Donald Trump la lia

AlvaroFelipe

ahora dar tu opinión sobre las cosas es liarla xd

B

El tren de la victoria no tiene frenos.

1 respuesta
AS7UR

Si liarla es decir lo que piensas (y con muchisima parte de razon) y pasarte lo politicamente correcto por el forro de los huevos, pues fenomenal, vendria muy bien mas cargos importantes en el mundo sin miedo a decir lo que piensan, se equivoquen o no, ya que por lo menos seran más transparentes y sabes de que pie cojean.

B

Me importa una mierda lo que diga o piense este subnormal. Se cree dios, y no llega a humano ni de los que no empatizan...

Akiramaster

#29 estados unidos es un país de ladrones de tierra.

1 respuesta
n3krO

#35 Joder, donde digo estados unidos digo cualquier pais fuera de la UE.

Y antes de que existiera la UE tampoco te podias mover libremente.

Es normal.

2 respuestas
B

"La lía" es el nuevo "analiza sin tapujos las cagadas de los gobernadores europeos". Me encanta lo preclara que es la mente de Trump señalando la causa de problemas que gran parte de europeos lobotomizados ni siquiera se acercan a comprender.

Otro punto para Trump.

Dogbert

#36 Pero es que huyen de la guerra!!

Sí, pero huyen a los mejores países. Yo penaba: joer, todos estos pobres refugiados de guerra irán a cualquier pais que no tenga conflictos bélicos para salvarse. Pero no, deciden que QUIEREN ir a USA, Australia, Europa (paises top please, nada de Estonias de la vida)

Petterrr

Solo por la bilis de los giliprogres en estos proximos 4 años ya ha merecido la pena su victoria

B

Por qué no están permitidas las manitas en este hilo?

Retrete

#32

1 respuesta
Ulmo

#36 El problema no fue acoger a los refugiados, sino dejarles a su suerte enmedio de un conflicto a 3 bandas, el mismo Trump creo que lo dice, habría que haber asegurado una zona en Siria.

Da igual que los aceptes o que les levantes un muro, si lo que tienen tras sus espaldas es solo guerra y muerte, los tendrás a tus puertas por mucho que intentes impedirlo.

1 respuesta
n3krO

#42 Pero a ver, lo que hay que hacer es un muro, y el muro lo pagaran los refugiados !

(?)

1 respuesta
B

LaChilvy

Yo también creo que es un gran error, pero nada, como siempre: sí mi guana...

zazgan

TRUMP 2020.

Ojala tuvieramos a este señor en Europa y no a los cuckers suecos y a la merkel.

Hardy

Yo no veo que la haya liado por ningun lado.

Lo que sí leo es que ha dicho un par de verdades incómodas sobre Merkel y su amor por los refugiados.

B

#41
#43 Mejor! Un muro hecho de refugiados.

Amarian

Comoooon, aún seguís creyendo que este millon y pico de refugiados los han metidopor su cara bonita???? En Alemania?? Todo para beneficio propio, estos sirios serán las tuercas low cost para la economía alemana, los turcos ya no son suficientes.

2 respuestas
M

#49 Como si esa gente trabajase.

LaTHaNDeR

Alemania solo quiere mano de obra barata para su industria. con q trabajen la mitad o un cuarto les vale.

B

sensacionalismo y mientras rajoy in da house.

k0yi

Lo del click bait se nos va de las manos.

Slrmk

Cada día me gusta mas este tío.

B

"Si miras a la Unión Europea (UE), es Alemania. Básicamente es un vehículo para Alemania", dijo.

Joder, me daría puta vergüenza estar en el parlamento, ser de izquierdas y que fuera Trump quien me robara el discurso que se supone debería defender yo.

La declaración es Over 9000, exquisita vamos, digna de las lagrimas de Meryl Street.

ArKan0iD

No le falta razon a Trump

varuk

#11 jajaj me cago en todo.... ayer lei un hilo y pensaba que eras tú y luego vi que era Spike... y ahora al revés XD.

cristofolmc

¿Que la lía? Si no ha dicho nada que no supieramos hace 5 atentados ya.

B

#1 Porque la lia?
Más bien sería "Merkel la lia al dejar pasar 1.000.000 de refugees"

luciacoptero

Por un político que al llegar al poder mantiene el discurso... seguid seguid con el odio a Trump, luego a comer falos ha los políticos tipo Pablito y Rajoy que se venden a la primera puta que pasa por al lado.

Usuarios habituales