serio.

Yo propongo donar a alguna fundacion para niños ahora que vienen las navidades o alguna ong que haga trabajo social con esas personas mayores que no tienen a nadie.

S

Joder no quería postear porque no tengo nada que ver con esa pasta y no considero que tenga que decidirlo yo.

No obstante una cosa quiero decir. No es que tenga tirria a los animales ni nada que se me parezca, pero los que ponéis refugios para animales en vez de cosas como la lucha contra el cáncer (por ejemplo). ¿Qué os pasa por la cabeza?

1 respuesta
Slopestyle

A una protectora de animales, que suelen andar muy muy justas por lo general.

Usuarios habituales