Donación mediavidera - Juguetes y consolas para niños en hospitales

B

Lo mismo que la gente que es blanca, tienen los pantalones por debajo del culo, llevan gorra y hablan de lo mal que les va la vida mientras conducen un bmw o un mercedes

Ajarepeich

Muy buenas, soy "nuevecillo" por aquí y no llevo mucho, pero soy de Sevilla, si alguien mas conocido en el foro se ve solo o necesita ayuda de cualquier tipo, puedo acercarme a ayudarle, así no tendría que ir solo. Un saludo.

Mikaki

Buenas tardes,

No sé si de verdad esta donación llegará a un buen final pero me gustaría hacer posible que esta donación se cumpla. Soy Trabajador Social que trabaja en la Planta de Oncohematología del Hospital Materno Infantil en Las Palmas de Gran Canaria (Niños con Cáncer Pequeño Valiente). Por lo que estaría encantado de ser un intermediario y hacer posible esto.

Cualquier cosa, decidme.

21
ootekila

Yo puedo donar bastantes juguetes, y además tengo contactos en 12 octubre Madrid, y el hospital Getafe.

Me gustaría participar en las donaciones a los hospitales. Si alguien recibe los regalos y los quiere entregar me encantaría participar, pero me resultaría imposible encargarme de recepcionar los regalos.

GrAnRA

Si nos apuntamos para donarlos, el hospital seria de tu ciudad?

Akucin

Yo como tengo que acercarme al hospital de Murcia para mirar lo de donar médula, de paso les informaré sobre esto y según me digan informo por aquí si puedo acercarme a entregar juguetes.

Yo sólo podría ir a hospitales de la Región, más allá chungo chungo.

GreatKingRat

Yo podría ayudar en los hospitales de Madrid, añado el combo si lo queréis hacer así de vestirme de rey mago ya que tengo barba y pelo largos y de Gaspar doy el pego xD
Si no haría sólo labores de intendencia.

covaga

Yo podría pasarme por el hospital Taulí aunque creo que ya hay una organización que se encarga de hacer este tipo de donaciones.

F

Yo los regalos los compraría aquí más que nada por la calidad y las inspecciones que pasan aquí.. Todas las navidades están con el mismo tema de juguetes retirados por la calidad de estos.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#99 se pueden comprar aquí pero a un mayorista en vez de tiendas... Supongo que saldrá mejor

1
angel222

no habíamos quedado en la demanda de vox al indepedentismo? Juraría que era la que más votos tenía.

Kaziqeh

Sería buscar un mayorista que no fuera Chino, y que sepamos que los juguetes cumplan con la normativa entonces, no?

angel222

Me alegraría mucho si esta iniciativa saliese adelante, aunque no se pudiese con niños enfermos, lo de juegoterapia también suena bien.

TRippY

Voluntario para Málaga here.

A

Me ofrezco voluntario para ayudar a llevarlos por Sevilla, y tengo juegos de mesa para donar. Un saludo.

Turkit0

Me ofrezco como voluntario para repartirlo. Tengo que ver si tengo algo de utilidad para donarlo. Soy de Madrid

Tanto mi pareja como yo somos Enfermeros, y personalmente soy voluntario (y ahora trabajador) de Cruz Roja

En lo que pueda ayudar, aqui estoy

imsack

Hay un dato casi mas importante y es saber el numero de niños y niñas para que ninguno se quede sin juguete y lo mismo es mejor hacerlo bien en un hospital que por ir a mas de uno se queden niños sin juguete.

3
LeonMD

Yo abriria primero las donaciones y vería de cuánto disponemos igual no llega para tantos hospitales.

Yo podría echar una mano en Zaragoza si lo queréis hacer a nivel nacional.

TheBrotha

Me alegra que haya aparecido gente con contactos dentro, a ver si podemos cumplir el objetivo de hospitales!

Si no, siempre podemos darselos a niños que lo necesiten aunque no esten enfermos, lo importante es ayudar ^^

El_Pesca

Antes de comprar los regalos teneis que saber que necesidades tiene el hospital en concreto,
porque si compráis por ejemplo una SNESmini y no tienen tele en el area de juegos pues fail.
O saber si os van a admitir los lego por tener piezas pequeñas.

1
8 días después
B

Novedades:

Esto es prácticamente imposible de conseguir y compaginar con las donaciones por parte de mediavideros. Llevo una semana intentándolo, sin obtener una respuesta positiva.
Los hospitales ponen mil pegas, y quieren utilizar intermediarios como Juegaterapia.

¿Cambiamos a Juegaterapia en vez de donar directamente a un hospital?

6 5 respuestas
LeonMD

#111 Yo creo que es mejor. Lo otro es muy guay, pero realmente difícil de organizar.

MaTrIx

#111 me parece bien si no hay otra forma de hacerlo

Miaumamiau

#111 Creo que es lo más fácil, además quizás hay alguna forma de ir como voluntario con la gente de juegaterapia o algo cuando vayan a ir a repartir los juguetes en algunos centros para la gente que esté interesada.

1 respuesta
Frida

Tarde lleve un montón de juguetes de mis sobrinos la semana pasada a Caritas, mi suegra limpia en casas y por estas fechas suelen darle juguetes para sus sobrinos el mayor tiene 10 años por lo que suele donar la mayoría, si se los dan en plazo y están en buen estado no tengo ningún problema en llevarlos a Juegaterapia

Soy_ZdRaVo

#114 descarta eso. Sin cursos sobre como tratar a los niños enfermos no te dejan entrar a no ser que seas jugador profesional de algún deporte o un artista conocido.

Ya están todos los centros escaldados.

Pd: lo sé porque conozco a varios voluntarios que hacen de payaso de hospital

Gatopardo

estupenda iniciativa seguire el tema y estoy dispuesto a colaborar

Mikaki

#111 Hombre, yo ya he comentado que puedo ayudar en mi hospital, no hay mayor problema.

1 respuesta
B

#118 ¿Puedes expandir tu idea, por favor?

1 respuesta
Mikaki

#119 Lee #93.

Mi idea era que podía ayudar a que la donación sea recibida por el hospital en el cual trabajo, específicamente, en la planta de onco (niños con cáncer). Cualquier cosa, me preguntan.

3 respuestas

Usuarios habituales