Dónde aprender sobre armas y explosivos?

B

I want

elfito

Pues ponte la gabardina xDDDDD

ahora te la intento buscar/reencontrar xD

Strangelove

Mucho John Connor veo yo por aqui ...

M

#92 pero la nitroglicerina no salia de la polvora cuando estaba en un ambiente muy calido?? a mas de 30º creo que empezaba a salir nitroglicerina. si meto un petardo en el microondas conseguiria?? es curiosidad, no me arriesgaria xD

Strangelove

#94 La nitroglicerina suda de la dinamita, ya que esta se compone de ello. Tened muchisimo cuidado porque es extremadamente inestable, y ya casi no se usa en ningún ámbito ni civil ni miiltar, por lo menos, como explosivo.

Y lo de meter pólvora en el microondas .... eso depende de lo que te cueste un microondas nuevo, pero ten por seguro que:

1.- No vas a obtener nitroglicerina.
2.- La pólvora se compone de elementos metálicos, con lo cual, va a reaccionar de forma imprevisible, con una altisima probabilidad de que te destroze el microondas.

elfito

#94 segun la guia ke encontre yo es una guia de guerrilleros chilenos y es una recopilacion y traduccion de un famoso libro sobre explosivos xD Y no no sale de la polvora negra xDDD Tiene una forma bastante complicada xDDD Segun la guia es con acido nitrico, sulfurico, glicerina y demas movidas chungas xD

Desde explosivos de bajo orden, hasta bastantes mas serios (plasticos), hasta denotadores por RC y temporizador ultracaseros xDDD

xeryon

#1 Mientras no tengas experiencia de campo literalmente no sabrás nada.

#94 Experto spotted.. La nitroglicerina se optiene de la mezcla de dos ácidos y glicerina, es inestable y además su fabricación esta prohibida y penada por ley (no pocos años precisamente).

Y si metes polvora en el micro lo único que harás será que se produzca una chispa y tengas una reacción exotérmica.

Edit: Algunos manuales que pusieron algunos son ilegales hasta tenerlos.. y MV ya punisheo y cerro thread por evitarse problemas, cosa que veo normal. Asique suerte para algunos.

melonz

#97

o en su defecto #84

LALALALA
A CAMINAR SE APRENDE ANDANDO
LORORORO

B

Si leyéseis el thread entero, veríais que ya he dicho 2 veces (con esta 3) que cuando termine la carrera opositaré para el ejército...

xeryon

#99 ¿Que tiene que ver con que se pongan links de como crear explosivos? Cosa que es ilegal xD
Y sobre lo de opositar, serás oficial y ninguna de estas guías la vas a utilizar o darle uso. Asegurado

#101 Piensas poner una bomba?xD Armamento? Para usar el G36 o la llama? tranquilo que desmontarlas y montarlas es facilito.. lo peor es que vallas de flipado y digas que sabes desmontar todo tipo de armamento posible cuando no tienes ninguna experiencia de campo..

Si vas para zapador una vez al año verás explosivos que no esten inertes.. y ya dando datos yo estaba en un cuartel de fuerza de acción rápida (más maniobras, más salida, más disponibilidad.. uno de los tres cuarteles de españa en el que el horario era más extenso, para que te hagas una idea) y por ejemplo para lanzar granadas (reales) era una vez cada un año y medio reales.. a tiro se suele ir una vez por año y si toca algo en maniobras..etc no se que tienes en mente..

Y solo te digo una cosa y no es nada personal..oficiales de complemento hay muchos ya prepotentes.. y para engrosar más las filas de estos expecimenes mejor no te metas, porque quien tiene que aguantar las flipadas de tios que se creen que esto son los "seal" y que somos todos la "teniente o'neal" es la tropa.

B

Lo de los explosivos es más un hobby. Aún así, probablemente me sea útil. Lo que más me interesaba era lo de las armas.

wOlvERyN

www.armas.es

Korso

#85 Yo tengo la subida limitada a 10/15 porque no puedo chupar mucha línea, no es solo mia, y además no me gusta estar por internet con la linea petadísima. Ahora mismo me descarga a 117kb/s, cuando lo puse creo que iba a bastante más.

El manual de supervivencia que os dije aquí lo teneis.

La verdad es que hay muchos de supervivencia interesantes, al igual que los de medicina, psicología y primeros auxilios.

Si alguno piensa hacer explosivos... que tenga mucho cuidado, usad protección, y si lo podeis hacer en pequeñas cantidades mejor, que hasta la bomba de humo, que es de las más tontas en hacer, pueden arder (y lo hacen con facilidad).

B

#100 Obviamente por lo que cuentas conoces más del mundillo ese que yo, pero lo que creo es que el saber de más no me va a perjudicar.

Y otra cosa, me estás llamando prepotente? Porque no sé en qué comentario he dado a entender ese carácter...

EDIT: en la web que ha dado #102 hay e-books bastante interesantes:

Manual de la ametralladora M60
Granadas y señales pirotécnicas
Manual del Langranadas MK 19
Manual de Supervivencia
Guía de entrenamiento para Snipers
Manual de la pistola Desert Eagle

melonz

Pero si tienes 18 tacos!, estudia para la superior que esos al final son los únicos oficiales de verdad T_T

xeryon

Lo que quiere es esto pero son de tirada interna y no para todo el mundo :D

#106 Parece que vives en tu burbuja.. Primero, como mucho sobre explosivos estudiarás y de pasada. Los verás alguna vez de forma exporádica y ya pocas veces en acción. Segundo, de armamento estudiarás lo que viene en el libro del soldado ( no tengo ganas de hacerle fotitos ) y serán el Cetme L, el HK, MG, M82, La nade R41, nade Alhambra, C-90.. eso en general.. y luego segun especialidad.. pero solo teoria.. porq de las nades y c-90 solo veras las de instrucción y de la MG, chopo, el hk y la llama aprenderás a desmontarlas. Quieres guias? Para que? Ya aprenderás en su momento.. que dices que quieres entrar despues de hacer la carrera y aun ni la empezaste.. Bien te venia meterte en una operativa un par de añitos..

P.D: El manual de explosivos es mucho más completito que todos los que pusieron aquí.

B

... Sin comentarios.

¿Quién es el prepotente?

elfito

tirada interna si... pero ke sucumben facilmente a una fotocopiadora? xDDDDDDDDDDDDD

evening0

Si somos dueños de nuestro destino lo único que pasa es que somos tan simples que no entendemos el mecanismo que nos daría la llave para ese conocimiento.

Eristoff

#106 Ese es un manual bastante pero que bastante basiquillo, y se de primera mano de lo que hablo xd

xeryon

#110 Es la teoria.. que para este trabajo sirve más bien poco.. porque sin experiencia de campo no te comes ni los mocos..

#112 Si, para ti sacan una versión cada año.. para que estes a la última en tendencias sobre si le puedo meter vinilos o no..

K

#106 Sí, tirada interna y cosecha de 1984 (mirad abajo).

M

#112 esos libros suelen ser bastante antiguos. como an dicho, es lo basico, y lo basico no cambia en 30 años.

B

#109 se ha colao de thread xD

B

Gracias #114, llevaba ya 10 minutos intentando entender qué quería decir x'DD

Sp3eD

manejo bastante en ese tema la verdad por mi trabajo y te digo que no son un juego, e visto como a un compañero le volaba la mano un trozo de c4 mal conectado con la mecha...no son juegos...

a lo que dice #106...depende donde entres tocaras de todo, yo e disparado c-90 (misil), con un milan(misil filodirigido), con la mg42, con el fusil hk, con el cetme L, con un barret (fusil de precision), con la 12/70, y ahora estoy de radio tirador de lag-40...

de explosivos nada mas tengo un cursillo bastante básico que nos dieron los ingenieros...pero ya te digo, vi como volaba la mano de mi amigo. es algo que no volvere a tocar jamas

M

#116 la barret no era el rifle que media como metro y medio y tenia apagallamas?? igual era el tactical barret no se, no estoy seguro

xeryon

#116 Tienes 19 años.. no cuentes milongas.. ya para disparar el barret tienes que hacer el curso, ser ya tirador selecto y hacerlo en un campo de tiro especial ( como por ejemplo el del campo de maniobras de Ronda) además de que ya es rarísimo que este curso caiga en un cabo, por lo general son C1.. yo vi tirador selecto a un s.primera pero con 7 años de mili a la espalda. De todas formas pocas unidades (contadas con la mano) tienen un Barret, por lo general es un accuracy. Que disparaste con G36 si, con cetme si, con mg puede (pues hay varias por batería/sección).. con C-90 lo dudo muchísimo puesto que solo se hace en maniobras y son 3 unidades por año para una compñia/bateria.. y va desde el mas antiguo a más moderno, mandos incluidos.. y con un año de antiguedad no te comes ni los mocos.

Puedes esperar a que alguien que sea militar te diga lo mismo que yo..

Fake!

Korso

Ahora esto va de ver quien es más pro, como si nos importase.

Ya llevo 90% del torrent :D

xeryon

#119 Ya podrias poner que trae el torrent, pero más en profundidad xD

Usuarios habituales