Donald Trump: el único que cumple sus promesas electorales

lafundo

#26 ¿Entonces por que se metio Trump en la politica?

1 respuesta
vinilester

Esto es un politico acorralado por el buenismo.
Un politico acojonado que obra como manda la corriente buenista.

Cree en la superioridad moral de la progresia.
Sus ideales han muerto en pro de lo politicamente correcto.

Como el, toda la derecha (incluida la de Europa) que esta acomodada en sus poltronas. Sus acciones estan basadas en protegerlas. No en mirar por sus ciudadanos.
De ahi todo lo anterior.

PD: tic, tac.

2 respuestas
YokeseS

#3 pero que provecho puede sacar este señor de sus medidas impopulares entre la gente de bien? :psyduck:

lo facil hubiera sido papeles para todos como hizo el zp

B

#30

Admitiendo que Trump ya hace más por el mundo que la progresía? Buen comienzo

H

#22 quizas? xDDD

B

#32 No creo que sea un buenista, Rajoy es un títere de los globalistas, saben perfectamente que inmigración = a mano de obra barata.

1 respuesta
B

#32 Tiene cojones que Rajoy haya hecho esas declaraciones xDD Pero #36 también tiene razón como Alemania y los refugees.

battu

#30 Te han faltado tecnócratas y algo de centralización, pero buen comentario.

jackvendetta

Trump no va a ser candidato del los Republicanos... decían los progres
Trump no va a ganar las elecciones... decían los progres
Trump no va a ser investido... decían los progres
Trump no va a cumplir su programa... decían los progres

Y por esto echan espuma por la boca

2 respuestas
B

#39 Trump no conquistará Constantinopla.

Hipnos

Qué progres xD

Si a los rojos de verdad nos la suda todo, estás buscando enemigos para poder reírte tú solo.

1 respuesta
B

Creo que estamos acostumbrado a que los candidatos no cumplan sus promesas y para uno que si lo hace ¿os parece mal? si no querian que hiciese todo eso digo yo ¿para que lo votan ?

Akiramaster

#31 él mismo lo dijo: esta es su mayor empresa. El motivo no es más que él mismo.

Ha tenido más de 50 años para trabajar por los demás. Su personalidad está más que definida en su historia.

¿Define esto como será su labor como presidente?

2 respuestas
V

Almenos está en contra del TTIP/TTP y esas mierdas que favorecen mas a las empresas multinacionales que al ciudadano medio (de hecho a este le perjudicaba mucho). Worth.

DaVNiz

#41 Dónde reparten carnets de rojo?

battu

#43 Por esa regla de tres podemos tachar a todos los políticos de egocéntricos interesados. Si ha tenido el valor de dar un paso al frente, dejar su vida atrás, y pelear por ser presidente, asumiendo el cargo cuando ganó (yo no lo tenía tan claro, hubo un momento en el que vi que las cosas estaban llegando demasiado lejos incluso para lo que él se esperaba y que iba a dejarlo), sólo puedo aplaudirle.

Quieras que no, ser presidente no son todo privilegios, tienes una responsabilidad ENOOOOORMOUS, y muchas de las cosas que antes hacía ahora no podrá. Está encadenado 4 años a ese trabajo, a dar la cara, sabiendo que dejará huella en la historia con sus decisiones. Es duro. Y encomiable.

1 respuesta
Ulmo

#1 Cumple algunas y no cumple otras, como todos. Lo que hay que reconocer que incluso algunas de las más disparatadas las ha tirado adelante sin complejos.

De todas formas hay que esperar, de poco sirve cumplir una promesa si después no suceden sus pronósticos. ¿Conseguirá la subida de aranceles y el muro con Mexico que vuelva la industria a EEUU? ¿Acabará el veto a 5 países con el terrorismo en EEUU (jamás nadie de esa nacionalidad atentó nunca en EEUU)?

Hay que darle 100 días como a todo presidente.

Akiramaster

#46 haré como que no te he leído.

ro_B0T_nik

.

Jok3r

Pues yo creo que va a ir bien, bajará el hype, normalizaremos lo que ahora resulta tan polémico y las cifras generales hablarán bien de el, ya sabéis gráficas sociodecasitodo que demuestran que en contra de lo predecible va mejor de lo que se pensaba y todas esas mierdas.

Entonces cuando el fin del mundo no llegue si no que esté más lejos que nunca por su amistad con Rusia y las paces con calzador con China, nos terminará de explotar el cerebro a todos nosotros, moral, cutural, e intelectualmente superiores.

Soltrac

#39 Alejándose uno de las medidas sociales, las ideas económicas de Trump son más de "progres" que las que puede tener un neoliberalista. Proteccionismo, estado, blablabla...

Creo que te equivocas de target.

1 respuesta
jackvendetta

#51 Totalmente en lo cierto, pero es que eso les duele aún más.

seiviak

-Suspender inmigración de países terroristas
-No banea a los de Arabia Saudí

jajaja

Soraghatsu

pues yo creo que Trump empezara la WW3

lafundo

#43 No me dice nada esa frase de " esta es su mayor empresa".

Es como si llega Michael Jordan a presidente de USA y dice "este es mi mayor partido"o llega Alonso a presidente de España y dice " esta es la carrera mas importante de mi vida"

1 respuesta
M

#30 Que medidas de Trump van a suponer la destruccion del capitalismo en USA?

Ahora me entero que Trump es comunista xD

1 respuesta
Perdido

Si trump fuera negro Pablo Iglesias defendería su actuación

1 respuesta
Kenderr

#57 Si en vez de Pablo Iglesias fuera Pablo Mezquitas todos los progres le votarían.

clethaw

#55 Yo creía que hasta un tonto entedía que todo lo que rodea y los que rodean a Trump está basado en el dinero y el poder. Que equivocado estaba xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kaio

#56 Del capitalismo no se, pero de que se la va a meter doblada a los globalistas y a los liberales no te quepa duda.

1 respuesta

Usuarios habituales