Dónde aprender sobre armas y explosivos?

raulmevi2

#59, no se que problema tienes, no creo que #1 vaya a matar a alguien

Y saber de estas cosas es util, cuando habia una plaga de topos en el prao de mis tios, forma de sacarlos. Se buscaban 3 agujeros separados, petardo gordo, se mete en el agujero y se pone una cazuela grande boca abajo tapando la salida.
Explota, sale volando la cazuela hacia arriba, mas o menos en los 3 agujeros al tiempo lo haciamos, y todos los topos salian corriendo por el resto de los agujeros.

Y lo del petardo + aerosol que he puesto esta entretenido para pasar el rato destruyendo cosas, en campo de futbol vacio de pueblucho haciendo cosas de esas te lo pasas de madre

B

#59, el día que en una democracia se prohíba obtener conocimientos de cualquier tema, te aplaudiré, de momento, me parece que no tienes ni puta idea.

BlisZ

me he bajado ya algunos libros, el de los zombies es muy bueno xD, tengo un monton de supervivencia, orientacion y cosas asi, q es lo mas interesante para mi ya que no me veo usando ametralladoras y eso

hay un manual para ser un buen asesino, otro de formas de matar rapida y silenciosamente.. xD esta completo

MrNice

No pretendo juzgar las aficiones de nadie y está claro que por gustarte las armas no tienes porque querer matar a nadie (y si quieres matar a alguien me da igual mientras no sea yo o alguien que me importe), pero me hace gracia comparar coleccionar sellos o interés por los coches con afición por las armas y explosivos. Es cierto que muere gente en accidentes de tráfico, pero la función de un coche no es matar. La función de un arma es matar y la función de un explosivo también o, en su defecto, destruir.

cortes

Juas, yo tenia un manual de como hacer todo tipo de explosivos, como conseguir los materiales tal y tal y tal...

PD: solo intente hacer Termita, y no funciono. :(
Tambien queria hacer napalm, pero me daba miedo el proceso...

bruges3

A las escuelas públicas

Krakken

#47

Son cosas de chicos, no puedes entenderlo, como nosotros el dolor menstrual y tal...

#64

Todo esto se resume a una especie de fetichismo. Hay gente que (como a mi :D) le ponen bruto los tangas, y a otros (entre los que también me incluyo) le suscita mucho interés las armas. No por el hecho de matar a alguien, pero sí saber más acerca de estos artefactos letales capaz de tanta destrucción. Es algo intrínseco a la raza humana, y el que lo niegue es sencillamente tonto del culo.

Si #1 hubiera posteado pidiendo fotos y webs de aviones de combate, seguro que no habría tanto retintín, y en el fondo es lo mismo: un arma con una capacidad destructora mucho mayor que casi cualquier otra.

También hay cierto fetichismo con el mundo militar y la 2GM, eisenfaust y cafe-ole son dos buenos ejemplos en MV. Quiere decir esto que algún día se suban a una torre a pegar tiros con un rifle de francotirador? No lo creo, mientras Letto no los banee y se desahoguen aquí...

A mucha gente le atrae el militarismo, las hazañas bélicas, el armamento... Es un frikismo/fetiche más. Que luego algún pirado la monte, pues es cierto, y que por ello haya que tener cuidado con esa información, pues también, pero dudo mucho que porque uno quiera información del M4A1 o de como funcionan los SAS se vuelva en un capacitado asesino en potencia.

anksk8

Korso Go MP

M

#61 [HOW TO: basuca] ya!

#64 a todos les gusta ver destruccion y cosas rebentar. no me refiero a que guste matar, pero yo disfruto bastante viendo como salta tierra cuando meto un petardo. ademas disparar no se puede decir que sea aburrido, para que engañarnos...

ademas, yo puse en #2 ese famoso manual de armas caseras porque me parece entretenido aprender como se preparan bombas con control a distancia, napalm...

con lo que me gustaba en k'nex como para no gustarme montar tinglaos de estos xD

tener armas no significa atacar gente ni ser un demente, pero existen limites, y tener un rifle automatico no lo veo dentro de ese limite.

Strangelove

Por si sirve de ayuda, en la mula he encontrado un montón de archivos PDF y documentos ilustrativos (con imágenes, dibujitos y todo eso xD). Sé que me va a caer una rainshit por decir que uso el emule, pero al que le interese y necesite ayuda, que me mande MP.

-Casi todo lo que he encontrado son manuales de supervivencia, pero son muy buenos, incluyendo los de los SAS o de la US ARMY. Del resto es obvio que algo hay, pero no lo voy a mencionar aqui xDD.

PD: Que lo busqueis, cohone!!.

hjesush

Vete al ejército de España, jajajajajja es broma.

Pakazo

Pues lo de supervivencia me interesa, ahora que tengo tiempo libre y que vivo en mitad del campo haré prácticas. Quiero sentirme como un auténtico John Rambo, cuando me haga unos rasguños me impregnaré la herida con polvora y ¡Zas!

Deoxys

internet es grande...
#2, o en burningworld.de

paconimo

Korso

#68 Apuf... otra vez tengo que hacer el MP.. xDDDD cuando esté en mi pc (mañana) te lo paso.

¿Habeis descargado ya el torrent? El manual de supervivencia es la leche, es bastante bueno. Y por cierto, ¿el de Al Qaeda es real? según dice ahí es sacado de unos documentos que tenian terroristas de Al Qaeda :S

Ahora me vino a la cabeza el manual de uso de un RPG: "Apuntese hacia el enemigo" j3

M

yo quiero lo de supervivencia, cuando eso, un MP para mi xfa

Korso

#76 Bueno, mañana subo los que haya de supervivencia, aunque hay bastantes, y todavía no tengo el torrent al 100%

El que miré tenía más de 100 páginas creo recordar, y te ponía de todo, técnicas para mirar la hora con la inclinación del sol, como encontrar el norte, hacer tiendas, cazar, etc.

George-Bush

No he leido nada del tema, pero me he descargado de 4chan un torrent de 14.4 putos gigas (miento, aun no esta completo ) Con movidas desde explosivos, armas, a como construir trampas, iglus, o superviviencia en condiciones extremas.

Korso

#78 Ya se ve ya -> #43

George-Bush

#79 Coño, pues seedear joder, seedear, poned el upload alto q lo puse el viernes o asi y hoy domingo vengo ilusionado x leer algo interesante y aun le keda rato.

Korso

Cuanto llevas? yo ya ando por el 60% o así xD

MrNice

#67 y #69, si yo también disfruto cuando la gente se mata y las cosas explotan, incluso celebre el 11 de septiembre y eso que ni me va ni me viene.

Krakken

#82

Tú tranquilo, que si alguna vez estalla la 3GM, iremos el escuadron MV a salvarte el culo xDD

melonz

Para estas cosas metete al ejercito, a la policía o a la GC.
Por mucho que aprendas leyendo sobre un fusil de asalto o sobre explosivos no te va a servir de nada nunca sin práctica...

Quiero decir, que es como si sabes conducir pero no has conducido nunca... que en resumen no sabes conducir.

B

#80 y #81 y gente que esté descargando el torrent, poned el upload altito, que a mí me va a -10 kb/s!

Sólo voy por el 20%, pero la verdad es que no he podido dejar mucho tiempo abierto el Azureus

B

catapum blum!
http://bombascaseras.tripod.com/

M

#86 esos manuales son un resumen del libro de cocina del anarkista.

de esa lista tengo ilusion por hacer un dia el diskete bomba, la termita y un par de litros de napalm xD

raulmevi2

#87, ya he encontrado en mi cajon el manual de instrucciones de la basuca, luego lo escaneo y lo pongo

aviso para todos los k no sepan que es: algo parecido a un lanzacohetes, que funciona con alcohol, y el que hice yo lanzaba bolas de papel del tamaño de una pelota de tenis ardiendo. La otra opcion es usar una pelota de gomaespuma tipo con las que juegan los perros, con eso llegaba muchisimo y buenas ostias metia

PD: yo tambien quiero hacer napalm, gasolina + jabon aluminico? habra que intentarlo

Strangelove

Debo advertir que en el manual de cocina del anarquista, vienen recetas las cuales son bastante tóxicas y nocivas, y creo recordar que en ningún momento habla de las precauciones o medidas de seguridad para protegerse, durante el manejo de ciertas sustancias.

Antes de hacer nada, observad detenidamente los vapores o gases que se pueden generar al realizar las mezclas, y evitad que haya seres vivos expuestos en la zona, incluyendo personas claro está.

PD: Tened cuidao.

elfito

Sobre explosivos:

Tengo un documento que es una guia ( novata) para crear bastantes cosas. xDDD

He probado por hacer las mas sencillas y no con mal resultado xDDDD

La mejor frase de la guia es : La nitroglicerina puede explotar sin razón alguna, aun si es guardada en un lugar fresco y seguro, es muy inestable.

Tocate los huevos xDDD

Want you?

Usuarios habituales