Dónde estabais el 11 de Marzo

tholdrak

Yo estaba en 4º de la ESO en el instituto. Recuerdo que nos perdimos varios exámenes "gracias" a amenazas de bomba los días posteriores xD.

Chico_Zombye

#25 A mi me pasa lo mismo. En el 11S estaba en primero de ESO y recuerdo el shock general en el instituto. Teníamos clase de tarde ese día y todo el insituto estaba con un ambiente rarísimo, como que nadie se creía lo que estaba pasando.

Kassie

en el bar almorzando con unos colegas, nos quedamos hasta la hora de comer pegados a la tv flipando con lo que se estaba viendo

0n1x

Estaba en el IFEMA en la feria de Aula y cuando llegue a mi casa me enteré. Cuanto miserable se pronunció en aquéllas fechas

Lexor

en el instituto , el profesor dio permiso a uno de coger su radio y estar atento a lo que pasara
Yo como buen cotillo supremo acabe quitandole la radio y siendo yo el enlace con la clase de lo que pasaba
Luego se convoco una mini manifestacion y recuerdo ir al ayuntamiento a sentarme en la puerta a no hacer nada(y una amiga mia ahi con el megafono dando todo el paripe re¡ndivicativo)

1 respuesta
xXxHarlockxX

Estaba en el centro de salud (no recuerdo para que tenía cita), nos enteramos mi madre y yo allí.

A mi tío, que es conductor de autobuses allí en Madrid, se le reventaron los cristales del bus de la hostia que pegó.

B

Yo estaba de colonias de sexto de primaria, estábamos en vall de nuria esquiando, me acuerdo que pararon todas las pistas e hicimos 5 minutos de silencio o algo así, claro que nosotros no entendíamos que había pasado.

Recuerdo que cuando lleguemos al barrio con el autocar, había una manifestación en contra de la guerra y nos quedemos en plan, fua, pero que ha pasado aquí, impacto bastante.

NosFeR_

Sobando. Cuando me desperté me conecté al internés y es cuando un madrileño que conocía me empezó a echar mierda que por qué hacíamos eso, me dijo de todo y me bloqueó. Sin tener todavía ni puta idea de qué había pasado, mi cara sería un poema xDDDD Fue cuando busqué qué es lo que había pasado y lo vi todo.

Y tenía pelos en los huevos dicho personaje, que recuerdo que andaba en sus 30 y muchos o 40.

d4n1p3

Estudiando para la PAU en la biblioteca. Me enteré del percal pq una de mis amigas salio corriendo y llorando a llamar a su hermana que estudiaba en Madrid.

Hiervan

Pues estaba en el colegio, recuerdo que ese día estaba nublado, un tanto triste, y al llegar a casa encendí la tele y vi la que se había liado. La verdad es que me impactó bastante.

klawi

Me acuerdo que tenia examen de Matematicas ese dia, incertidumbre en Madrid y mi padre que iba a ir hacia Atocha.

alblanesjr

Estaba en clase y el tutor nos lo conto, recuerdo que discuti con el porque decia que la ETA habia puesto una bomba y habia matado muchisimas personas y yo le conteste que me resultaba raro que la ETA pusiera una bomba en un metro y que habian sido los mismos que el 11-S

Una semana mas tarde el tutor vino me pidio disculpas y me dijo que yo tenia razon.

PrinceValium

Estaba en clase y nos lo comento el profesor de filosofia. Profesor que una semana anted se jactaba de que el PP iba ganar las elecciones.

Vitov

de prácticas en la facultad

Heer

Vivía en Madrid, estaba en el salón con mi madre cuando salió la noticia por la televisión, justo mi tío coge ese mismo tren para ir a trabajar pero ese día se había dormido y decidió ir en coche para llegar antes.

RusTu

En el juzgado.

Ninja-Killer

En el ciber. Cuando me lo dijo uno que había ahí, me pilló jugando al cs y pensaba que era una coña.

Seguí jugando, no lo voy a negar :(

klm

Curioso que la gente se acuerda del 11S, pero del 11M se acuerda menos, incluso nada! ¿No será porque los medios querían que lo olvidaramos rapidamente? ¿Xq se dió tanto bombo a lo de Francia, y en nuestro país qusieron enterrar rápido el asunto siendo un atentado de mayor calibre?

Yo como madrileño, sigo esperando noticias aclaratorias y no cuentos chinos. Son esos momentos en los que te da vergüenza vivir en un país así...

Yo estaba en mi casa y no fuí a la universidad hasta por la tarde.

B

Yo el 11-s si que me acuerdo más porque lo vi en directo por la televisión. Andaba comiendo en casa viendo a3 y saltó la noticia de que un avión se había estrellado y mientras sacaban la noticia, se vio al 2nd estrellarse.

Con el 11-M me pilló fuera de casa y tampoco teníamos tv en casa, solo en las áreas comunes y entre trabajo y otras cosas no se pudo informar tanto.

1 respuesta
Chewirl

#35 Eso que fue cuando el golpe de estado?xD ha sonado a Cuéntame.

SasSeR_18

En clase 3º de la ESO, la monja de mates contándonos con una mezcla entre odio y lágrimas que no olvidaré. Despues llegé a casa y vi lo que nos había contado la monja xd

dep

#49 El 11S estábamos todos viendo los simpsons y entró Matías todo apresurado

1 1 respuesta
MarioParker

Yo estaba celebrando mi cumpleaños...

G

-- -- --.

doceone

11m- En clase, una profesora entro y paro la clase y no sabia ni como explicarlo...

11s - En el metro con mi hermano y un amigo, se sentó una mujer enfrente y se puso a llorar, nos decía que, que suerte teníamos que menudo horror, que quien tenia valor para hacer algo así... a todo esto nosotros 3 alucinados por que no sabíamos aun nada de lo ocurrido... luego evidentemente entendimos todo...

Seyriuu

#30 Pero... ¿Tus padres sabían lo de las bombas cuando te fuiste al colegio? Lo digo porque creo que lo más seguro cuando no sabes que está pasando en días como ese, es no salir de casa...

2 respuestas
allmy

Yo no recuerdo donde estaba el 11M, pero el 11S lo tengo super nítido, lo recuerdo absolutamente todo. Supongo que es mayor impacto ver como se chocan dos aviones contra dos torres y luego caen en mitad de la ciudad más emblemática del mundo que has visto en miles de series y pelis.

Chewirl

#55 Me imagino la madre en plan "Vas a clase si o si"

3 1 respuesta
Seyriuu

#57 qué atentado ni qué atontado, ¡A clase!

2
Eyvindur

En clase, primero de bach, creo.

dranreb
#51SasSeR_18:

El 11S estábamos todos viendo los simpsons y entró Matías todo apresurado

Tenemos todos el mismo recuerdo XD

6

Usuarios habituales