Dónde estabais el 11 de Marzo

Miaumamiau

A mi me pillo preparándome para ir al instituto.

Vivía en aquel entonces al lado de la avenida buenos aires, calle que baja hacia la estación del pozo. Escuchamos una explosión pero no le dimos importancia y pensamos que habría sido algún petardo o cualquier cosa. Al escuchar que empezaban a bajar bomberos y ambulancias ya imaginamos que había pasado algo pero no el que y de camino al instituto veíamos algún que otro coche de policía diciendo diciendo cosas que no recuerdo ahora.

Ya en el instituto me entere de lo que paso y había mucho revuelo y nos mandaron para casa, todo el mundo intentando llamar a su familia para decir que estaba bien etc ya que estábamos cerca de la estación de Santa Eugenia y uno de los trenes pasaba por allí y lo usaban algunos compañeros

J

Qué pena.

Yo estaba haciendo vida normal, no sé, no lo recuerdo.

Lenix

Follando.

Nott

Estaba en una cafetería al lado del ambulatorio de mi pueblo tomando un vaso de leche con mi madre porque volvía de hacerme un análisis de sangre. La verdad es que nos conmocionó mucho a las dos porque lo vimos todo en aquella cafetería, y aunque fue algo horrible, respiramos tranquilas porque no teníamos familia en Madrid.

O

En casa, durmiendo, pero tampoco lo tengo como un día muy grabado, tengo mas a fuego en la memoria el 11S o el día que mataron a Miguel Angel Blanco.

otheR

#89 cambio absolutamente su carácter, dejó de ir a jugar al fútbol, se mudó con su hermano mayor y no quiso mantener contacto con nadie.

Hace un año o así se lo encontraron en Facebook los antiguos compis del colegio y tenía unas pintas chungas del palo mafioso y con un BMW serie4, así que estaría con trapicheos o vete a saber...

deebs

Felicitando a mi hermana en el día de su cumpleaños

B

Jugando al counter strike

LuisKA

Estaba en el colegio, recuerdo que el profesor de historia puso la tele y vimos todo desde allí. Ese día nos dejaron irnos antes.

Yo vivo al lado del hospital Gregorio Marañón, que está bastante cerca de Atocha y durante todo el día fue una lluvia de ambulancias, coches de policía y heridos. Bastante dantesco todo.

ISAILOVIC

Me estaba preparando para ir al instituto cuando oí en la radio la primera noticia sobre unas explosiones en Madrid pero todavia sin tener muy claro que había pasado.

Cuando estaba en el instituto nos enteramos de la magnitud de lo que había ocurrido, ya después a mitad de mañana en el local que teníamos vimos lo que había.

Alatriste

Yo tenía que ir a una obra de teatro con el instituto y fue ahí donde me enteré, al principio pensaba que había sido un atentado "normal" de los de ETA, y pensar que lo viera como algo normal me hace ver como estaban las cosas en ese momento de frescas con respecto al terrorismo.

GlatoR

Pues no me acuerdo, tampoco fue una época buena la mía y hechos ocurridos durante casi toda esa década están olvidados por mí.

Pablovk18

A mi me despertó la bomba del pozo 5 minutos antes de que sonara el despertador para ir al colegio, le pregunté a mi madre que habia pasado y en un primer momento no lo sabia, luego ya nos fuimos enterando. En mi colegio no hubo clase normal, faltó mucha gente por miedo o por lo que sea y recuerdo a gente llorando por no saber nada de sus familiares. Mi abuela se salvó porque ese dia tenia medico, si no...

NoRelaX

Tenía 10 añitos y para mí fue un día "normal y corriente" de colegio en víspera de fallas. Recuerdo que era un día bastante feo y nublado, y me tocaba quedarme al comedor. Yo no tenía ni idea de nada de lo que había pasado, sólo oí rumores de que iban a cancelar las mascletà durante varios días por "lo de los trenes", no me enteré lo que había ocurrido hasta que llegué a casa y lo vi por la tele.
También recuerdo que el día siguiente hubo un ambiente un poco raro en todo el colegio, y la semana posterior hicimos un minuto de silencio en el patio y soltaron unas palomas.

Pank

Estaba en la universidad y suspendieron las clases ya que decían que había sido ETA, cosa que muchos alli mismo decíamos que no. Cuando salí de la uni dirección al local para juntarme con los colegas iban por 30 muertos más o menos.

En el local seguimos las noticias toda la mañana viendo como todos mentían descaradamente , bueno aunque Ibarretxe uso esas palabras suyas de "no son vascos son alimañanas", lo cual paradogicamente era cierto aunque el no lo supiese. Luego salió Otegi negándolo todo y entonces ya es cuando algunos se empezaron a asustar de su cagada aunque otros seguían en sus trece.

La campaña de mentiras continuo varios días y un panadero Navarro (angel berrueta) fue asesinado por un policía y su hijo a tiros ya que se negaba a poner una pancarta relacionando a ETA con el 11m en su panaderia,hoy es el 12 aniversario, en este estado tan democrático en la protesta de denuncia de dicho asesinato en Hernani el 15 de marzo la ertzaintza cargo brutalmente y una mujer de 58 años murio, Kontxi Sanchiz.

Hubo dos muertos más de los que dicen el 11m pero de los que poca gente sabe nada.

Darkwolf

No tenía clase a primera hora y bajé a un cyber donde tenía el pc en revisión. Recuerdo leer las primeras noticias en la prensa y no dar crédito... no olvidaremos ese día.

S

En mi país, pero mi madre estaba en Madrid y cogía el tren en santa Eugenia, una de las estaciones afectadas; sin embargo , lo coge a las 6 de la mañana y ella ya estaba en el trabajo cuando ocurrió todo.

B

pues no me acuerdo. recuerdo cuando el 11s que llegue de currar y mi hermana me empezó a contar todo. y que después fui con los colegas y les di yo la mala noticia de que había caído la segunda torre

Usuarios habituales